El último post gana

• Siempre es triste cuando llega el fin de una era. Primero el Estercolero, y ahora ya... Me encuentro nostálgico y por consiguiente abro este hilo para mandar un saludo a todos aquellos spameritos que rondaban estos foros, incluso aquellos que me caíais mal. Mencionaría a algunos foreros importantes, pero todos quedarían eclipsados por la superioridad de VIMARA.

Cualquier tiempo pasado fue mejor (O casi)

NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN

NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN

• ajjajaja estoy más perdido que michael knight en un panda xDD

Huertas tq <333

WOLF, HERA, REINO X, TYPHON, MASH, SPAM-TITOS-LOONEY, L7R, BUUU,SOA

Team BabaDoc

• Bieenn en la playita, ahora el 9 de Agosto me voy una semanita a Nueva York

Y tú que tal? Dónde andas?

WOLF, HERA, REINO X, TYPHON, MASH, SPAM-TITOS-LOONEY, L7R, BUUU,SOA

Team BabaDoc

• Como vives. Ni edeb en Venezuela vive mejor xDD Yo castellon con hostilio xDD y huelva + algarve. ¡¡Me lo merezco!! Por ser una editado leyenda

LEYENDA 2017
    Record deff romanos: 600.000 pretos. :rom02:
    Muser / Pekes
    Record deff galos: 900.000 falas. :gau01:
    Nenuco / La Familia

The post was edited 1 time, last by MOD_Maverickpro: ojito con saltarse los filtros... que el foro es nuevo pero tu no lo eres ().

• Espero que se pueda cambiar el marroncillo este tope genoso.

Saludos a todos, a los que caigo mal incluidos.

No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.

• Lo único que me gusta de éste foro es el "me gusta" y el "no me gusta"... por lo demás y como anécdota... hay un tio con 20.000 posts, edeb a su lado es un recadero egipcio...

Espero que no sean en el último año... ccf342bd72869edca3fbd41e50711d7d

No se pero BR = es de Brasil a si que lo veremos poco, pero el es el que mas tiene de todo el foro, serán de los mensajes que están recuperando poco a poco, hay gente que tiene mas o menos lo mismo o bastantes puntos, se consiguen poco a poco la verdad y demás.

Hay gente que me superar pero bueno poco a poco se consiguen, y la verdad es que hay gente que lleva mas tiempo, y lo bueno es que se van a poder juntar CL y ES ya que hablamos el mismo idioma el español.

Desde cuando país vasco es una nacionalidad??

Jajaja, eso fue bueno, yo vivo cerca Logroño

FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
    FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND

• Llegué, ví y me fui.

Un abrazo a todos.

V de Vendetta wrote:

"Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo".

• Desde cuando país vasco es una nacionalidad??

Pues desde que Vizcaya proporcionaba mercenarios a Castilla y León para tropas de élite ... que los castellanos tenian prohibido llevar armas si no eran nobles y por el norte todos eran nobles, no pagaban impuestos y portaban armas.

Pero yo soy republicano no izquierdiesta ni conservador español ... españa está bien pero se compone de varios grupos no homogeneos, cuando nacionalistas españoles y los otros se dejen de tantas batallitas españa irá mejor.

No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.