El último post gana

• A mí me cayó sanción por decir el uno de octubre que era uno de octubre sin fotos ni alusión a nada

NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN

NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN

• A mí me cayó sanción por decir el uno de octubre que era uno de octubre sin fotos ni alusión a nada

A saber que harías o porque sería

Yo no he hecho nada, ni he insultado y demás para que me den castigo, es más es un día importante y si me banean no saben respetar las fechas de fiesta y demás, además tampoco he me metido con nadie y demás, y si quieren editarlo les doy mi permiso.

FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
    FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND

• Ya te dije lo que hice, que poca comprensión lectora. Simplemente se asoció con un hecho político, xD

• Ya te dije lo que hice, que poca comprensión lectora. Simplemente se asoció con un hecho político, xD

Pero lo mio no es político es cultura, ya sería bueno que por poner eso me sancionen... Me haría mucha gracia

FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND

• Como Ateo de 4 generación al que los cristianos han perseguido a familiares me ofende. Y tb se han metido conmigo los cristianos.

No contenidos religiosos, pues no contenidos religiosos.

Tb en un país se paga a uno por follarse a las vírgenes y es tema religioso cultural y hay mucho sida en ese país.

Lo que para tí es cultura para mi es barbarismo, salvajismo, atraso,...

He reportado a ver si quitan eso tan desagradable.

No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.

• NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN

• Pues ya he hecho los deberes de la academia.
    Me siento como si volviese al instituto xD

"Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo". Ayn Rand

• Pero hombre, no le reportes la foto que se les ve muy enamorados xd

¿la de la figura esa de zaragoza?

¿dren de que hablas?

No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.

• Pero hombre, no le reportes la foto que se les ve muy enamorados xd

<3 :)

¿la de la figura esa de zaragoza?
    ¿dren de que hablas?

xD Decía la de perfil jaja

Por favor @a123 quita la foto de la virgen,tienen razon,nada de religion (tampoco politica)....

Ya la he quitado, pero bueno me parece un poco de falta de respeto es una foto del día de hoy tampoco era tan malo pero bueno...

Religión, Política... Y ahora que quedaría para no poder hablar deportes, o ya apenas se podría postear. Yo de esas cosas no hablo mucho pero vaya, no me va ni me viene a cuento.

Vaya vaya, no vi que a mi me pidieran que quitara la foto de franco cuando me lleve el ban.

Yo no lo sabía y demás, además dije que si eso que me lo digan y la retiro, pero antes de que me den sanción o algo tengo que saberlo y no lo sabía y he pedido disculpas y que se me avise si no esta bien.

FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND

• Yo no lo sabía y demás, además dije que si eso que me lo digan y la retiro, pero antes de que me den sanción o algo tengo que saberlo y no lo sabía y he pedido disculpas y que se me avise si no esta bien.

• Discúlpeme, señor agente. No sabía que estuviera prohibido circular por esta carretera a más de 120Km/h aunque estuviera escrito en las normas, por ello no puede sancionarme.

Bueno me voy, un saludo :)

• Cuando tu madre esta haciendo pasteles y tu dudas de tu fuerza de voluntad >__<

"Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo". Ayn Rand

• Vaya vaya, no vi que a mi me pidieran que quitara la foto de franco cuando me lleve el ban.

Bueno es que eso ya no es politica....ainsssssss es la prehistoria.

<3 :)

xD Decía la de perfil jaja

Ya la he quitado, pero bueno me parece un poco de falta de respeto es una foto del día de hoy tampoco era tan malo pero bueno...
    Religión, Política... Y ahora que quedaría para no poder hablar deportes, o ya apenas se podría postear. Yo de esas cosas no hablo mucho pero vaya, no me va ni me viene a cuento.

Yo no lo sabía y demás, además dije que si eso que me lo digan y la retiro, pero antes de que me den sanción o algo tengo que saberlo y no lo sabía y he pedido disculpas y que se me avise si no esta bien.

Coñe que lo pone en las normas,pero entiende que hay gente atea que eso no le merece el respeto que los creyentes tienen....por eso ni de un tema ni de otro se habla,por que se lia siempre.