El último post gana

• Si, la he quitado :(

Venga pues me la haces llegar y te la devuelvo sin blanco el domingo.

O si llega Dren antes, o algún otro vaya! Desde luego que es necesario. Por un foro sin firmas con el fondo blanco! Jajajjaja

• Dren apareceeeee!

:*

Ahora y en unos días no tengo el pc a mano, pero si puedo ayudarte en mi regreso estaré encantado de hacerlo.

Me alegra verte por aquí, un saludo!

★★★

soberana, dannabt, kingofbarret

• Han invocado al ser y ha acudido.

Empuñad fuerte la espada, tal vez haya que confrontar al ser.

No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.

• Han invocado al ser y ha acudido.

Empuñad fuerte la espada, tal vez haya que confrontar al ser.

Hombre tranquilo, este ser hace tiempo vino en son de paz.

Que tenga el don de acudir a la llamada no me hace más peligroso. Hace falta algo más que un cambio de foro y segada de hilos y posts para librarse de este ser ;)

★★★

• Estaba de broma... Y midiendo las palabras.

Tb nos han quitado la ficha de infracciones que llevavamos, ¿No? Yo a veces la revisaba con orgullo.

------

Los franceses tenían prohibido pedir compañero de cuenta en el foro y en el juego les debían perseguir si compartían... Xd

Ahora con el nuevo foro... Adios prohibición. Jajaja.

Yo siempre he dicho que el que vale vale y juega solo y sin oros... Y ahí he entrado al top 20 como un campeón.

No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

Post was edited 1 time, last by KAUDILLO ORCO ().

• Pero los demás no son VIMARA.

NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN

NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN

• Ya, ni 20 con un nombre tan chulo como "famoso en la batalla" ... Soy edición limitada.

Pero si todos jugasen solos el juego molaría más.

• :*
    Ahora y en unos días no tengo el pc a mano, pero si puedo ayudarte en mi regreso estaré encantado de hacerlo.

Me alegra verte por aquí, un saludo!

Pa comerte a besos!!

Yo tampoco tengo el pc... Vivan las vacaciones jajajaj

• En el 400|400 quien no sale top casitas? xDDD

• Elzeka fue moderador, no recuerdo si en el dominio .NET o .CL, si no recuerdo mal usaba imagenes de Bleach

★★★

• Tenía aldeas en creo que más de 10 regiones y desde la lejanía no se atraca tanto... No todo jugador gratuito jugando solo se mete al top 20 echando 80 millones a bonos y ayudando a la alianza.

Y sin quitar aldeas a jugadores activos, me parece muy feo eso...xd

• Pregunta por desconocimiento, sin malicia ni intereses socio-políticos: Si puedo elegir la bandera de las Islas Canarias en mi perfil, ¿por que no puedo elegir la de Catalunya?

★★★

• Que es eso de elegir banderas? Yo quiero la de Navarra que ultimamente la tenemos en desuso por la ikurriña

En Ajustes > General, abajo del todo hay algo llamado 'Countryflag' (almenos desde el movil) donde puedes elegirte hasta dos banderas o nacionalidades. Creo que la de Navarra tampoco va a estar xd

★★★

• En la constitución hay un preambulo reconociendo la nación vasca... La catalana nada. Xd.

Lo raro que esté la canaria.

Ponte la de francia, el catalan es francés y castellano agitados. Así juntas las dos y tienes cataluña.

En unos meses igual hasta os la ponen si sale bien el plan de la generalitat no valenciana.

Curiosidad Dren, ¿cuanto francés comprende un catalan sin estudiar francés?

Post was edited 1 time, last by KAUDILLO ORCO ().

• Yo también quería ser cool; así que me sumé a lo de dar no me gusta al hilo de los números romanos ¯\_(ツ)_/¯