El último post gana

• A mi ese tipo de caza si, uno del pueblo de mi madre al que se dice que asesinaron los sobrinos para heredar comía de la caza, su huerto y poco más.

Era el que arreglaba las bicis y motos y tenía electrodomésticos para vender en el pueblo hace muchísimo tiempo.

El cobertizo donde vivía lo han derruido hace pocos años.

Pero lo de matar a un animal por que si sin más me parece una chorrada.

------

Y lo de las corridas se puede hacer sin matarles.

-------

Estoy viendo una peli tan viejuna que bruce willis lleva pelo.

Al final me he pasado a la peli del bien alimentado moore de ¿Que país invadimos?

-------

https://actualidad.rt.com/actu…te-principe-felipe-perdon

No monarquías, gracias.

Y noy soy un peligroso separatista ni enemigo de españa.

No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.

The post was edited 3 times, last by KAUDILLO ORCO ().

• NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN

NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN

• https://actualidad.rt.com/actu…frontar-israel-eliminarlo

Esperemos que no se caliente demasiado el asunto no se les vaya a ir de las manos y nos caiga una guerra gorda.

No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

• Preocupate mas de lo que tienes en tu casa

Y mira que yo no soy pro-israeli, pero vamos que los iranies llevan con esa cantinela desde que se creo el estado de Israel.....y que consiguieron hasta ahora?

Y a fin de cuentas, y quizas no tardando mucho, sean los Israelies lo que nos tengan que sacar las castañas del fuego

Algunos ya auguran, que para mediados de la siguiente decada, España estara en guerra y no una cualquiera, sino una civil

Y que a consecuencia de ella, perderemos ceuta y melilla.....incluso las canarias

• Israel les ha dado hasta por debajo de los dientes a todos esos países islamicos cada vez que ha querido y cada vez que se le han puesto en frente... y lo volvería a hacer si le toca...

servers antiguos... mavila, portos, athos, Yotuel, alquimista, Hiei

• Y siguen a vueltas con lo del pobre Julen.

Imprevistos por todos lados X/

Yo no quiero leer ni ver otra noticia. Pero va a ser imposible.

DFld5lZ.gif

Primer speed: Greenman[LV1](top 3 casitas 91 aldeas 99000 habitantes)

speed 8: |I| F.H speed 9: PCH speed10: LADP speed12: I.N.E.M speed13: |BttS| speed14: Pitufos Speed22: |Skynet| Speed23: EJDM Speed24: LA TIA

clx: WHOLE y LADP

Hispanox: null

s4:Enumae S2:LaFamilia

tx5:LCE

actualmente: S6: John Shelby (-PB-)

• EDITADO

Y siguen a vueltas con lo del pobre Julen.

Imprevistos por todos lados X/

Si, parece que estan estudiando a quien acusar de homicidio

Supongo que alguien tendra que pagar los platos rotos, y seguro que no van a ser los culpables...:cursing:

De los padres no dicen nada

• Nieve.

Hoy se da por comenzada la temporada de nieves. Xd

Vaya mañana ahí cayendo que pin que pan constantemente.

A la perra le encanta saltar encima de la nieve.

------

Minuto 6 uno habla de Kerman Lejarraga llamandolo de alguna forma eeuusana.

Mañana dicen quien será el próximo rival de Kerman para otra defensa del europeo.

Va tercero en el ranking de una de las cuatro organizaciones mundiales de boxeo.

Y antes defensa de un cantabrón frente a un inglés del título europeo también, esperemos que le pegue bien y mucho al inglés, aunque Sergio no suele derribarles como Kerman.

The post was edited 2 times, last by KAUDILLO ORCO ().

• Da gusto volver aquí y ver que todo sigue igual jajajaja.

Buenas noches, me da que me he registrado en un servidor, a ver que hay :D

Nunca conoceremos completamente a nadie. Y posiblemente la mayoría de las personas en toda su vida no se conozcan ni a si mismos.

• Suerte en el servidor, yo después de haber quedado entre los 20 primeros solo y sin pagar y haber creado 2 de las 6 alianzas que acabaron controlando regiones en el servidor no se que más puedo hacer... Quizá controlar una región yo solo.

Pero bah, paso. Estoy mejor retirado.

• Psee si, más canas que antes y tal.

• Vente al hispano

Salve...Folden, Arapiles te saluda

Hablando del hispano,me gustaria patear el culo a los sith con tartarus al lado

No es una oferta no soy cargo en hiber ni mucho menos pero opino que se puede llegar a un entendimiento,no merece la pena desperdiciar el potencial del -/+ en una guerra continua

• Putos taxistas, se están cavando la tumba.

DFld5lZ.gif

Primer speed: Greenman[LV1](top 3 casitas 91 aldeas 99000 habitantes)

speed 8: |I| F.H speed 9: PCH speed10: LADP speed12: I.N.E.M speed13: |BttS| speed14: Pitufos Speed22: |Skynet| Speed23: EJDM Speed24: LA TIA

clx: WHOLE y LADP

Hispanox: null

s4:Enumae S2:LaFamilia

tx5:LCE

actualmente: S6: John Shelby (-PB-)

• Y fastidiando al turismo.

• Hablando del hispano,me gustaria patear el culo a los sith con tartarus al lado

No es una oferta no soy cargo en hiber ni mucho menos pero opino que se puede llegar a un entendimiento,no merece la pena desperdiciar el potencial del -/+ en una guerra continua

Hombre, a esa conclusion yo ya llegue hace algun tiempo....de tener que elegir

Pero con Hiber, con el gorrilla y el otro impronunciable ni a pillar duros..;)

Te diria mas, si de mi dependiese

Todos el sever contra esos fantasmas.....cada uno eliminar la ameza de su sector

Y despues que cada perro que se lama su rabo......;)

Putos taxistas, se están cavando la tumba.

Pues yo toi con ellos....son autonomos

Que una puñetera aplicacion, se lo coma cruda como que no

Y ademas, sin tener nada con que agarrarles.... si las cosas se tuercen;)

Por otro lado, quien tiene el problema?

Las majadas humanas, que crean la mayoria de los problemas del planeta.....;)

Y fastidiando al turismo.

Otros, que tal bailan......;)

• No se si te has dado cuenta arapiles que el turismo es la segunda industria del país, fastidiar la segunda industria del país no suele ser buena idea ni aquí ni en la china popular.

¿Sabes lo que son los puestos de trabajo indirectos? Pues los taxístas están fastidiando a los directos y a los indirectos del turismo.

Pero igual la boina mental que llevas no te deja verlo de tan apretada que la has encajado.

• Arapiles quien son el gorrilla y el impronunciable?

Ami tampoco me gusta gente que juega en marvel por temas del pasado pero el bien comun esta siempre por encima del orgullo personal

Respecto a los taxis,creo que no tienen razon,es un sector que ha sido muy abusivo y mafioso,de ahi que vengan los vtc

Ademas la gente tiene que tener el derecho a decidir,y el uso de la violencia les quita la poca razon que pudieran tener,el otro dia casi golpean con una piedra a la hija de carlos sainz,y seguro que hubo muchos mas casos pero no tan famosos