El último post gana

• Curiosidad Dren, ¿cuanto francés comprende un catalan sin estudiar francés?

Depende del centro, pero supongo que sin estudiar francés el nivel será cero. Normalmente se estudia castellano y català y otras lenguas como inglés, francés y/o latín.

Yo también quería ser cool; así que me sumé a lo de dar no me gusta al hilo de los números romanos ¯\_(ツ)_/¯

Bien, bien.

Creo que más que el juego en si es quien los crea, un plagiador que ponía de vuelta y media a quien creaba juegos en el antiguo foro pero que no ha tardado en copiar todos los del viejo en este xd

Y probar el dislike, por supuesto.

★★★

soberana, dannabt, kingofbarret

• Pregunta por desconocimiento, sin malicia ni intereses socio-políticos: Si puedo elegir la bandera de las Islas Canarias en mi perfil, ¿por que no puedo elegir la de Catalunya?

Te entiendo... si los canarios la tienen, yo también quiero la Balear :(

Que es eso de elegir banderas? Yo quiero la de Navarra que ultimamente la tenemos en desuso por la ikurriña

Autodeterminación ya!! jajaja

V de Vendetta wrote:

"Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo".

• Bien, bien.
    Creo que más que el juego en si es quien los crea, un plagiador que ponía de vuelta y media a quien creaba juegos en el antiguo foro pero que no ha tardado en copiar todos los del viejo en este xd

Y probar el dislike, por supuesto.

¿Ah sí? No sé, yo no estoy al día en ningún aspecto. Yo solo quería ser popu.

PD: Anda, no me había parado a mirar que este foro trae tras de sí el regreso de las pirámides, guíño accidental a los egipcios que quieren meter. que vuelvan Trucco y los demás locos de las pirámides.

NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN

NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN

• Me suenas :|

Me tienes con rigstone o en vibracion ? :whistling:

Elzeka fue moderador, no recuerdo si en el dominio .NET o .CL, si no recuerdo mal usaba imagenes de Bleach

En el chat de .net ... en los foros, solo del .com.ar. El foro del .NET era modo troll xDDD
    Y no te puedo negar o confirmar nada acerca de lo que usaba ya que volvi y me encontre con la cuenta del foro borrada y dias despues sale la noticia que van a hacer migracion del foro ;(;(

• En Ajustes > General, abajo del todo hay algo llamado 'Countryflag' (almenos desde el movil) donde puedes elegirte hasta dos banderas o nacionalidades. Creo que la de Navarra tampoco va a estar xd

Crees bien, no esta :(

No me gusta este foro! ;(

Me tienes con rigstone o en vibracion ? :whistling:

No me vibras... No

• Crees bien, no esta :(
    No me gusta este foro! ;(

No me vibras... No

De hacerlo, lo siguiente que vibraria seria mi cabeza... mas bien rodaria... xDDD

Alguno sabe como quitar la cajita de mensajes en el juego? Me resulta muy tediosa :cursing:

Edito para no ser tan troll: Infinity te manda saludos, Txiki

VDCRFuZ.jpg

The post was edited 1 time, last by Elzeka ().

• Pues yo con castellano y algo de francés pillaba valenciano\balear\catalán un 60-80% dependiendo de si era película o bola de drac.

Yo creo que dar catalán Tiene que darte un 30% de francés mínimo.

--------

No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.

The post was edited 1 time, last by KAUDILLO ORCO ().

• Será cosa del hilo, o del foro?

• No se, yo cuando tenga el portátil pienso verlo en formato web y pasarme más, pero por ahora y con el móvil me paso más que much@s :rolleyes:

★★★

• No se, yo cuando tenga el portátil pienso verlo en formato web y pasarme más, pero por ahora y con el móvil me paso más que much@s :rolleyes:

Nah tío ríndete... Este foro ni un buen :roll: tiene, yo como nostálgico que soy lo busqué por fuente externa y lo inserto como imagen ventajas de estar en PC, se hacen estas cosas fácil

• Yo estoy intrigada de verlo desde el pc

Ya somos dos, pero segun el tutorial de como usar el foro se ve bastante bien.

Por cierto, supremo lo de no poner que post gana, no faltará el que se pase dentro de un tiempo a preguntar que, cuando y como gana, si le entregan premio en metálico o una bicicleta.

★★★

• Ya somos dos, pero segun el tutorial de como usar el foro se ve bastante bien.
    Por cierto, supremo lo de no poner que post gana, no faltará el que se pase dentro de un tiempo a preguntar que, cuando y como gana, si le entregan premio en metálico o una bicicleta.

En version PC no está mal. Y los efectos con el posicionado del puntero le dan un toque más "Actualizado". Si es verdad que la gamma de colores, se prefiere la anterior...
    No lo he testeado en movil pero creo que ha muchos no les gusta por lo mismo.

• Bueno funcionalmente tiene más atractivo que el viejo foro...

Reclamaciones a Comunity Manager.

Yo también quería ser cool; así que me sumé a lo de dar no me gusta al hilo de los números romanos ¯\_(ツ)_/¯

En version PC no está mal. Y los efectos con el posicionado del puntero le dan un toque más "Actualizado". Si es verdad que la gamma de colores, se prefiere la anterior...No lo he testeado en movil pero creo que ha muchos no les gusta por lo mismo.

La madre que lo pario

A ver como sale esto.................... :cursing:

De entrada esto es una p.....M.......
    Ni siquiera esta en cristiano

Yo solo queria responder aL "traidor" de Mini...............;)

No mientes la soga que casa del ahorcado............anda que no habia donde elegir.....................jejeje

Poruqe salen tanto quote?

• No se pero BR = es de Brasil a si que lo veremos poco, pero el es el que mas tiene de todo el foro, serán de los mensajes que están recuperando poco a poco, hay gente que tiene mas o menos lo mismo o bastantes puntos, se consiguen poco a poco la verdad y demás.
    Hay gente que me superar pero bueno poco a poco se consiguen, y la verdad es que hay gente que lleva mas tiempo, y lo bueno es que se van a poder juntar CL y ES ya que hablamos el mismo idioma el español.

Jajaja, eso fue bueno, yo vivo cerca Logroño

Pues no se que decirte

Yo participe en varios fgt y preferiria que casa quien en su casa

No recuerdo a ninguno del br que fuese especialmente prolifico en su numero pots,

No almenos como el bueno de Happy

Por cierto. alguien sabe algo de el?

Quizas con este cambio se pique y vuelva.....:)

• Pues desde que Vizcaya proporcionaba mercenarios a Castilla y León para tropas de élite ... que los castellanos tenian prohibido llevar armas si no eran nobles y por el norte todos eran nobles, no pagaban impuestos y portaban armas.

Joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ya empezamos a contar mentiras?