Recorriendo el S1

• Una duda, si no tienen pacto y se coordinan para "barrer" la MV y conquistarla, las aldeas que quedan sin of, las podemos atracar antes que borren todos?

• Ouch... Y ahora esto cambiaran las ideas de algunos y no se ofendan..
    1.- Seguir a un mega bloque con invitaciones recibidas para asegurar la decadencia del travian con más de 300 fichas.
    2.- O a un grupo Organizado, si señores UN EQUIPO que trabaja arduamente hora a hora en comunicación fluida para con su bloque así sea de 80 fichas.

Saludos
    Pdta: Bien ahí Seju, claramente le están dando vida al travian después de años dormitando, hoy aunque no define el server han hecho algo más que defender. Las ganas regresan, el pensamiento de algunos están cambiando. Y todo para bien.

Actualmente.- Cl1 Hook

• Me encantan los rezagados que llegan con su off tarde

3.6-Speed x3 y x5: Allys :LADP,PITUFOS TURON UNVEN VIRUS HELL
    Cl3(3.6)-Unic(TANGAS)
    Clx(3.6)-Cuenta dorada(BLR)
    Cl8-Alejingo(FSK)
    Clx-Cuenta dorada(.KSKB.)
    OMD-(Tricampeones cl2)
    Cl3-SPAM(PKP)
    Cl1-Tololandia(CheGya&Invictus)
    Cl1-JCB-(CheGya)
    Cl7-Joni Macarroni-(Ronin)
    Cl1-Alejingo-(HC)
    Cl2:-Jawy KS (EGOKSESTACADA)
    Jugando:
    Net 6-Sith Happens
    Cl1-Venga Monja
    KYVRfg5.gif

• Jajajajajaja vos sacate de la cabeza que existis pacto, te aseguro que podes dormir tranquilo. NO HAY PACTO solo un enemigo en "comun"

Y como seguis la obsesion por mira muro con trinchera,vos repito nuevamente solo hay un enemigo en comun, solo que vos inventan para hacer pensar a los incautos que las victimas de un macrobloque de todo el server incluido natares esta en su contra

Espera, espera:

Ahora en serio, coordinais los ataques a la maravilla, intentais conquistarla con off de cuervos y no mercy/ups, pero no vays juntos ¿no?
    Pues eso NO HAY PACTO.
    PD: Por cierto no es por meter tierra en ese pacto (bueno si no hay pacto no hay problema) pero llegaron 9 off cuervas y 8 de No Mercy/Ups, pero si miramos cifras parece que cuervos metio buenas off y No Mercy/Ups metio mas bien off de pelea tirando a mini off, asi que creo que No mercy/ups se la metio doblada a cuervos que quemaron muchas naves mientras que Wolf y Morko se guardaron bastante...
    Pero lo dicho como no hay pacto... no hay problema.
    PD: Solo felicitar a mis compañeros por esa magnifica defensa 17 ofensivas (de momento) estampadas, mas de 2kk de puntos deff en el ataque y aun asi no pudieron con ellos, magnifica la reaccion, magnifica las defensas y el aporte a la maravilla que con un negativo considerable apenas perdio tropas por hambre...
    Yo creo que la idea era conquistar esa maravilla pero les faltaron otras 17 off y aun con eso creo que no habrian pasado.
    A ver ahora como se da el tema de planos

"No sé cuánto duraré en este server, pero sí sé que lo acabaré como BROTHER"

The post was edited 1 time, last by patitroll ().

• Por favor cuervitos, nomercys, ups y demas macrobloqueros, pasen a recoger sus cadaveres por favor.

Carlinhos, tengo dos amigos que quieren jugar en Cuervos o No Mercy/UPS..... Me ayudás a ponerlos en contacto? Se llaman Mancuso y Mancuello jajajaja

A toda la comunidad Travianera: la mediocridad, se nota AÚN MÁS cuando arman macrobloque. Si sos malo y jugás en una alianza chica, hasta podés pasar desapercibido.... Cuando juntás tantas alianzas para dar vergüenza como esta madrugada contra la MV, se nota demasiado lo malos que son. Haganse un favor (y de paso hagannos un favor a los que intentamos ponerle onda al juego) y no pasen más la vergüenza que están pasando (y que vienen pasando desde servers anteriores!):
    Aprendan a jugar o sean pocos...... Van a ver que les va a ir mejor.

firma-bad-arthur.jpg

Harapiento - CL1
    Arthur Shelby - S6 hispano

• Carlinhos, tengo dos amigos que quieren jugar en Cuervos o No Mercy/UPS..... Me ayudás a ponerlos en contacto? Se llaman Mancuso y Mancuello jajajaja

A toda la comunidad Travianera: la mediocridad, se nota AÚN MÁS cuando arman macrobloque. Si sos malo y jugás en una alianza chica, hasta podés pasar desapercibido.... Cuando juntás tantas alianzas para dar vergüenza como esta madrugada contra la MV, se nota demasiado lo malos que son. Haganse un favor (y de paso hagannos un favor a los que intentamos ponerle onda al juego) y no pasen más la vergüenza que están pasando (y que vienen pasando desde servers anteriores!):
    Aprendan a jugar o sean pocos...... Van a ver que les va a ir mejor.

Tano, y tú me enseñarás a jugar? Quiero aprender de los buenos y aquí en el foro soy nuevo. ¿Que dices?

CAPITAL

Fener bahçe [color=#A9A9A9]Sk

• Tano, y tú me enseñarás a jugar? Quiero aprender de los buenos y aquí en el foro soy nuevo. ¿Que dices?

Claro! Me fijo si encuentro las guías de Volander y te las paso xD

firma-bad-arthur.jpg

Harapiento - CL1

• felicidades a HCBRO esperaba menos que lo que pusieron, :D no hay pacto solo enemigo en comun MERCY quemo todo lo que tenia desafortunadamente, esperemos que cuervos muestre algo mayor, y lastima que no se llevaron la de dureza, cualquier cosa, mensaje privado a mi cuenta, aaa tienen permisos para poner los reportes sino los pondre mas tarde.

Darth Nihilus - net6
    wolf.esteper - cl1

firma-wolfesteper2.png

• Volander es un jugador que hace muchas guías.... Hizo de todo tipo! Solo le falta una sobre como seguir jugando después de reliquias xD

felicidades a HCBRO esperaba menos que lo que pusieron, :D no hay pacto solo enemigo en comun MERCY quemo todo lo que tenia desafortunadamente, esperemos que cuervos muestre algo mayor, y lastima que no se llevaron la de dureza, cualquier cosa, mensaje privado a mi cuenta, aaa tienen permisos para poner los reportes sino los pondre mas tarde.

Eso es todo? En serio? No puedo creer que sea todo.
    Y para llevarse la reliquia de dureza tendrían que haber atacado jajaja
    O me estás diciendo que van ataques de camino, calcularon mal los horarios, y pegan después?? Por favor, decime que no va nadie de camino, o me voy a divertir mucho!

firma-bad-arthur.jpg

Harapiento - CL1

• felicidades a HCBRO esperaba menos que lo que pusieron, :D no hay pacto solo enemigo en comun MERCY quemo todo lo que tenia desafortunadamente, esperemos que cuervos muestre algo mayor, y lastima que no se llevaron la de dureza, cualquier cosa, mensaje privado a mi cuenta, aaa tienen permisos para poner los reportes sino los pondre mas tarde.

Hay que tener la cara muy dura, para decir eso, cuando tienes a alquimide, solouno_team,Pitsi y fullteam. mas lo que tiene cuervos guardado... Habeis ido a conquistar una MV que no le habeis visto ni las deff, vais de camino a dos artes al menos, y vienes a decir que esperas que cuervos muestre algo mayor?? Pena es lo que da ver en lo que has convertido el server junto con MANCUERVOS... Pero nada, sigue macrobloqueando. 258 Cuentas Vs 80 y seguis haciendo el ridiculo...

Actualmente:
    cl1.10 Mariano Diaz

• Lo bueno es que se quieren mucho entre ustedes ah...

Alguien está jugando en el Server 5? Empezó hace 4 días. Quiero Ally o aprender de una.

Siempre eh jugado solo y pierdo xd
    Soy Activo 20/7 y rapido

CAPITAL

Fener bahçe [color=#A9A9A9]Sk

• Tremendo!! Que manera de defender y los reportes son alucinantes vì ofensivas realmente grandes! HCBRO gran desempeño y segùn vì tienen gran poder de fuego! a mis compañeros a no aflojar muchos le estamos poniendo toda la onda al server saludos a todos ellos!

• Claro! Me fijo si encuentro las guías de Volander y te las paso xD

Hombre en la MV ya dejo huella,esos 12 senadores estampados son sus enseñanzas

3.6-Speed x3 y x5: Allys :LADP,PITUFOS TURON UNVEN VIRUS HELL
    Cl3(3.6)-Unic(TANGAS)
    Clx(3.6)-Cuenta dorada(BLR)
    Cl8-Alejingo(FSK)
    Clx-Cuenta dorada(.KSKB.)
    OMD-(Tricampeones cl2)
    Cl3-SPAM(PKP)
    Cl1-Tololandia(CheGya&Invictus)
    Cl1-JCB-(CheGya)
    Cl7-Joni Macarroni-(Ronin)
    Cl1-Alejingo-(HC)
    Cl2:-Jawy KS (EGOKSESTACADA)
    Jugando:
    Net 6-Sith Happens
    Cl1-Venga Monja
    KYVRfg5.gif

En serio??? Solo eso cow.estamper??? Ya te dije wey... Le arias un favor a travian dejando de jugar, sólo sabes dar vergüenza, imagino q tu organizaste esos round porq tiraron doble tiro xDD, el nuevo Mr Satán del travian, un enemigo en común no?? Siempre la misma excusa... Lo mismo decías antes de unirte a UPS, q dicho sea de paso una lagrima esas off que enviaron, y como siempre desordenados y llegando tarde (apuesto que aun hay offs peques en camino)

Grande esteper, marcaste una nueva forma de juego en travian, tu amo morko debe d estar orgulloso
    Salve Volander!!!