Recorriendo el CL4

• Ya entiendo al menos la metodología del nuevo FGT y no se puede usar el hilo anterior.
    A continuar acá el hilo del CL4 el ex hilo aquí recorriendo el s4

Saludos.

Server Actual CL4: CuatroCuatroDos

Server Anteriores: A nadie le importa eso, quítenlo de sus firmas :D

• Si el foro quedo re mal, jaja. Bueno con respecto al servidor esperemos no convertirme en vaquita ya que nos registramos la semana pasada ;(

Macro s4
    ts6 ACORAZADO

Primer speed Anger Ally ~FDB~
    Segundo speed Latino anger/sexy noobs Ally L.E
    s3 - r&l "NZ"
    s5 zlay69 Alianza PT
    speed Porra_system Bloque LMT
    x2 BoRRaChoS FiesT Bloque C NOSTRA
    tx3.cl 3TristesTruenos ally W-HOLE abandonada
    s2 Vaka sexy Bloque OMD
    s5 EJECUTOR
    s2 CATERPILAR

ts6 ACORAZADO
    ts4 CANIVAL

The post was edited 1 time, last by n4sh xp_CL ().

• Sí, está raro si no entras con tu usuario del FGT, pues te muestra todos los hilos de todos los dominios, si entras con la cuenta del FGT es distinto porque sí que te muestra sólo los hilos del dominio que tengas en tu configuración.

Server Actual CL4: CuatroCuatroDos

Server Anteriores: A nadie le importa eso, quítenlo de sus firmas :D

• Acabo de iniciar sesion con cuenta nueva y no esta bien organizado me apararecen hilos de varios servidores que no me interesan.. que raro quedo esto.

Cuenta Punkcore Alianza BABEL

• usemos este que todavia esta medio raro el foro y los emoticones pasados?

Sí, está raro si no entras con tu usuario del FGT, pues te muestra todos los hilos de todos los dominios, si entras con la cuenta del FGT es distinto porque sí que te muestra sólo los hilos del dominio que tengas en tu configuración.

Tengo que poner en mi nick el ''_CL'' también? xd

• Me tuve que crear otra cuenta.

La gente de TEMPLE están muy perseguidas jajaj

Si se ven perseguidos sera por eso que no les entra en el perfil de sus embajadas tantos pactos ?

jaja

Cuenta Punkcore Alianza BABEL

• Mal, es un server de transición que la mayoría espera para el aniversario y flashean espias, y cosas raras.

¿Alguno tiene la beta? Quiero imágenes de las murallas de los Hunos/Egipcios.

• Hola...probando...1...2...Probando...parece el foro de un antiguo juego del que ya no recuerdo ni el nombre...

Actual: James
    Anteriores: Tantos que ya perdi la cuenta ;)
    Mas recordados: SANTUARY-AD-FTS-PKP-ENUMAE-REMEMBER-BABEL

• Hola buenas a tod@s,

Alguien puede hacer un pequeño resumen del server???

Se que hace solo 1 mes que inicio, pero como acabo deaterrizar por el server y veo una cantidad de coaliciones y de pna tan grande,que me seria de ayuda.

Gracias a tod@s

Dowt - Krilin / Dreams - Capitan Vinagre / Legends - Cafesa / LKC - Capitan Vinagre
    MB - Cafesa / Acid - Cafesa / H.A - CFS / Dreams - CFS / Negans - Los Peluca

• TEMPLE tiene 4 allys y pactos con SL IMP REICHS

BABEL esta solari

RK esta solari, 2 allys

ID son 4 allys solari también

Creo que son los únicos que destacan, para ser un server con ""900"" activos me parece un poco exagerado tantas allys y pactos. Pero bue...

• Extraño el tiempo de 3000 fichas, 2300 activas y varias allys, travian ha perdido muchos jugadores con los cambios, han facilitado la vida pero para muchos les quitó la emoción y reto al juego.

Por cierto, no he leido, alguien sabe por que rebajaron los post? estoy en el foro desde 2009 y me sale que he escrito 55 mensajes jajajajaja...o sea....

Actual: James
    Anteriores: Tantos que ya perdi la cuenta ;)
    Mas recordados: SANTUARY-AD-FTS-PKP-ENUMAE-REMEMBER-BABEL

• Temple no sabe con quién más aliarse, ya no le entran las confederaciones ni pnas en el perfil, lamentable porque hay muy buenos players en temple. Sobre que el server ya tiene pocos jugadores, los pocos que hay son todos aliados.

• Bueno, yo ando en el -/- y me tiene muy desmotivado, esta lleno de novatos, hay una temple del -/- reichs ssl o algo asi y id , pero de estas alianzas son contados con los dedos de una mano los que saben jugar, lo mas probable es que deje el server en septiembre jajaja

JUGANDO:
    CL3 = Whisky = HDL
    NET6 = Los Siths

• Bueno, yo ando en el -/- y me tiene muy desmotivado, esta lleno de novatos, hay una temple del -/- reichs ssl o algo asi y id , pero de estas alianzas son contados con los dedos de una mano los que saben jugar, lo mas probable es que deje el server en septiembre jajaja

Vente al sector de babel