Comentarios sobre Ejércitos Extranjeros en el Especial Aniversario

• Espero que los edificios especiales de cada raza sean importantes, no como los galos, que el trampero es basura comparado con Abrevadero y Cervecería.

• Cuándo es el próximo aniversario?

2ljhsfd.png

WOLF, HERA, REINO X, TYPHON, MASH, SPAM-TITOS-LOONEY, L7R, BUUU,SOA

Team BabaDoc

• Cuándo es el próximo aniversario?

Qué poco te leíste la noticia en Abril, tío xD. Más o menos por Septiembre se hará toda la actualización.

• Qué poco te leíste la noticia en Abril, tío xD. Más o menos por Septiembre se hará toda la actualización.

Esa era la noticia que era cómo una broma? Yo los post largos llenos de paja no los suelo leer xD

2ljhsfd.png

WOLF, HERA, REINO X, TYPHON, MASH, SPAM-TITOS-LOONEY, L7R, BUUU,SOA

Team BabaDoc

• Si. Travian nació la primera semana de Septiembre y siempre por su cumpleaños nos traen un regalo a nosotros.
    Respecto a las nuevas tribus me gustan. Las que han puesto son interesantes. Aunque yo hubiese apostado por los Fenicios, enemigos naturales de los Romanos y más que una amenaza para Europa supusieron aire fresco. Los egipcios los veo estéticamente más bonitos, pero significativos realmente en la historia de Europa, los fenicios. Y en lugar de los Hunos, los Vikingos que siempre han estado en la mente de todos. Supongo que habrán tenido mucho debate con esto. Durante años se han estado pidiendo nuevas tribus y ha sonado muchas diferentes en todos los foros de travian. Desde samuráis a..... en fin. A ver cómo queda.

• Las nuevas razas, seran implantadas unicamente en el servidor del aniversario, o en los server posteriores a ese server?

• Las nuevas razas, seran implantadas unicamente en el servidor del aniversario, o en los server posteriores a ese server?

Para todos.

• Sabes o inventas??? xD no me seas troll katerkelo.....

Se me nota mucho cuando y en qué temas voy de vacile y cuando estoy serio. Tú decides en qué tono medirme.

• Se me nota mucho cuando y en qué temas voy de vacile y cuando estoy serio. Tú decides en qué tono medirme.

te voy a creer.
    La verdad que esta guapo dos razas nuevas, pero ahora hablamos desde la ignorancia, puede que luego desnivele las razas(aun mas)
    algunos tienen pinta de ser como los germanos, pero los otros?? los egipcios parece que pueden servir de apoyo a un gran ejercito, puede que sus recursos produzcan mas.

No creo que lo instalen en todos de una, lo probaran en el aniversario a ver si gusta y convence y si esas nuevas razas no están muy rotas. Y ya con el tiempo supongo las irán instaurando en los servers venideros

• No creo que lo instalen en todos de una, lo probaran en el aniversario a ver si gusta y convence y si esas nuevas razas no están muy rotas. Y ya con el tiempo supongo las irán instaurando en los servers venideros

Para eso hacen testeos anteriormente, IMAGINO xD.

Pero lo que marca la diferencia entre las razas, más que nada, son las tropas, y por ello es muy fácil equilibrarlo. Fallar en eso y dopar a egipcios/hunos con gran diferencia del resto sería un error de noobs como una catedral. El mantenimiento/calidad, etc. esas mediciones deben ser cercanas en todas las razas y que en un equilibrio conjunto de poder ofensivo / defensivo sea más parejo. Vamos, eso pienso xD.

Lo que me trae más curiosidad es lo de los Egipcios y el mensaje de "producción de recursos", imagino que su edificio especial o característica les hará producir un % más de cereal quizá. Canales de riego y tal, como en la antigüedad vaya.

• los romanos y egipcios ya tenían acueductos no se de que canales hablas? te quedaste en la edad de piedras :-P

• El server de prueba es el aniversario, y si, pueden surgir problemas con las razas por mucho que lo hayan mirado. Para eso harán un primer server para corregir a posteriori los posibles fallos. Es lo que creo y mi experiencia de otros juegos xD

• Los tipos de tropas serán los mismos, variaran los valores de ataque/deff/tiempo, habrá que calcular cual es más rentable y tenga mejor pegada o mejor defensa.