El último post gana

• NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN

NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN

• Mirando unos pisos para alquilar en un ayuntamiento de 20 personas y me dicen... En el pleno del ayuntamiento se acordó que no se alquilaba a gente con mascota...

arapiles creo que me queda un poco más claro el despoblamiemto de castilla... Es culpa de la gente de castilla.

No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.

• Los piratas informáticos de Corea del Norte, esos a los que se han achacado operaciones tan diversas como el ataque WannaCry que secuestró 300.000 ordenadores en 170 países en mayo o el hackeo a la multinacional Sony en 2014, han atacado de nuevo. Y lograron un valioso botín: centenares de documentos clasificados del Ministerio de Defensa de Corea del Sur, incluidos un plan para asesinar al líder supremo del Norte, Kim Jong-un, y detalles de proyectos de operaciones conjuntas con eeuu.

-------

Estos surcoreanos son unos fenómenos y sus amigos eeuusanos que les dieron los planos de los cazas de 5 generación a los chinos otros.

No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

• Ya somos dos cielo....

Visto que no se tiene memoria ni se repasan las conversaciones o los mensajes de sancion,y donde digo "digo" digo diego...mejor ponerme a aplicar las normas y santas pascuas.

Recordar que no se admiten multis,que las reglas solo interesa que las apliquemos cuando es para otros.

Al decir Digo Diego, me hiciste recordar un tema de unos raperos gallegos, y bueno lo comparto y espero que les guste:

Ya ves, bro, aquí dándole duro desde 2006.

Anda, yo también soy de 2006

Y yo que orgulloso soy de ser del 2008 <3

FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
    FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND

• Joder es que melafo muy bestia.

Está para un par de arrimadas sí.

NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN

• La otra canción que no encontraba y me gustaría compartirla y espero que les guste y demás

FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
    FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND

• Pufff temón.

Y pomba!

• Ya negociará el fiscal con los abogados defensores, no hay mucho más que negociar.

Por cierto, ¿A dren le han baneado? Es por saber ya que a mi me han baneado varias veces ya, sí, dos es plural...

• No si yo hablaba del foro, no hablo de política está prohibido.

Parecía muy mucho que iba con segundas.