El último post gana

• Estaba de broma... Y midiendo las palabras.

Tb nos han quitado la ficha de infracciones que llevavamos, ¿No? Yo a veces la revisaba con orgullo.

------

Por FIN...algo con sentido.................;)....ejejejejejej

• Elzeka fue moderador, no recuerdo si en el dominio .NET o .CL, si no recuerdo mal usaba imagenes de Bleach

No recuerdas nada mas?

Quizas para podernos cobrar cumplida venganza.........;).....ajajajajaj

Bleach?...Y eso que es?

• En Ajustes > General, abajo del todo hay algo llamado 'Countryflag' (almenos desde el movil) donde puedes elegirte hasta dos banderas o nacionalidades. Creo que la de Navarra tampoco va a estar xd

No se como va, y la verdad me importa poco...........en principio

Pero lo normal seria que solo aparecieran nacionalidades "reales" no ficticias

Pero si aparece la bandera del pnv y que ademas es la invencion de un racista mindunguis....ya empezamos mal

PD: Se pueden tratar este tipo de temas en la nueva politica del fgt?

• Tu lo de no hacer doble post...

Bleach es un anime japonés... Tu te quedaste en heidi y marco creo, pero hay más dibujos después de eso.

Bleach (ブリーチ Burīchi, romanizado BLEACH en Japón) es una serie de manga y anime escrita e ilustrada por Tite Kubo y cuya adaptación al anime fue dirigida por Noriyuki Abe. La obra está basada en un one-shot que Kubo había realizado para la revista Shōnen Jump después de cancelar la publicación de su primer manga, Zombie Powder. El capítulo primero fue difundido en Akamaru Jump, y posteriormente en Shōnen Jump. La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami —personificación japonesa del Dios de la muerte— llamada Rukia Kuchiki. Una vez que Ichigo obtiene estas habilidades es obligado a orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas.

El manga comenzó a publicarse en agosto de 2001 por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, donde todavía continúa su publicación y se compone hasta la fecha por sesenta y seis volúmenes en formato tankōbon. Posteriormente, el manga fue adaptado a una serie de anime producida por los estudios Pierrot, la cual finalizó luego de siete años de emisión, si bien la difusión de la historia original aún se encuentra en curso. El anime se emitió en Japón desde el 5 de octubre de 2004 hasta el 27 de marzo del 2012, por la cadena televisiva TV Tokyo, y alcanzó un total de 366 episodiosdivididos en dieciséis sagas incluyendo las sagas de relleno. Además, Bleach ha dado lugar a dos animaciones originales, cuatro películas de animación, siete musicales de rock, dos novelas ligeras, cuatro artbooks y numerosos videojuegos.

Tanto el anime como el manga de Bleach han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el año 2005, el manga obtuvo el premio Shōgakukan en la categoría shōnen, uno de los premios más prestigiosos que se entrega anualmente en Japón. Posteriormente, en un ranking publicado por TV Asahi sobre los cien anime más populares del 2006, Bleach alcanzó el puesto siete. Además, en el 2008 fue el quinto manga más vendido en Japón, mientras que en el 2009 fue el tercero, al ser superado por One Piece y Naruto, respectivamente.

------

Fuente wikipedia.

Yo vi el anime entero.

Creo que mañana tendré que ver el episodio 800 de One Piece que salen los domingos. Va de piratas con superpoderes. (El creador del manga le pilló gustillo a los piratas viendo Vicky el Vikingo y cuando se hizo mayor hizo One Piece).

Naruto nunca lo he visto por dignidad, me crie viendo Ninja Kabuto (karasu tengu kabuto, cuervo goblin kabuto. Lo daban en telecinco) y Ninja Scroll, ambas muy sangrientas y claro una serie de ninjas light no me iba a congratular en demasia y los dibujos no me atraen.

No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.

• ¿Tu no tenías más mensajes que yo arapiles?

Estás un cargo abajo...tendrás que aprender a respetar a los más "cargados".

No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

• Pues no se los que tenia

Pero supongo que juntando los pots de los 4 fgt en los que participe tendria que tener muchos mas

Me bajaron un monto (net)la primera vez, aunque nunca me importaron mucho

Solo cuando me quitaron los del RINCON

Que es eso de cargo abajo?

Quienes son los mas cargados?

Recuerda el respeto se gana, aunque de entrada se de......por educacion.....;)

• Estaba de broma... Seis cascos romanos como yo, embajador. Cinco como tu senador.

El respeto del resto me resulta irrelevante y lo sabes.

The post was edited 1 time, last by KAUDILLO ORCO ().

• Joder Arapiles, como diez mensajes seguidos xdd no se, primero aprende y luego postea, hay un tutorial en la seccion general.

En tu perfil puedes quitarte lo del _ES, hay una opción que te deja cambiar el nick una vez cada 182 días.

Un saludo!

★★★

soberana, dannabt, kingofbarret

• Madre mía, se nos descontrola el amigo Arapiles.

NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN

NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN

• Yo nunca estoy controlado... Aunque a mi hermano en los intercambios le mandaban a los estados unidos y a mi a Francia, por si la liaba y me tenían que ir a buscar en coche.

De todas formas daba francés y no inglés en el instituto, así que no podría haber hecho mucho por los estados juntitos.

• De recadero nada, yo no tengo superiores.

Solo iguales o inferiores.

Voy a pasear.

• A mi me gusta la música catalana, la gran Makineta ... Y tu siempre escuchando cosas raras.

Tb me gusta la predecesora, la Máquina valenciana y el buen Hardcore alicantino-castellonense.

• Y porque tienes tu mas cascos?

A fin de cuentas yo soy Legado de la Leg VI Vitrix..:)

Otra cosa que no entiendo "mucho"....aunque nunca entendi con que criterio se ponian los grados del FGT

Porque embajador es superior a senador?

Ya, pero por si acaso se te olvido mi "filosofia".....;)

=============================================================

Joeee

Porque no funciona esto igual que anoche?