Preguntas frecuentes de todo tipo - Por favor revisar.

• una pregunta: ¿para q sirve "EL SIMULADOR DE BATALLA"?
    gracias y saludos

Es mas o menos para tener una idea de cuantas tropas pierdes y cuantas vas a matar, el de la plaza de reuniones es mas ultil cuando tienes plus porque ahi puedes agregarle los bonus a las tropas, etc.

gracias y saludos

Por ejemplo, tu tienes 10 porras, y el otro jugador tambien tiene 10 porras, pero tu no lo quieres atacar porque puedes perder tus tropas, entonces vas al simulador de batalla, pones tus 10 porras como atacantes y sus 10 porras como defensoras y veras como será el ataque antes de enviarlo.
    Puede que algunas veces tenga un resultado incierto.

Arthas

gracias y saludos

Para simular batallas.
    tienes que ocuparlo cuando haces un espionaje y vez cuantas tropas tiene,
    calculas cuantas tienes que enviarla para tener menos perdida.
    para eso sirver.

• Consulta: Puedo conquistarle una aldea a un jugador cuya alianza tiene un PNA con mi alianza? gracias

• Consulta: Puedo conquistarle una aldea a un jugador cuya alianza tiene un PNA con mi alianza? gracias

Si tienen un pacto de no atacar, para que se la vas a conquistar?

Arthas

Seria una gran traicion que podria llevar a la guerra a tu alianza con la otra y quiza pierda tu alianza..

• Si tienen un pacto de no atacar, para que se la vas a conquistar?

Arthas

gente.. lo que necesito saber es si se puede... no si esta bien o mal...o las posibles consecuencias de ese acto.. necesito saber si se puede conquistarle una aldea .. nada más... gracias

• gente.. lo que necesito saber es si se puede... no si esta bien o mal...o las posibles consecuencias de ese acto.. necesito saber si se puede conquistarle una aldea .. nada más... gracias

Si se puede, creo que antes habia sancion si por atacar a una coalicion a un PNA, no estoy segura

• gente.. lo que necesito saber es si se puede... no si esta bien o mal...o las posibles consecuencias de ese acto.. necesito saber si se puede conquistarle una aldea .. nada más... gracias

Bueno, hablando de eso, revisemos las reglas del juego....

En negrita esta tu respuesta.

Arthas

• si se puede, creo que antes habia sancion si por atacar a una coalicion a un pna, no estoy segura

gracias x la respuesta... Saludos

gracias men... ya me quedo mas tranquilo.. jeje ... saludos

The post was edited 1 time, last by VaLiiTo ().

• Hola... tengo una duda sobre los oasis,
    Q desventajas tiene conquistarlos????
    Cuando atacan ahi es como si atacaran la aldea desde donde la conquiste? me quitarian recursos en la misma medida??? o como se mide eso?
    Gracias

• Ya se fueron advertidos varios.

Este post no admite mas spam, porfavor ceñirse al post en su origen.

Saludos.

The post was edited 1 time, last by Matucho ().

• Hola... tengo una duda sobre los oasis,
    Q desventajas tiene conquistarlos????
    Cuando atacan ahi es como si atacaran la aldea desde donde la conquiste? me quitarian recursos en la misma medida??? o como se mide eso?
    Gracias

Si, pero no del todo, te saquearan solo un porsentaje de tu aldea desde el oasis.

Arthas

• necesito ayudaaa!!!
    recien me meti a jugar y me dicen q suba de nivel a todo pero cuando intento hacerlo me dice q ya hay suficiente materia prima.. q hagoo?

• necesito ayudaaa!!!
    recien me meti a jugar y me dicen q suba de nivel a todo pero cuando intento hacerlo me dice q ya hay suficiente materia prima.. q hagoo?

espera a que tengas las materias con tu produccion, o si tienes mercado intercambia materias, y si aparte tienes oros, uysa el NPC

• Supongo que dice NO hay suficientes materias para resolver eso esperas a que las haya atracas a un jugador con tropas

• necesito ayudaaa!!!

eso es despues de la rata o despues de las 2 tropas?
    Si es despues de la rata, lo que te recomiendo es esperar a que tengas mas recursos gracias a tu produccion.
    Si es despues de las 2 tropas, lo que te recomiendo es atracar a tus vecinos para conseguir recursos.

Arthas

• eso es despues de la rata o despues de las 2 tropas?
    Si es despues de la rata, lo que te recomiendo es esperar a que tengas mas recursos gracias a tu produccion.
    Si es despues de las 2 tropas, lo que te recomiendo es atracar a tus vecinos para conseguir recursos.

Arthas

Pero si sos galo, espera a tener las materias con tu produccion, porque atacar con 2 falanges es un suicidio.
    Saludos

• Como hago para abrir un thread, hay algun requisito o a donde tengo que ir?

The post was edited 4 times, last by triple1treath ().