El último post gana

• NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN

NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN

• Editar

-----------

Una empresa rusa está desarrollando cartuchos hipersónicos para los rifles de francotirador, esperan tenerlos en un año o así pasando de , 1200 metros por segundo a unos 2000.

La empresa tiene el récord de alcance de un rifle, así que supongo que sabrán lo que se hacen.

¿Adiós a la pólvora? Fabricante de fusiles ruso desarrolla cartuchos 'hipersónicos' - RT

-------

"No esperaba esa reacción": Trump provoca la risa apenas empezar su discurso en la ONU (VIDEO) - RT

Nunca ningún otro presidente eeuusano había hecho tanto ... Más o menos eso ha dicho trumpete y los de la onu se han reído de él por razones obvias.

---------
    ---------

Sondas planetarias chinas (fechas muy aproximadas):

• 2019. Cháng’é 5: misión de retorno de muestras de la cara visible.
    • 2020. Marte 2020: un orbitador y un rover a Marte.
    • 2020/2021. Cháng’é 6 (¿o Cháng’é 7?): sonda de retorno de muestras del polo sur.
    • 2023 y 2024: sondas polares Cháng’é 7 y 8 (con sendos orbitadores).
    • 2024: misión de retorno de muestras de un asteroide cercano (posible sobrevuelo de otros asteroides).
    • 2025: ¿sonda a Venus?
    • 2029: misión de retorno de muestras de Marte.
    • 2030: lanzamiento de una sonda a Júpiter.
    • 2045: sonda a Saturno.
    • 2048: Sonda a Urano.

Muy interesante y podremos verlo.

Enhorabuena a la JAXA japonesa por colocar los "rover" en un asteroide pequeñajo.

Hito histórico y todo eso.

No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.

The post was edited 3 times, last by KAUDILLO ORCO ().

• NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN

NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN, NEIN

• Pfff estoy muy aliviado y satisfecho conmigo mismo.

DFld5lZ.gif

Primer speed: Greenman[LV1](top 3 casitas 91 aldeas 99000 habitantes)

speed 8: |I| F.H speed 9: PCH speed10: LADP speed12: I.N.E.M speed13: |BttS| speed14: Pitufos Speed22: |Skynet| Speed23: EJDM Speed24: LA TIA

s4:Enumae S2:LaFamilia

tx5:LCE

• Pfff estoy muy aliviado y satisfecho conmigo mismo.

Lo más importante.

--------

Un poco del único estilo de música electrónica nacional. (Comenzó en Valencia aunque pilló mucha fama en Cataluña).

No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

• – Margaret Brundage, reina del pulp

Así que el escritor de Conan el Bárbaro se pegó un tiro a los 30 y solo vio los dibujos de esta dibujanta de Conan que le gustaban mucho.

Yo leí un libro de Conan que había por casa de mis abuelos paternos, sería de mi tío.

• La música esa me resulta desagradable, he escuchado música relajante que me gusta más.

Para gustos colores.

• Me han contado un chiste de gitanos en el que estan un español y un gitano haciendo trato y dice el hijo,jaiiiii papa pa k le regateas si no lo vas a pagar,y responde el padre,pues pa k pierda menos

Se que no aporta nada,pero por no desentonar en el nivel del hilo,creo que hasta lo sube xd