El último post gana

• Pues siento decir que cada vez que he tenido experiencia con pan de mercadona (no comprado por mi he de admitir, sino por terceras personas) a las pocas horas era imposible comerlo debido a que se ponía duro... pero de esto hace muchos años, antes de que me dijeran que no podia comer gluten... igual han cambiado desde entonces o es diferente según a que mercadona vayas...

Yo no quiero criticar eh, solo hablo de experiencia personal.

Vuelvo a reiterar que no tengo nada contra el mercadona en si, tiene buenos productos, simplemente que no me gusta la adoctrinación de algunos que parece que les va la vida en ello... sin ir mas lejos no puedo decir nada malo del mercadona delante de mi hermana... parece que le diera de comer... ah si, espera, le da de comer... o al menos la comida que come viene del mercadona... al igual que un tío mío ya que una de mis primas también es celiaca y se han echo a comprar en el mercadona siempre.

Cierto el plan es de plástico, vamos, que no es pan xd

EL único comestible es el pan con oliva que dura algo xD

De mercadona sólo puedo decir que la steinburg me entretiene, es baratilla, y la tenemos en la nevera todos los días xDDD

• Cierto el plan es de plástico, vamos, que no es pan xd
    EL único comestible es el pan con oliva que dura algo xD

De mercadona sólo puedo decir que la steinburg me entretiene, es baratilla, y la tenemos en la nevera todos los días xDDD

A veces compramos un jamón en Mercadona xddd es lo que más nos renta en mi casa

Primer speed: Greenman[LV1](top 3 casitas 91 aldeas 99000 habitantes)

speed 8: |I| F.H speed 9: PCH speed10: LADP speed12: I.N.E.M speed13: |BttS| speed14: Pitufos Speed22: |Skynet| Speed23: EJDM Speed24: LA TIA

s4:Enumae S2:LaFamilia

tx5:LCE

• No has notado que todo viene en números impares, 5 filets, 3 de lo otro, todo imparta, buena estrategia para sacar dinero vendiendo nada xDDD

No me he fijado

speed 8: |I| F.H speed 9: PCH speed10: LADP speed12: I.N.E.M speed13: |BttS| speed14: Pitufos Speed22: |Skynet| Speed23: EJDM Speed24: LA TIA

• Mira bien, todos los productos cárnicos lo venden de la misma manera... XD

Y el pescado ni lo compres, le diré a Lunea que te pase el video de lo que encontró su hermano en el pescado, vamos larvas, con movimiento incorporado xDDD

• Mira bien, todos los productos cárnicos lo venden de la misma manera... XD

Y el pescado ni lo compres, le diré a Lunea que te pase el video de lo que encontró su hermano en el pescado, vamos larvas, con movimiento incorporado xDDD

Normalmente pescado y carne los compramos en el Alcampo, pero el jamón en Mercadona.

• Te aconsejo que dejes de tirar por ese camino,yo no te nombro la cantidad de historias extrañas o no entre ateos...o tú a mi de cristianos en mi caso no practicante...me parece de muy mal gusto que hagas esos comentarios....La siguiente la voy a sancionar,nada de pedir opiniones sobre religiones (o lo que hacen los mismos creyentes en una u otra) ni de genero...imagina que te nombro yo como hombre en algún caso que salga en sucesos...o alguien lo haga con una mujer,hetero...gay...estaría fatal verdad?? pues creo que preguntar cosas así esta de más,ni genero,ni creencias ni nada por el estilo.

Respecto a mercadona...en mi caso me esta decepcionando últimamente,y no entraba en consum...pero desde que vivo aquí estoy cambiando de opinión poniendo al segundo por delante en trato y calidad en varios productos,me mata que quiten marcas...antes al menos mantenían algunas,ahora ya es que ni eso...y su marca es buena en muchos,pero a pesar de probar en algunas no van a hacerme cambiar,que pasa? que vas a por tu marca a otro sitio,te tratan mejor y ves que también tienen calidad...

He notado que la panadería nos están haciendo pagarla (la reforma) yo compraba el pan de masa madre,y cuando vi la reforma muy chula por cierto, me doy cuenta que ya han subido ese pan y algún otro que ya te paras a mirar...el pan del día siempre lo compro aquí al lado.

Pero bueno hay que ir un poco a todos sitios para que todos coman.

• Pues toto al lado de mi casa hay 0 y van a seguir habiendo 0 salvo que me haga muchimillonario y urbanice la zona a mi antojo.

Que nunca digas nunca jamás pero lo veo complicado.

No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.

• Si yo me hago muchimillonario lo ultimo que hago es urbanizar nada... mas bien buscar como alejarme de la masificación lo máximo posible! xD

• Yo controlaría a quien se alquila... Que serían empleados.

Y mi nueva casa estaría bien apqrtada del resto pero cerca de la base de operaciones...xd

Unknow ya vivo lejos de la masificación, 3 hab km2 y un parque natural a 10 km.

Me molaría un jardín botánico enorme y subterráneo, para sustituir cultivos, no bosque.

----------

China inaugura el puente sobre el mar más largo del mundo | Internacional | EL PAÍS

De 4 horas a 45 minutos el trayecto HK a la otra ciudad más continental.

--------

Majo entretenimiento...xd

El jubilado que construye una nave espacial en su jardín | EL PAÍS Semanal

--------

Ayer me compré la tarta para hoy pero mi novia solo me ha dejado comprar la pequeña con la excusa de que solo somos dos.

Arrrr.

No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

The post was edited 3 times, last by KAUDILLO ORCO ().

• Horchata de Hacendado es mejor que la de Chufi normal, la única que, a mi gusto, la sobrepasa, es la Chufi "maestro horchatero". Eso de las embotelladas, que cómo una horchata casera no hay nada.

Si yo me hago muchimillonario lo ultimo que hago es urbanizar nada... mas bien buscar como alejarme de la masificación lo máximo posible! xD

Yo si me hago muchimillonaria no me veis más el pelo, y eso que ya de por si me lo veis poco XD

"Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo". Ayn Rand

• Mi abuela que por qué que cambio de número de móvil y de fijo...

Lo primero le deje seis meses sin usar creo y le perdí... Vale, pero el fijo me he cambiado de provincia xd, no puedo no cambiarlo.

• 4 grados de máxima ayer y algo parecido hoy...xd

Esto es espar... A no, Soria.

-------

Joe la cospe, dime con quien andas...

• Arrrr donde os escondíais que no se os veía el plumero.

Diría el pelo, pero siendo el segundo país en porcentaje de calvos y puede que el primero en escocidos\ofendidos he preferido decir plumero.

Aquí ando en la tableta esperando que el ordenador rojo actualice.

• Lo mejor del tema es que Halloween es una fiesta pagana, de origen cristiano-católico. Es cierto que los celtas de Irlanda y Bretaña celebraban un festival el dia 31 de Octubre, al igual que lo hacían casi todos los últimos días de otros meses del año. Sin embargo, Halloween cae en el último día de Octubre porque es la víspera de la católica fiesta de Todos los Santos.

La noche anterior a la fiesta de todos los santos se celebraba una vigilia llamada en inglés All Hallow’s Eve o Halloween.

A través de los años en cada cultura se adoptó la festividad de una manera distinta, quedando en América del Norte como 'Halloween', con la representación del miedo y el "trick or treat", o en lugares como en México como 'El día de los muertos', en el que los familiares pasan horas en los cementerios celebrando el día con sus seres queridos.

De ahí el término se ha acuñado con la globalización, haciendo que en un mismo sitio (y a veces en sitios donde no se celebraba) se celebre al mismo tiempo Halloween, la castañada, etc., normalmente por beneficios socio-económicos.

"Conocerán la verdad y la verdad los hará libres"

Por eso un discípulo de Cristo no puede recurrir nunca a la mentira, ni siquiera a las medias verdades. Ni si quiera con memes.

★★★

soberana, dannabt, kingofbarret

The post was edited 1 time, last by Mod_Queen Bee ().

• En arabia saudí detuvieron a 13 filipinas o así que lo celebraban.

Estaban hombres y mujeres en un mismo lugar, terrible crimen morangosaudí.

Vamos, como los cristianos hasta hace no mucho, que una tía ya muerta de mi novia decía que en zamora "capital" en misa homnres a la derecha y mujeres a la izquierda o algo así, que la parecía raro todos juntos en Sestao...xd

Y eso fue hace unos 15 años o menos.

-------

Ya voy por 55 páginas de una space opera o algo así... ¿Como traducirlo? Tal vez Aventura Espacial.

• Arrrr donde os escondíais que no se os veía el plumero.

Diría el pelo, pero siendo el segundo país en porcentaje de calvos y puede que el primero en escocidos\ofendidos he preferido decir plumero.

Aquí ando en la tableta esperando que el ordenador rojo actualice.

pelo aún tengo ^^

• Me envio ayer el dibujante los bocetos de trajes espaciales y una nave.

El señor arapiles debería subvencionarme el proyecto que estoy haciendo, unos descendientes de españoles masacrando a piratas britanos y malvados eeuusanos que hacen interrogatorios reforzados (torturas) y acuerdos de transferencia de poder (golpes de estado).

Todo aderezado de combates de naves y por tierra robots, armaduras de combate, mejorados genéticamente, mechas...