Despedida a La Familia y despedida de kiker como jugador de travian

🔥 Vote your LOT2020 candidate 🔥
The voting phase ends, Sunday, March 1st at 23:59 GMT+1. ➡️ TO THE SURVEY ⬅️

• Pues nada, despedida de la familia. En un primer momento quise llamarlo Zodiaco, pero faltaba demasiada gente de esa ally (ostroc, javi, Fabiola, Silvia, etc etc). La familia es un conjunto de pekes+zodiaco (más algunos fichajes). Quiero agradecer:

- A mi consejo y cargos: ana, que su trabajo nunca es reconocido, pero se ha pegado un curro del copón, y siempre haciendo lo que le pedí, que eso no es fácil. Te mereces lo mejor que te pase. Gabriel y kamasutra: vaya equipo defensivo que tenemos, de lujo, gracias a ellos hemos tenido más opciones de ganar, porque han parado siempre al contrario cuando ha venido. Dai, que aunque haga tu trabajo muchas veces, siempre que te pido cosas, eres el primero en hacerlo. Ancor, tu trabajo incansable en el mapeo que hiciste como yo te pedí, resolver problemas siempre que hubo, trabajar en robos de artes (o intentos) como tantos otros, siempre que te escribía con estrategias, como a ana, Gabriel… me dabas tu opinión, y siempre ayudando a pensar. El equipo mv, vilma, Claudia, camy, Billy y yo (aunque Billy poco xD). Vaya equipazo, y que trabajo que os habéis dado, muchas gracias por todo!!! Al resto de cargos, veji, sito, rife y el resto, sabéis que sois todos… espectacular.

- Curro macros: oscar y eli. Nadie sabe vuestro trabajo, pero ha sido muy muy bueno. Siempre actualizándome las macros cuando las pedía, siempre haciendo las rotaciones bien hechas y haciendo cambios cuando quería.

- Gente que estampó su off antes de tiempo pa sacar deff, nombraré solo algunos, pero sabéis que sois todos, la bruja, Joselillo, mr nobody, el topo, joseadonis, babieca, pablo escobar, corleone (aunque borrase), wildcard, ponguito, abrelatas… y tantos otros. Muchísimas gracias por confiar en nosotros, estampar el día 195, y poneros a tope con las deffs. Sin eso, no hubiésemos ganado.

- Gracias a todas las macros, mario puzo, ea, yakuza, pechugas, alcapone, lupura bianca, el makineta, ice man (lo siento mucho, la única que perdimos y lo sentí mucho por ti), el papi, nozz, berbe, miki… perdonad si alguno no lo pongo. Siempre habéis estado a mi disposición y lanzasteis cuando se os pidió y a donde se os pidió. Tuvisteis la calma viendo a now y buuu subir mucho, y como veis ha salido bien.

- Todos los escuadrones: no nombraré ninguno, con todos se ha trabajado bien, y habéis siempre hecho lo pedido. Ovejitas (grande mis pekes y mis zodiacos), Sinaloa (espectacular sempenta, los libaneses, veji, sosomen, midra etc), escuadrón alpha, escuadrón eli (espectacular esas deffs y esas macros, espectacular aure, toni, berbe, nan etc), escuadrón de nozz, escuadrón de kete, escuadrón de sito (qué gran trabajo con gente que no se conocía bien), escuadrón de ancor y fisk etc.

- Mi escuadrón: espectacular, sacamos 3 macros, grande canna guardándola para el final por si acaso, sacamos defensas para aburrir. Solo 3 fichas, gusy, torca y lady halcón, han metido 1kk de pretos en mv (no digo en total, sino en los dos últimos tiros que nos hicieron). Y luego chapo guzman, el topo, joseadonis, mar, spidy, il calabrés tras el estampe, bugsy… hemos sacado deff sin parar, mis felicitaciones!!!

- Mi cuenta, aunque Billy hayas estado vago jeje, muy grande, y vilma de lujo. Hemos sacado 3 offs, una muy tocha, y ayer teníamos también 180k de lanzas (para época pre-planos 40k de lanzas, y al estampar la segundaoff nos pusimos con 120k de lanzas).

- Macro deff, nenuco, sonia (que además sacaste macro y la teníamos con canna de reserva), aure… qué grandes sois.

- Mejor ficha de la familia: los libaneses, sois espectaculares chicos.

- Nuestras dos mejores macros: pechugas y toni. En fin, os lo dije que os iba a lanzar y lo hice. Y que nos daríais la victoria, y lo hicisteis, porque si ayer buuu nos baja mucho, seguiríamos con gran ventaja.

Solo una pega pondré, que será igual que en todos lados, las peleas internas, no las soporto!!!.

Siento si me olvido a alguien, sois todos muy grandes. Y yo, después del mal sabor de boca del .com y de la jugada fea del último de zodiaco, me despido con un buen sabor de boca de este juego. Hasta siempre travian, volveré a tener vida! Ahora me toca retomar mi warhammer, mis juegos “normales de ordenador (lol, fifa, total warhammer…), comprarme la nueva consolta de nintendo, leer comics, volver a hacer deporte cada dos días… VOLVER A VIVIR!!!.

Y quiero acabar nombrando a la persona más importante de mi vida, mi novia, marta, que ha aguantado muy bien todo esto (sin gustarle travian, aunque si es friki como yo). Te quiero mucho, eres la mejor. Y como no, a mi padre, sé que él no leera este mensaje. Pero te quiero mucho, y vamos a salir adelante!!!. Se me ha hecho muy duro este último mes y pico, pero ya se acabó!

• Un honor jugar cuatro años a tus ordenes Kiker. Como siempre he dicho: "Tras esa cara de empanao, hay un tio muuuuuuuuy inteligente" jajaja.

Te quiero. Ha sido un placer. Hasta siempre Enriqueta.

• Kike, gracias por estos meses intensos, gracias por ser como eres. Cualquier contra tiempo que pase en tu vida, lograras vencerlo y sobre ponerte a cualquier circuatancia, por cómo eres.

Que decir más, si está todo dicho. Grandes mis ovejitas por su trabajo durante este tiempo, no nombraré a nadie que luego me dejo siempre alguno fuera. Espero y deseo que todos, sin excepción consigáis todo lo que os propongáis tanto en el juego como en la vida real.

Buenos momentos me dieron mis compis de cuenta, Mauri y Talys, sin ellos esto no habría sido lo mismo.

Fue un placer compartir estos meses tanto con mi ally como con el resto de ally que hemos jugado juntos. Espero no encontrarme más con un huertini que me vuelva a traer a este juego, espero también ser fuerte para tampoco volver.

Que tengáis muchas suerte, con trabajo y esfuerzo todo llega.

[B]Fomorian-Zodiaco-Pekes-La Familia[/B]

• Y lo bonito que ha sido conocernos todos. Y lo bien que lo pasamos en las quedadas. Un honor jugar con el gran Rife de Formorian.

• Felicidades a los integrantes de la familia!

Estrategia poco vistosa pero efectiva

Enhorabuena xD

WOLF, HERA, REINO X, TYPHON, MASH, SPAM-TITOS-LOONEY, L7R, BUUU,SOA

Team BabaDoc

• Un abrazo muy grande Kike , ha sido un placer , aunque ha habido momentos malos, en general lo hemos pasado bien .

Mucho ánimo campeón . Si me necesitas , ya sabes dónde estoy .

٩๏̯͡๏)۶ No hay vacas

• Bueno, yo habiendo sido externo a la Familia diré unas cosillas, siendo parte de NOW, primero en Kaleid y tras planos como ayuda en la cuenta Señor Loca.

Siempre que he hablado con colegas de La Familia han destacado una cosa, que es la atención que se ponía a cada jugador, una cosa que hoy día se pierde. Los ánimos y las ganas de jugar siempre van a ser determinantes para sacar una cuenta de buena calidad, si te importa poco la alianza obviamente no te vas a involucrar mucho y apenas actuarás terminando en una cuenta vacía. Lo que he visto y me han demostrado algunos integrantes de la Familia, es todo lo contrario, un grupo en el que se hacían importantes todos y a pesar de tener un inicio lento saber sobrellevarlo como si el tiempo no hiciera mella en su temple, y eso es de reconocer, no todos los grupos/alianzas pueden.

Para mí la estrella principal del servidor ha sido el mismo Kiker, no he visto líder tan eficaz en todo lo que he jugado de travian, a lo mejor he jugado poco oye :p, pero siempre que he escuchado de él han sido cosas positivas, nunca nada negativo, ni de malos rollos o egoísmos, siempre cosas buenas. Si le tuviera que poner una frase sería: "Me encanta que los planes salgan bien"

Como cuenta Off, sin duda Los Libaneses, poco que añadir, han hecho un trabajo muy eficiente a la altura de pocos y diferenciado de todos los demás. Sin AGG/consumo/tropero es difícil y hasta frustrante, para qué engañarnos, pero han sabido sacar una cuenta de la que cualquiera estaría orgulloso, los números hablan por sí solos.

Y hmmmmmmm, como deff ..... hmmmmmmm, como no se ve mucho, se lo daré a Trujas que a pesar de sacar falas hasta por los sobacos le tiré un par de almacenes :D.

• Bueno, que voy a decir de la family, grandes jugadores mejores personas.

Ha sido un placer que un manco como yo, haya compartido alianza con gente tan buena como los de la family, entre siendo un noob, lo sigo siendo, pero un poco menos noob que cuando empeze hace 240 dias(no se los dias exactos)

He conocido a mucha gente, no solo de la family sino de otros bloques de buu, o como de bdw...de now ya conocia a algun paquete xd, en verdad eso es lo bonito de los server, pasarlo bien, no solo con los tuyos, sino con los de las otras allys.
    En lo personal me llevo buenas amistades virtuales xD no voy a nombrar a nadie que se ponen selosos xD.

A nivel jugador, he mejorado mucho, y es gracias todo o casi todo a kiker, que como líder, el mejor que he tenido sin duda, algun dia quiero ser un 10% de lo bueno q es el, solo llegare a 1% xD.

Suscribo las palabras de karkelito, una de los puntos fuertes de la family, a sido la organizacion, y el trato personal que nos han dado los cargos en especial kiker con las deffs.
    Sinceramente, pienso que si hemos logrado la victoria, a sido por que los cargos han sacado el 101% de nosotros, y eso marca los resultados finales.

Y nada, me despido, hasta otro server zxD ya solo jugare 1 xD despues de verano

FOTITO.png

NIHLYR/KSKB/NAVI/LaFamilia/MAD/AutosLocos/COWAR/NINTENDO/HOGWARTS

1º HISPANOX - GANADO - BLOQUE CAT :gau01:

2º HISPANOX - PERDIDO - BLOQUE MANCOBLOKE :teu02:

3º HISPANOX - PERDIDO - NINTENDO/FL :gau01:

4º HISPANOX - GANADO - HOGWARTS :rom03::rom06::rom08:

5º HISPANOX- JUGANDO - PKMN :teu03::teu06::teu08:

HISPANO X5 - WeaWeon :egy03::egy06::egy07:

• Bueno kike ya sabes qué tienes que ponerte en la firma no? xDDD.

Y sobre la despedida, aprovecha el descanso de travian hasta que dure, sabes que habrá otra, yo lo sé, tu lo sabes y todo cristo lo sabe XD

no no, ya no hay otro. Me arrepentí de volver, pero no puedo dejar a la gente ahí. Igual que hace mes y pico, si llego a ser soldado raso borro, pero no podía por toda la gente. Ya sí, nunca más!

• jajajja, pues si, he estado vaguete, la culpa es tuya y de vilma...con tanta actividad en la cuenta, a uno le dan pocas ganas de entrar :P, además que con lo bien que iba la cuenta, no necesitaba en exceso mi atención jajjajajjaa

Muy buenas offss y muy muy buena cuenta la nuestra, gracias a vosotros dos (Vilma y Kiker). Sois unos cracks!, todavía no entiendo como Vilma aguanta tanto, yo creo que apenas duerme.... ;), echaré de menos sus audios....

Un gran placer haberme permitido jugar a vuestro lado, te deseo mucha suerte en lo que te propongas y no te separes de Marta que para aguantarte jugando a esto, se ha ganado el cielo!!!!

Mucho ánimo y cualquier cosa ya sabes donde estoy, un abrazo enorme!!!!

• Kiker grandísimo estratega mejor persona!!!!!!! Al detalle cada una de las cuentas integrantes de la familia!!!!

PD: en septiembre estaremos en el mercado de fichajes de nuevo el equipo lospros jejej

• Kiker eres y seras el major lider k nunca tendre en este juego, me habria gustado un poco de autogestion al estio Pekes pero sin duda has demostrado ser el mejor y eso se ve en el pedazo equipo del que te has rodeado. Grande Familia, Grandes los Pekes de la familia y grandes nuestros adversarios que plantaron cara todo lo que pudieron a esta maquina de guerra ribricada durante años de derrotas.

Hasta la proxima!

• Pues un fuera de serie como líder, un estratega brutal y siempre lo defenderé el mejor en el net en la parte de las MV. Currada te has pegado y justo descanso..... Lo de no volver lo pongo en duda.... Mientras... Disfruta de tu fosilización xD.

Saludos.

Finarfin.