Resumen del s4.NET

• Muy lamentable la verdad. Creo que para mi lo peor es la cara que tienen. 2 maravillas, x3, x5, el doble de macros que el resto de alianzas, pueden meter 2-3 veces mas defensas en la maravilla que el resto, alianza preserver de 150 fichas y aun asi esperan que otra gente lanze. Esperais que coconut por ejemplo, una alianza que se monto este mismo servidor, tenga mas y mejores macros que vosotros? No se si sois completamente delusionales o simplemente quereis que acabe el servidor y quereis usar a coconut de chivo expiatorio para no admitir que oms os ha pasado la mano por la cara. ¨Esto se ha acabado por culpa de coconut, nosotros somos la hiper ganadora del server4 que ha estado en una guerra feroz contra todos los sectores¨.
    Simplemente, lamentable. Ñam habeis pretendido que el resto de alianzas paguen por vuestros errores. Parais la maravilla y despues os quedais en una situacion donde tendriais que lanzar a coco y a wd. Yo sinceramente me pregunto si pensais las desiciones que tomais.
    Os quejais de que teneis frentes abiertos con Oms y con Souls. Os recuerdo quienes fueron los que les regalaron un dureza grande a cada uno? Ambas maravillas se podrian tirar con offs de round gorditas o macros peques anoser por vuestras paketadas. Os tengo que recordar quienes abrieron un frente con Oms por...? Estampar 2 offs de round cuando podriais haber movido unos jodidos artefactos? Ya lo han dicho los oms, pero es que hasta tenian el round a WD montado xD. Enfin, esa es solo mi opinion. Habeis pretendido que el resto pague por vuestros errores.

Enfiiin, solo se que he ganado el gordo travianero xDD
    55c4f4572c00e10f5d6dc9c2e3e167f1 8o

Totalmente de acuerdo, mucho lloran con que se han pegado con todo el server... todo el server incluye a coco, no he visto ni un ataque de un ñam a coco ni así muchos rounds a "todos" sus enemigos, yo creo que ven fantasmas y a 3 ataques puntuales lo llaman round xDD. Ir contra todo el server es lo que hizo una alianza hace años llamada Atlantis y ganó, perdón no hablo de otros servers me ciño a este.

No, no voy a WD, voy a limpiar una ww natare para ser el 1º en agresores para mí es un final feliz tanto o igual más que el de WD y su victoria xD. Dejar de escribirme por igm y preocuparos que no os he lanzado, a parte no se de que os asustais si en el caso de ser off es una capital XDDD que esperais de una capital por dios? demasiado es si soy capaz a limpiar una ww natare solito :D

Gosu guarri pasate unos oros jajajajajajajaja

Raquelita

PD: venga todos a comprar turron para comernoslo mañana tranquilitos y sin preocuparse por el negativo. Felices fiestas a todos y esas cosas <3
    PD2: 4 mensajes de 4 jugadores distintos preocupados por mis fakes jajajaja pls relajaos y preparar alguna firma chula de ÑAM nos dejó ganar o algo así, yo quiero una eh? xP

• He de decir que no solo fue estampar off d round en consumos. Estamparon ragnar y locos en oms previamente siendo dlt, absorvieron a dlt, y river fue pillado intentando convencer a muro d unirse cn dlt para pegarnos teniendo epm en guerra y wd acechando.

Licito todo pero igual que nuestra guerra. El que siembra recoge, no digo que lo suyo este mal, pero nosotros vinimos a lo que vinimos y fue poco inteligente por su parte.

Pd: quedar top1 asi es un poco triste pero si eres feliz berna yo te doy la enhorabuena xD

• Cuantas felicitaciones a Walt Disney para no haber acabado el server xD Si al final son todos fakes de verdad y ganamos, estoy seguro que no va a haber ni la mitad de felicitaciones xD Todo van a ser lloros y excusas.
    Y menos aun como la que me pongo en mi firma 8) Primera y ultima en decir que Walt Disney se merecía el server xDDD

• Sabes lo que pasa?

Que como no me entero de nada me creo lo que decís por aqui.

Y si es verdad lo que dicen que no lanzó nadie, pues hay que felicitar al justo ganador, lo diré una y mil veces si esto termina así.

El miedo es mu malo :)

• A ver Emília de mi vida, lo que tenga que ser será. Saca el turrón y pásalo bien xD

WOLF, HERA, REINO X, TYPHON, MASH, SPAM-TITOS-LOONEY, L7R, BUUU,SOA

Team BabaDoc

• He de decir que no solo fue estampar off d round en consumos. Estamparon ragnar y locos en oms previamente siendo dlt, absorvieron a dlt, y river fue pillado intentando convencer a muro d unirse cn dlt para pegarnos teniendo epm en guerra y wd acechando.

Licito todo pero igual que nuestra guerra. El que siembra recoge, no digo que lo suyo este mal, pero nosotros vinimos a lo que vinimos y fue poco inteligente por su parte.

Pd: quedar top1 asi es un poco triste pero si eres feliz berna yo te doy la enhorabuena xD

Yo que sé, no conozco a nadie y no tengo a quien zurrarle pues a los natare que me estampan cuando los atracaba XDD

• Pequeño Gamen, soy Gorgo, Reina Gorgo.

No lo olvides.... :p

Pregunta :

Ahora que estamos de chascarrillos, cuando miro eso de usuarios en linea siempre salen invisibles y eso?

• Lo extraordinarios no es que nos felicites (ya lo han hecho varios xD) si no que digas que nos merecemos ganar el server :)

• Soy pequeñín y invisible Emi, no todos pueden serlo xDD

WOLF, HERA, REINO X, TYPHON, MASH, SPAM-TITOS-LOONEY, L7R, BUUU,SOA

Team BabaDoc

• Claro que lo merecéis, es obvio.

Se viene a subir la maravilla a 100 y el contrincante a impedirlo.

Vosotros la subís a 100 y nadie lo impide, pues justos ganadores.

Creo que esto es mas simple que el asa un cubo jajajajajaj

P.D.:

Pues estoy yo como una idiota tocando todos los botoncitos a ver si me hago invisible y os pego un susto XDDDDDDD

• Este mensaje es del server anterior, hace poco más de un año. Algunos no cambian nunca de estrategia, aunque si de verdad Berna no ha lanzado, esta vez les va a salir el tiro por la culata........... No se puede ser tan rata siempre!!! Después de estar todo el server haciendo movimientos debajo del tablero comiendo la cabeza a otras allys y haciendo jugadas de dudoso "honor", cuando llega el momento de dar la cara no aparecen. Id preparando los pañuelos!!! This is ñam!!

• Este mensaje es del server anterior, hace poco más de un año. Algunos no cambian nunca de estrategia, aunque si de verdad Berna no ha lanzado, esta vez les va a salir el tiro por la culata........... No se puede ser tan rata siempre!!! Después de estar todo el server haciendo movimientos debajo del tablero comiendo la cabeza a otras allys y haciendo jugadas de dudoso "honor", cuando llega el momento de dar la cara no aparecen. Id preparando los pañuelos!!! This is ñam!!

Amén hermano xD mañana me aburriré y tendré mono de travian, alguien busca una dual atracadora, activa y controladora? XD