Declaraciones de Amor

• Declaro mi amor al destino a toparse con alguien en la calle y quedar wow :blush:

• Declaro mi amor a despertar y simplemente darse cuenta de que todo esta tan perfecto como siempre debió estar :D

• Declaro mi amor a que pincitasz me de detalles con su linda alma sin que espere nada a cambio... :oops:

Declaro mi amor a shagrath666 :rolleyes:, la persona mas importante en este mundo y por la cual daria hasta mi vida.. y a la cual me encanta darle detalles con toda mi alma.:oops:

• Declaro mi amor a shagrath666 :rolleyes:, la persona mas importante en este mundo y por la cual daria hasta mi vida.. y a la cual me encanta darle detalles con toda mi alma.:oops:

Declaro mi amor a pincitasz, la chica que cambio mi mundo, mi forma de pensar y le dio sentido a mi vida; a la cual tambien me gusta mucho darle detallitos para verla sonreir...:oops:

• Declaro mi amor a la persona mas preciosa del mundo mi nena ,,,,, ¡¡¡(chane-jasc) :love:

• Declaro mi amor a como este thread se volvio romantico :roll:

Server Ganados=
    s2.cl alestor [TEMPLE]
    s5.cl - woky {HSS}
    s3.cl - Caminante NZ1
    s3.ar - cinocefalo TEGSM

• Declaro mi amor a imaginar a bellas señoritas q se vuelven aun mas bellas x las sonrisas q logra sacarle este humilde caminante :)

Server Ganados=
    s2.cl alestor [TEMPLE]
    s5.cl - woky {HSS}
    s3.cl - Caminante NZ1
    s3.ar - cinocefalo TEGSM