El último post gana

• +999999999999999999999999999999999999999999999999999

Tas fijado, que a esas tres comunidades y a sus gobiernos les moja el mediterraneo?

Gracioso que digan eso cuando han tenido al gobierno autonomico mas corrupto despues de el de andalucia.

Te olvidas del que no podemos nombrar, pero capitaneado (durante unos añitos)por una familia ...tipo corleone..... ;)

Efectivamente, 20 años mandando en la comunidad.... Y mira que nos dejaron..

Insisto, hay otras peores y mas perjudicadas por los diferentes gobiernos centrales

Estoy seguro que hablaban del PP xD

No sera de ciu?

• El mediterráneo debía llegar hasta madrid hace miles de millones de años.

-------

Estaba de paseo nocturno que gracias a la luna se veía todo relativamente bien pero he tenido que retornar por el que hacía fresquillo.

La perra no quería...

No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.

• El mediterráneo debía llegar hasta madrid hace miles de millones de años.

-------

Pues posiblemente

Se juntan los mejorcito de cada familia....... :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

• ¿Entoncess no podemos decir nada de las nuevas de madrid?

Bueno, hablemos de la minería de asteroides que dicen que traerá al primer billonario del mundo mundial y trillonario en anglosajón.

¿Darán mucha traba los países a las empresas privadas?

¿Será un punto de inflexión para salir pafuera?

No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

• ¿Entoncess no podemos decir nada de las nuevas de madrid?

No.

KAUDILLO ORCO wrote:

Bueno, hablemos de la minería de asteroides que dicen que traerá al primer billonario del mundo mundial y trillonario en anglosajón.

¿Darán mucha traba los países a las empresas privadas?

¿Será un punto de inflexión para salir pafuera?

Minería de asteroides? A los pioneros no creo que les pongan trabas, en cuanto vean que pueden meter impuestos al tema, seguro que empezará la burocracia... Aunque no creo que tenga mucha influencia en la posible futura colonización del espacio

• No hablemos de política, ni de la colonizar el espacio, se enteran los marcianos y nos envían su flota interestelar, vamos que de existir vida en algún lugar deben estar rezando que no los descubramos, porque iríamos por ellos y terminarían siendo una tierra más, dominados por constantes bombardeos, mares contaminados, exterminados por el hambre, y enfermedades xD

Algo que no sea político? Quizás hablar de colores, os gusta el amarillo? O el rojo? XDDDDD

• El rojo es mi color favorito, pero sin asociaciones al color más allá de la sangre.

Buenas noticias desde el país vasco para todos los españoles, que no podemos comentar. Pero los viejunos estará alegres.

-------

No creo que aunque alla vida extraterrestre vayamos a interactuar con ella en muchos siglos y menos si es "inteligente".

El tema de salir hasta la luna con bases debe estar a la vuelta de la esquina, la primera potencia mundial (china) tiene planes a relativamente corto plazo, sin olvidar que eeuu y rusia tb querrán no quedarse atrás.

• Las potenciales civilizaciones extraterrestres de los exoplanetas podrían estar atrapadas en ellos - RT

De planetas mucho más pesados que el nuestro es muy muy chungo salir.

Por eso digo que contacto con bichos inteligentes no lo veo ni de broma en miles y miles y miles de años, ahora que se pueda encontrar un pez o un insecto pues quien sabe.

Se piensa que bacterias y tal ya han venido de fuera.

A veces cae un meteorito y se ponen enfermos los humanos de alrededor... Pues no hace falta ser un genio para sumar dos más dos.

• El sida lo trajo un enanito de trajecito verde de un planeta muy extraño, de igual forma otro enanito de caminar amanerado y muy extraño alimento las vacas con vacas, los ignorantes humanos, le llamarón al extraño hecho "las vacas locas", pero hay gente aún más ignorante que creía que de locas nada, caníbales ya eran xddd

Yo me cuidaría de encontrarme con esos seres de otros planetas, no vaya a ser que nos transmitan alguna extraña enfermedad, aquí los tenemos más inteligente y de buenos modales xD

Algunos con una escoba pueden volar muy alto =)