Recorriendo el S1

• Me entere un dia despues que cerraron el otro foro que si no habias logueado por un año perdias todo..
    Y bueno...

Arme un hilo, que alguien lo borre jajaja no se como se elimina!
    hasta que me adapte nuevamente..

Volviendo al ruedo!

hanzo-ninjasmoke.gif~c200

Desapareciendo en 3, 2 , 1 ....

• Estas semanas sin foro me dejaron sin chismes :c

Que vuelvan los chismes :D

Cuando deje de atrasarme por tirar piedras, tal ves tenga algo decente :C

cl1 2017: Ezaah (HCBRO) Ganado :3
    cl1 2017-2018: Roose Bolton (MCDC) Ganado :3
    cl1 2018-2019: Ezaah (MCBRO) Jugando :sleeping::sleeping:

Gifs obligatorios :c
    2ijgq6x.jpg
    I don't own anything of this :D

• Pinta raro este foro... Habrá q acostumbrarse...
    Aunque lo de q no se recupere el hilo previo lo veo un poco chapuza...

Peor lo tenemos los que nos hemos quedado sin registro de mensajes xDDD

Mala suerte, tendre que espamear un poco. Ya ganó Volander?

NET
    5.9 Scheherezade-Mc.Bro
    7.3 nays-ÂPoKaLîPT0
    1.5/1.7/1.8 kvothe/Lúpulo-1001nombres/GAS/Delicias
    4.6 notredame-BROTHERS
    7.6/7.7 Bobcats/Rock & Hop-SAR
    6.7 campo y playa-STL
    CL:
    1.5 Hoptimum-MCDC
    1.6 nays-Brothers
    1.7 CerseiLannister-MCDC

ban.png

bye bye net! welcome cl :thumbsup:
    7ae006053da642b6878d732a5129bd4c.gif
    2ijgq6x.jpg

• Estas semanas sin foro me dejaron sin chismes :c

Que vuelvan los chismes :D

Nada de otro mundo, algunos se quedaron sin maquinaria para su ofensiva. Entre ellos uno perdio 7k de catas con 30k de porras otros un poco menos. Nos estampamos tratando de cazar la maquinaria de otro y su "vecino que casualmente se llama igual" (cof cof multi) nos metio defensas.

• Habla con Jhon.

Nadie sabe como fue la invitacion a ese server XD

Quiero creer que Carlos tiene todo guardado y mañana se aparecera con un hermoso post...
    Pucha, hay cosas que no puedo contar... que lindo se va a poner el foro jajaajjajaa

las invitaciones llegaron al correo desde el servidor COM, aun ayer estuvieron entrando fichas, quien ande por alla estoy probando los hunos se ven interesantes, me escriben.

lobosolitario sera mi nueva ficha.

Por fin recupere mi cuenta xD...

Eso de las nuevas civis se ven algo no muy equilibradas, pero creo k ire hunos jeje

en que sector estas?

Si,la nueva raza hace inmunes a las catas parqueadas en los oasis :thumbsup:

UJUU perfecto :D a por ellos.... PAYASO jajajaja al final del servidor quiero que me digas quien eres, de caballeros :D

Igual eso de los oasis es para los egip.. los cuales son buenos para la deff no para off aunque quien quitan y la tomen de parking como dices gg o llegue uno de esos jugadores y saque su puper macro mank pero buena en numeros xDD

es demacida ventaja asi como lo pintan una 15c con 150% egipcia, se convierte en 15c 300%?? servira par amuchas cosas, parking, macros, etc, las tropas estan un poco enclenques pero imagino que veremos macros egipcias mayores que las porreras germanas, total el grano se les da.

Darth Nihilus - net6
    wolf.esteper - cl1 y h7

firma-wolfesteper2.png

• Bueno, a falta de 10 días para la salida de los planos, así están las MVs:

Lol 10 dias ? despues de eso cuanto prodria tardar el server en terminar?

Welcome to my world

Cl1-Cuervos-Raimon007 :rep07:

• Creo que estábais pidiendo esto jeje

Una historia de cuervos - Cuervos ataca a HCBRO (2º parte)

Son reportes atrasados, lo sé. Pero también llevamos casi 1 mes sin FGT. Tengo casi todos los reportes interesantes guardados. Intentaré subirlos en la medida de lo posible.

jajajajajjajajajajaja sabia que andaban por ahi dando vueltas. Hasta en el chat estan. Ni casi un mes de foro nos deja sin aldegria.
    Las defensas ya podria decir que fueron repuestas.... las of como van?

• leo, NO ME DIGAS QUE REGRESASTE CON MONJE :d

jajajajajjajajajajaja sabia que andaban por ahi dando vueltas. Hasta en el chat estan. Ni casi un mes de foro nos deja sin aldegria.Las defensas ya podria decir que fueron repuestas.... las of como van?

SI HE VISTO BUENAS ESTADISTICAS QUE TIENEN.. YO ME LA PASO LLORANDO POR CEREAL PERO USTEDES HASTA EN GRAFICAS DE EXCEL JEJEJE

Darth Nihilus - net6
    wolf.esteper - cl1 y h7

firma-wolfesteper2.png

• otra vez dando pena?? esteper ya cansate wey... ni en este nuevo foro te averguenzas, deberias de tener algo de dignidad xD

Creo q abria q crear un foro: Buleando a Esteper, tendria mas Pots q la taberna con todas las cantinfladas q se manda xDD

• leo, NO ME DIGAS QUE REGRESASTE CON MONJE :d

SI HE VISTO BUENAS ESTADISTICAS QUE TIENEN.. YO ME LA PASO LLORANDO POR CEREAL PERO USTEDES HASTA EN GRAFICAS DE EXCEL JEJEJE

Con leo siempre jugamos en las mismas alianzas hace muchos años. Lo que él comenta, es que volvio a jugar... Y si, obvio que en el mismo bando, no en la misma alianza, el esta en HCBRO y yo con vos :)

O no distingues un grafico de excel o te pasaron mal el dato. Gracias por recordar que en esa embajada hay topo, ahora voy a entrar a la cuenta que represento en esa embajada y ver que puedo pillar

• otra vez dando pena?? esteper ya cansate wey... ni en este nuevo foro te averguenzas, deberias de tener algo de dignidad xD

Creo q abria q crear un foro: Buleando a Esteper, tendria mas Pots q la taberna con todas las cantinfladas q se manda xDD

hola donito cuanto que no venias por aca, como le trata la vida? espero que bien :D los arietes perdidos en pink panther eran tuyos?

Con leo siempre jugamos en las mismas alianzas hace muchos años. Lo que él comenta, es que volvio a jugar... Y si, obvio que en el mismo bando, no en la misma alianza, el esta en HCBRO y yo con vos :)
    O no distingues un grafico de excel o te pasaron mal el dato. Gracias por recordar que en esa embajada hay topo, ahora voy a entrar a la cuenta que represento en esa embajada y ver que puedo pillar

espero ya hayas reportado tus tropas :D que hacen falta mas :):):)

Darth Nihilus - net6
    wolf.esteper - cl1 y h7

firma-wolfesteper2.png

• Ohsiiiiiii oli hasta yo me acostumbre implementaron una cosita que siempre quise asoidjasidasjd

#Entreguenamonje
    #Noalpush

• Ohsiiiiiii oli hasta yo me acostumbre implementaron una cosita que siempre quise asoidjasidasjd

Fijo que es el me gusta o dislike jajaja lo que falta son los antiguos emojis eran clave

3.6-Speed x3 y x5: Allys :LADP,PITUFOS TURON UNVEN VIRUS HELL
    Cl3(3.6)-Unic(TANGAS)
    Clx(3.6)-Cuenta dorada(BLR)
    Cl8-Alejingo(FSK)
    Clx-Cuenta dorada(.KSKB.)
    OMD-(Tricampeones cl2)
    Cl3-SPAM(PKP)
    Cl1-Tololandia(CheGya&Invictus)
    Cl1-JCB-(CheGya)
    Cl7-Joni Macarroni-(Ronin)
    Cl1-Alejingo-(HC)
    Cl2:-Jawy KS (EGOKSESTACADA)