Comentarios sobre Ejércitos Extranjeros en el Especial Aniversario

• simucho hablar de las razas pero, sera roa? o normal? y en que velocidad?

• simucho hablar de las razas pero, sera roa? o normal? y en que velocidad?

buena pregunta

y saber la fecha aproximada no estaria mal tampoco

Marte - ül - Kargando - ACUNA - LGN - Pekes -

- La Familia - SOA - McDc - Salados - Rv2 - FORCE (KFC)

• buena pregunta

y saber la fecha aproximada no estaria mal tampoco

La fecha la dijeron y en el anuncio la tienes, que es alrededor del aniversario de Travian durante Septiembre.

• La fecha la dijeron y en el anuncio la tienes, que es alrededor del aniversario de Travian durante Septiembre.

la fecha pero y lo otro ya no pido informacion de las razas solo que tipo de server, en mi alianza quiere ir alli pero todo depende de que sea y si a algunos puede parecerles pronto pero a mi me gusta hacer todo organizado y para entrar en un server asi se necesita algo mas porque tenemos cosas nuevas como las razas. esta muy bien eso de las nuevas razas pero septiembre esta a la vuelta de la esquina y yo tengo que dar respuesta a mis chicos de a cual se ira.......... y empezar a organizar excel y demas y si soy demasiado impaciente XDDDDD

Sera que me hago viejo? XD

• la fecha pero y lo otro ya no pido informacion de las razas solo que tipo de server, en mi alianza quiere ir alli pero todo depende de que sea y si a algunos puede parecerles pronto pero a mi me gusta hacer todo organizado y para entrar en un server asi se necesita algo mas porque tenemos cosas nuevas como las razas. esta muy bien eso de las nuevas razas pero septiembre esta a la vuelta de la esquina y yo tengo que dar respuesta a mis chicos de a cual se ira.......... y empezar a organizar excel y demas y si soy demasiado impaciente XDDDDD

Sera que me hago viejo? XD

Razón llevas sin duda xD. Se agradecerían más detalles de lo que viene, tipo de servidor, si van a implementar todas las razas a partir de una fecha o van a testearlas únicamente en 1 servidor y luego añadirlas, las tropas, las características de las civis ... etc.

• yo solo necesito saber el tipo de server xD eso que tu hablas es mas normal hasta que no este todo organizado o imagino hagan el cambio de foro.
    como veras mucho tiempo registrado y apenas escribo xD

• buenas noches chicos... desde la administracion os aseguro que se esta trabajando en facilitar la fecha de apertura y tipo de server con intensidad pero tener en cuenta que aun quedan minimo dos meses y es un poco complicado cuadrar las fechas e informar de todo con tanta antelacion

haremos todo lo posible para que el anuncio no sea con poco tiempo como se ha realizado en la apertura de otros grandes servidores pero dar tiempo al tiempo y os aseguro que es muy probable que pronto sepamos todos mas o menos fecha aproximada de la apertura y tipo de servidor

• razón llevas sin duda xd. Se agradecerían más detalles de lo que viene, tipo de servidor, si van a implementar todas las razas a partir de una fecha o van a testearlas únicamente en 1 servidor y luego añadirlas, las tropas, las características de las civis ... Etc.

tienes un mp

• buenas noches chicos... desde la administracion os aseguro que se esta trabajando en facilitar la fecha de apertura y tipo de server con intensidad pero tener en cuenta que aun quedan minimo dos meses y es un poco complicado cuadrar las fechas e informar de todo con tanta antelacion

haremos todo lo posible para que el anuncio no sea con poco tiempo como se ha realizado en la apertura de otros grandes servidores pero dar tiempo al tiempo y os aseguro que es muy probable que pronto sepamos todos mas o menos fecha aproximada de la apertura y tipo de servidor

gracias por la informacion se que haceis lo que se os da pero la verdad me parece que la impaciencia nos puede jejejeje a veces los jugadores no vemos mas alla

• Ya que se van a poner egipciacos espero que se tenga en consideración que fueran los primeros en usar mercenarios y carros de guerra.

Los primeros datos sobre el uso de mercenarios se remontan hasta el Antiguo Egipto, alrededor del año 1500 a. C., cuando el faraón Ramsés II hizo uso de 18.000 de ellos en el transcurso de sus batallas. pagándoles con lo que saqueaban, la comida y agua.

Mercenarios en la época clásica

Durante la época clásica muchos mercenarios griegos lucharon en las guerras para el Imperio persa, por ejemplo:

Jerjes I, rey de Persia que invadió Grecia en 484 a. C., empleó a mercenarios griegos. El más recordado es Demarato, por su advertencia a Jerjes de no subestimar a los espartanos antes de la batalla de las Termópilas.

En la Anábasis, Jenofonte relata cómo Ciro el Joven reclutó a un gran ejército de mercenarios griegos (los «Diez mil») en 401 a. C. para arrebatar el trono de Persia a su hermano, Artajerjes II. A pesar de que este ejército obtuvo la victoria en la batalla de Cunaxa, Ciro murió en el combate y toda la expedición se encontró perdida. Aislados y muy adentrados en territorio enemigo, el general espartano Clearco y muchos de los otros generales griegos fueron asesinados poco más tarde a traición por orden de Artajerjes. Jenofonte desempeñó un papel fundamental al alentar al ejército griego de los «Diez mil» para que marcharan hacia el norte hacia el mar Negro, en una lucha épica durante su retirada.

Memnón de Rodas (380 a. C. - 333 a. C.) fue el comandante de los mercenarios griegos que luchaban para el rey persa Darío III cuando Alejandro Magno de Macedonia invadió Persia en 334 a. C. y venció a los persas en la batalla del Gránico. Alejandro empleaba también a mercenarios griegos durante sus campañas. Eran éstos unos hombres que luchaban directamente para él, y no como el resto de las unidades de su ejército que procedían de las polis griegas.

Cartago contrató a pastores de las Islas Baleares como lanzadores de honda durante las guerras púnicas contra Roma (véase hondero balear). La amplia mayoría de los militares cartagineses eran mercenarios, a excepción de los altos oficiales, la marina y la guardia de palacio.

Los miembros de las tribus independientes tracias, como los «Bessi» y «Dii», se unieron con frecuencia a ejércitos mayores como mercenarios.
    Los mamertinos (o hijos de Marte), fueron mercenarios italianos empleados por los reyes griegos de Siracusa hasta el final de las guerras púnicas.

En los últimos tiempos del Imperio romano, los emperadores y los generales tuvieron cada vez más dificultades para reclutar unidades militares a partir de la ciudadanía por diversas razones: falta de mano de obra, falta del tiempo necesario para el entrenamiento, carencias materiales e, inevitablemente, consideraciones políticas. Por lo tanto, a finales del siglo IV, el Imperio comenzó a contratar bandas completas de bárbaros ya fuera dentro de las legiones o como federaciones autónomas. Los bárbaros fueron romanizados, y los veteranos supervivientes se establecieron en áreas que requerían ser repobladas. La Guardia varega del Imperio romano del Este, también conocido como Imperio bizantino, es la unidad más conocida formada por mercenarios bárbaros.

-----

editado

No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.

Post was edited 1 time, last by MOD_Maverickpro: referncia a otro juego ().

• Gracias...xd

No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.