Recorriendo el S1

• hola donito cuanto que no venias por aca, como le trata la vida? espero que bien :D los arietes perdidos en pink panther eran tuyos?

espero ya hayas reportado tus tropas :D que hacen falta mas :):):)

Cuales, estos?

1700, se quedo sin macro ese jugador XD

O hablas de estos?

Lo peor es ver por segunda ves una maravilla baneada... deberias pensar en nosotros, los jugadores de tu alianza. Mal eh... muy mal, 2 veces en poco tiempo. A la 3° te sera duro zafar.

• hola donito cuanto que no venias por aca, como le trata la vida? espero que bien :D los arietes perdidos en pink panther eran tuyos?
    Eran míos :( lo que no pudieron hacer con 750k de ofensiva lo hicieron con 4k teutones xD

Eran míos :( lo que no pudieron hacer con 750k de off lo hicieron con 4k xD

au1 K GANADO 2015 | cl2 LClan GANADO 2016 | cl1 HCBRO GANADO 2017 | cl2 Per-S.A. GANADO 2017 cl2 K.S. PERDIDO
    cl1 Eddye BAD JUGANDO

• JAJAJA MONJE NO SABIA que me amabas tanto para mantener un hilo para mi solito, gracias!!! :D si me dejaron sin macro... :D

Eddy, lo chistoso ahi fue que solo pink panther se le busco porque nos estuvo jodiendo con fakes muchos dias.. hasta que se le cacho de madrugada algo a mi me agarraron con los teutones sakeando y mande creo 5k despues de tiempo sino se van todos los arietes, las catas y las hachas :D que suerte :D

Darth Nihilus - net6
    wolf.esteper - cl1

firma-wolfesteper2.png

• Esteper querido, el hilo es del s1, no es sobre vos. Nos reimos con vos y de vos.
    Tu llegaste mas de una hora tarde o mas todavia, me da flojera mirar. Pero no ibas a matar mucho mas, eran 6k de teutones y 200 paladines , 1400 mas que el primero. Has cuentas. Las hachas defienden bien.
    De la MV con problemas no tenes comentarios? 2 veces encima... xD

• JAJAJA MONJE NO SABIA que me amabas tanto para mantener un hilo para mi solito, gracias!!! :D si me dejaron sin macro... :D

Eddy, lo chistoso ahi fue que solo pink panther se le busco porque nos estuvo jodiendo con fakes muchos dias.. hasta que se le cacho de madrugada algo a mi me agarraron con los teutones sakeando y mande creo 5k despues de tiempo sino se van todos los arietes, las catas y las hachas :D que suerte :D

wey tanto tiempo jugando y aun no aprendes?? ya cansate no?? da pena tu alianza... confiando en un lider egoista... y asi dices ser de la vieja escuela
    te enseñare lo q es la vieja escuela mi querido padawan.. ya deja d pensar en mi que arietes no tuve ni tendre.. soy 100% lanzas xD

me da pena leerte y mas me da pena verte jugar... pero bueno, cosas de las que tengo q acostumbrarme

• Esteper querido, el hilo es del s1, no es sobre vos. Nos reimos con vos y de vos.
    Tu llegaste mas de una hora tarde o mas todavia, me da flojera mirar. Pero no ibas a matar mucho mas, eran 6k de teutones y 200 paladines , 1400 mas que el primero. Has cuentas. Las hachas defienden bien.
    De la MV con problemas no tenes comentarios? 2 veces encima... xD

que parte de los teutones saqueando no viste jajajaja tengo 10k esos si matan los arietes :D tire lo que habia porque pissiquin me aviso ya tarde no quedaba tiempo aun asi lo mande.

de la mara para tu informacion lleva 3 veces, ya lo habia explicado muchos mensajes atras, le explique a 3 empanadas y a waro tambien supongo no hablan o que?, mi dual de varios servers juega en la ficha alma_marlag, entro 1 vez con el password y nos banearon, pero solo entro por costumbre, nunca hubo problema y beneficio ni nada, el MH solo le vacio los almacenes y graneros y la desbaneo y a mi no me baneo porque yo no incurri en nigun problema ni 15 min duro... las otras 2 veces paso que me guardo tropa o me mando espias cosa que no podia ser segun las restricciones del MH, la volvio a banear y a mi no porque no incurri en problema sino ella, esos fueron los lapsos por eso si recuerdas despues del ban pedi que mandaran espias a mis aldeas mas importantes porque ya no podia ni mandarme espias para cuidarme.

algo mas??

wey tanto tiempo jugando y aun no aprendes?? ya cansate no?? da pena tu alianza... confiando en un lider egoista... y asi dices ser de la vieja escuelate enseñare lo q es la vieja escuela mi querido padawan.. ya deja d pensar en mi que arietes no tuve ni tendre.. soy 100% lanzas xD

me da pena leerte y mas me da pena verte jugar... pero bueno, cosas de las que tengo q acostumbrarme

no sabia que me observabas jajaja es bueno saber que estoy en tu corazon de melon :D

Darth Nihilus - net6
    wolf.esteper - cl1

firma-wolfesteper2.png

• que parte de los teutones saqueando no viste jajajaja tengo 10k esos si matan los arietes :D tire lo que habia porque pissiquin me aviso ya tarde no quedaba tiempo aun asi lo mande.
    de la mara para tu informacion lleva 3 veces, ya lo habia explicado muchos mensajes atras, le explique a 3 empanadas y a waro tambien supongo no hablan o que?, mi dual de varios servers juega en la ficha alma_marlag, entro 1 vez con el password y nos banearon, pero solo entro por costumbre, nunca hubo problema y beneficio ni nada, el MH solo le vacio los almacenes y graneros y la desbaneo y a mi no me baneo porque yo no incurri en nigun problema ni 15 min duro... las otras 2 veces paso que me guardo tropa o me mando espias cosa que no podia ser segun las restricciones del MH, la volvio a banear y a mi no porque no incurri en problema sino ella, esos fueron los lapsos por eso si recuerdas despues del ban pedi que mandaran espias a mis aldeas mas importantes porque ya no podia ni mandarme espias para cuidarme.

algo mas??

Pssique se llama tu aliado... ese mando en atraco, sera que no estaba on y mando su repre? XD
    Leer no lei nada y menos en 3 empanadas. Debes tener malos informantes o haces raras conjeturas.

Lo que no estoy leyendo es porque se bloqueo la maravilla, explicaste el porque de otra ficha. Fueron varias horas y esa imagen paseo por un chat
    Se entiende que usaste una cuenta de parking?
    Vos parkeas y sancionan a otra cuenta? Te va a crecer la nariz y dices que es porque te mandan espias ajajajajajajajajajja

• Lol yo no se como no me pude unir a esto antes xDD pura joda para todos lados es lo que hay acá...

Me gusto el detalle. xD

PD:No me intereza mucho el tema...

Welcome to my world

Cl1-Cuervos-Raimon007 :rep07:

• El tema es feisimo jajajajajjajaa pero venia acorde a los llantos de esteper :thumbsup:

Es odvio que el tema es kk xD me referia al lo que dice en concreto :D

Welcome to my world

Cl1-Cuervos-Raimon007 :rep07:

• Se puede oficializar la union de cuervos con al bloque de No Mercy y UPS??
    Se dejo seducir JKB, el diplomatico de UPS es implacable jajajajajajajaja

• Al menos alguno que otro tienen un toque de orgullo y prefieren borrar a jugar uniendo cuanta alianza encuentren con tal de que el papelón no sea tan grande.

Always be yourself, unless you can be a Piggycorn, then always be a Piggycorn

• Al menos alguno que otro tienen un toque de orgullo y prefieren borrar a jugar uniendo cuanta alianza encuentren con tal de que el papelón no sea tan grande.

Volander? :whistling::whistling:

3.6-Speed x3 y x5: Allys :LADP,PITUFOS TURON UNVEN VIRUS HELL
    Cl3(3.6)-Unic(TANGAS)
    Clx(3.6)-Cuenta dorada(BLR)
    Cl8-Alejingo(FSK)
    Clx-Cuenta dorada(.KSKB.)
    OMD-(Tricampeones cl2)
    Cl3-SPAM(PKP)
    Cl1-Tololandia(CheGya&Invictus)
    Cl1-JCB-(CheGya)
    Cl7-Joni Macarroni-(Ronin)
    Cl1-Alejingo-(HC)
    Cl2:-Jawy KS (EGOKSESTACADA)
    Jugando:
    Net 6-Sith Happens
    Cl1-Venga Monja
    KYVRfg5.gif

• Esteper sabemos que no tiene amor propio y haria cualquier cosa con tal de ganar, como no poder explicar porque le bloquean la maravilla.
    Pero pense que los cuervos tenian mas palabra

• Esteper sabemos que no tiene amor propio y haria cualquier cosa con tal de ganar, como no poder explicar porque le bloquean la maravilla.

Un pibe que pone oros sin pagar para después te bloqueen no se si es de fiar

3.6-Speed x3 y x5: Allys :LADP,PITUFOS TURON UNVEN VIRUS HELL
    Cl3(3.6)-Unic(TANGAS)
    Clx(3.6)-Cuenta dorada(BLR)
    Cl8-Alejingo(FSK)
    Clx-Cuenta dorada(.KSKB.)
    OMD-(Tricampeones cl2)
    Cl3-SPAM(PKP)
    Cl1-Tololandia(CheGya&Invictus)
    Cl1-JCB-(CheGya)
    Cl7-Joni Macarroni-(Ronin)
    Cl1-Alejingo-(HC)
    Cl2:-Jawy KS (EGOKSESTACADA)
    Jugando:
    Net 6-Sith Happens
    Cl1-Venga Monja
    KYVRfg5.gif

explicado lo de la mara esta, si no quieres entenderlo que te digo, al grado que apesar del ban, no me bajaron habitantes, ni nada por el estilo, pero creo que tu no entiendes en palabras y hay que escribirte con manzanas :D

ya van a llorar por unos fakes?? eso te dice que tenemos COA? tu que sabes de amor? jajaja no te has declarado a dono :D siempre lo defiendes como el amor de tu vida jajajaja

tu estas en mi embajada no dices? entonces sabes que solo se pidieron fakes nada mas :D o que ya perteneces al club de jaime mausan y ves ovnis por todos lados?
    preguntela a carlinhos y toda la banda porque empezaron los fakes, por sus hilos especiales y la comparacion mia con SATAN jajaja que quiero aclarar fue muy buena pero a mucha de mi gente no le parecio lo mas correcto sobre todo burlarse de Depredador King un lider que siempre ha actuado rectamente y propiamente, yo me llevo con ustedes pero el no se mete con ninguno.

asi que deja de llorar y ponte a pedir tus 10k de defensas como siempre lo hacen yo cada que veo ese mensaje me sorprendo de donde saldran tantas defensas o si realmente las mandan, porque siempre piden de 10k para arriba y no las tienen mas que algunos cuantos, te lo digo porque ya se les ha espiado muchas veces.

Darth Nihilus - net6
    wolf.esteper - cl1

firma-wolfesteper2.png

• Si si, explicaste re claramente lo de tu maravilla jajajajajajajajjajajajajajajajajajaajajaja alguien mas cree que explica lo de otra cuenta?

Compararte con Mr Satan no esta muy lejos de la realidad...
    Y por estar en tu embajada, pretendes que sepa a donde van los reales? Es en serio ese comentario? jajajajajajajajajajajajaja

Vi que le pidieron 10k de def a Wakko, te debo aclarar otra ves que no estoy ahi? Te fijaste si le llegaron las defensas?
    Ahora te agrandas en el foro de tu multi cuenta con espias jajajajaja que descaro...