El último post gana

• Me parece que ya te lo tomas a las malas, todo lo que hago o digo, todo lo que hacemos o decimos te lo tomas como algo personal, somos unos necios sin derecho a pedir nada... hace un dia o dos te quejabas de que estabamos mudos, ahora si escribes bromeas o lo que sea ya eres un gamberro. El 90% de la actividad de este hilo lo ponemos nosotros, te guste más o te guste menos es lo que hay, habrá que elegir entre eso o seguir el protocolo de quedarnos mudos mientras el otro 10% se pregunta qué pasa o por que no funcionan las cosas.

★★★

soberana, dannabt, kingofbarret

• Por no decir la única sección a la que merecía la pena entrar. En su día este foro era bien, por algo gente lleva pasandose, en mayor o menor medida, por ejemplo desde el 2006 como varios de los que andamos por aquí.

NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN

NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN

• En el otro foro te tiraban piedras por tus comentarios y yo defendí tu ironica forma de postear,sigues saltandote las normas creando mas cuentas,y eso tendrá sus consecuencias en el juego si lo practicas.
    Siempre pidiendo respeto sin otorgarlo primero.

Editado por multicuenta reiterada.

• NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN

• Me parece que ya te lo tomas a las malas, todo lo que hago o digo, todo lo que hacemos o decimos te lo tomas como algo personal, somos unos necios sin derecho a pedir nada... hace un dia o dos te quejabas de que estabamos mudos, ahora si escribes bromeas o lo que sea ya eres un gamberro. El 90% de la actividad de este hilo lo ponemos nosotros, te guste más o te guste menos es lo que hay, habrá que elegir entre eso o seguir el protocolo de quedarnos mudos mientras el otro 10% se pregunta qué pasa o por que no funcionan las cosas.

Si me lo tomara a malas ya te digo que el hilo estaria cerrado,no hablamos ya de esto cuando lo cerré por los insultos de genero a una moderadora? hablamos de por que ese hilo se mantuvo en ese foro en varias ocasiones y por quien se importó a este...recuerdas? tengo que pensar o aceptar que tenia que haberlo mantenido cerrado??

Lo de mudos no iba por que postearais menos,en absoluto,iba por que no escribiais,solo poniais fotos o gif,y para usuarios que no estan en vuestra onda es aburrido,o igual de motivo de spam que otros que se atreven a postear.

Os habéis cargado una de las mejores secciones del foro por no saber moderarla como es debido.

En serio?? moderar como es debido es dejar que se salten las normas?? esto que es? una epidemia?? si yo castigo en mi casa a mis hijos...como no les permito que lleguen una hora mas tarde de la hora que tienen como norma...seré una mala madre?? Ni tanto ni tan poco,ni palos ni rosas...un termino medio es lo que trato de hacer,y intento mantenerlo sin emitir sanciones a cada post que lo merezca,pero salgo a avisar cordialmente y me llevo un zapatazo...pues se acabo oiga...

Por no decir la única sección a la que merecía la pena entrar. En su día este foro era bien, por algo gente lleva pasandose, en mayor o menor medida, por ejemplo desde el 2006 como varios de los que andamos por aquí.

Claro...lo que tu no sabes es que ese hilo aguantó por que me hice responsable,por que se quitaba y me responsabilizé de el bajo bronca posible,que ningun moderador obtenia respeto y ninguno queria llevarlo por que se les faltaba al respeto continuamente,y que lo aguanté yo ganandome esa cordialidad manteniendo debates y sacando el latigo cuando alguien venia a insultar a los que opinaban asiduamente....y no lo sabes seguramente por que no estabas o escribias poco,esa cordialidad la he mantenido al traer unos hilos que no estaban en cuenta de quienes los traían,he sancionado cuando han insultado,pero esto ya se pasa de castaño oscuro,se ha convertido en una zona de 4 o 5 personas a su rollo,y los que no entran....no podria ser que no quieran participar del ambiente generado? gente que lleva tantos años escribiendo,en serio por verme sacar las tarjetas no van a entrar? si las han sufrido en su epoca y no han dejado de participar...eso si,nunca los he visto violar normas de saltarse baneos etc...como mucho palabras mal sonantes o piques...
    Esto es lo que hay. (si me salto algo con el movil no estoy tan disponible,pero creo que habria que seguir por privado)

• En serio?? moderar como es debido es dejar que se salten las normas?? esto que es? una epidemia?? si yo castigo en mi casa a mis hijos...como no les permito que lleguen una hora mas tarde de la hora que tienen como norma...seré una mala madre?? Ni tanto ni tan poco,ni palos ni rosas...un termino medio es lo que trato de hacer,y intento mantenerlo sin emitir sanciones a cada post que lo merezca,pero salgo a avisar cordialmente y me llevo un zapatazo...pues se acabo oiga...

Vale mama.

• La cosa es que los insultos de género a la moderadora, lo asumisteis vosotros. Yo en ningún momento lo dirigí a ella. Es más, a pesar de que yo nunca lo dijera con intención de ofenderla, y haya explicado la intención con la que iba. Me disculpé con la supuesta afectada por MP por el malentendido, porque justamente mi intención no era faltarle al respeto :)

Exacto, mientras tú me acusas de insultaros por medios externos. Yo soy el que viene aquí a disculparse con otra persona porque NO pretendía insultarla :)

Piénsalo.

• Sacred,aunque no lo quieras admitir sabes que los mods que tienes,dai,proserpina,queen been...estan porque no hay mas,pero no tienen ni idea de moderar un foro que se esta muriendo,y banean a gente por chorradas como si aqui sobrasen

Pues nada,el foro es vuestro actuad en consecuencia

• Sacred,aunque no lo quieras admitir sabes que los mods que tienes,dai,proserpina,queen been...estan porque no hay mas,pero no tienen ni idea de moderar un foro que se esta muriendo,y banean a gente por chorradas como si aqui sobrasen

• Si sancionan y está justificado son chorradas? Ademas en este equipo pocas mujeres han aguantado,no se por que se las respeta menos.

Tu sabes como yo, los tiras y aflojas que hemos mantenido y sabes mejor que muchos como siempre intento ser comprensiva,pero nadie me quita la idea de no poder tomarme a lo personal si emito un ban y a los pocos minutos se crean detrás de una cuenta otra...

Luego meter a dai90 en ese grupo cuando en el otro foro era un mod pedido en varios servidores....no entiendo como de la noche a la mañana pasa del top al otro lado.

@MiNi-SwiSSeR_ES hay gente que hila muy fino,yo no soy una persona perspicaz precisamente....ni mal pensada,pero si yo que intento ir siempre de cara y ofreciendo la mano,veo el insulto horas después de tener 20 quejas y la afectada recibir mensajes por todos sitios viendo lo mismo que yo vi y no sabia del revuelo que hubo....quizás tu no lo pusieras en el sentido del genero,pero se interpreta así y mas acompañado de los otros..."insultos".

Hoy también he visto una referencia a ese animalito adorable en referencia o "casualmente" hacia mi,el inconsciente hace cosas que nosotros podemos negar de palabra,en mi caso es un orgullo si me comparan con ese animal,lo cual no quiere decir que le permita a cualquiera que me lo llame...pero me hace mucha gracia esa falta de argumentos :D Me sigue demostrando quien soy.

Podemos seguir la batalla dialéctica por privado? por que "me pueden cerrar el hilo a mi directamente" y ahí ya no puedo hacer más.

• Arapiles está más perdido que esa aguja del pajar que nadie encuentra y todos afirman que está :D

"Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo". Ayn Rand

• en el viejo foro había un límite de páginas, para ganar tenías que ser el último post de la página 15002 o algo así, no?? porqué no lo habéis hecho aquí??

Lo siento Dren, sigo ganando ^^

Todo cambio cuando se lanzo un reto

El culpable de mi llegada al UPG fue Maese Ender, que pidio a la gente del Rincon ayuda para poder ganarlo

El mismo que se molesto en crear la biblioteca y el salon de lectura....que a saber donde andaran

Si que eres viejo... estando en el foro antes de que otros nacieran y aún te darán lecciones de veteranía.

Si, un monton de años contemplan al Mini...... :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Ya ves, bro, aquí dándole duro desde 2006.

Y yo de cuando?
    Siempre pense que eras mas antiguo

Se puede ver en la actualidad cuando empezo uno?

Os habéis cargado una de las mejores secciones del foro por no saber moderarla como es debido.

Y cual es esa?

Por no decir la única sección a la que merecía la pena entrar. En su día este foro era bien, por algo gente lleva pasandose, en mayor o menor medida, por ejemplo desde el 2006 como varios de los que andamos por aquí.

Para mi la unica siempre fue el RINCON

Aunque el UPG.....no este mal

Sacred,aunque no lo quieras admitir sabes que los mods que tienes,dai,proserpina,queen been...estan porque no hay mas,pero no tienen ni idea de moderar un foro que se esta muriendo,y banean a gente por chorradas como si aqui sobrasen

Y que crees que estan haciendo..............jajjajajajajajjaja

Mis ultimas dos sanciones

Aun toi esperando que me den una buena contestacion
    De la penultima me dijeron que estaba en tus manos
    De la ultima a ver cuando y como me contesta a mi pregunta

Arapiles está más perdido que esa aguja del pajar que nadie encuentra y todos afirman que está :D

Si, la verdad es que llevo unos dias que si......... 8o8o8o8o8o8o

• Tu llevas en el foro desde el 22 de enero del 2007. Una de mis ex-novias estaba cumpliendo 11 años cuando entraste al foro por primera vez xD

Yo por mi parte soy del 6 de mayo del 2006.

Yo no me voy a molestar en justificarme más, en lo absoluto. Pero las cosas como son. No insulté a nadie de la moderación, y cuando por circunstancias se consideró algo que dije como insulto, aunque no fuera mi intención, me disculpé. Así que no veo que se deba cuestionar mi respeto, nada más que añadir.

• No, es que prefiero no citar xD