El último post gana

• Está claro que se prepara en un centro de alto rendimiento, pero, yo sólo he comentado lo de la ayuda, por que la ha recibido. El récord no es homologable, por que ha corrido, sin rivales, con zapatillas sin homologar, sin control antidoping, con liebres y con un coche por delante que les cortaba el aire. Que para mí, no quita mérito a la hazaña. Ha bajado de 2 horas y las piernas que han corrido eran las suyas.

Esta claro, las primaveras árabes, han sido peor que un fracaso.

• Y tu "argumentacion" se basa en?

No me fastidies o quieres que te recuerde algun hecho historico...;););););)

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Si eso si, asi que toda tu vida esta encaminada a fardar (en el caso que sea cierto) de tocar los huevos al parsonal?

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Porque sera que no me sorprende.............8o8o8o8o8o

• Quería votar al pp para que mi voto valiese por una vez y darle la opción a pactar con vox ya que es un pacto natural para un gobierno de derechas,pero me lo ponen muy difícil,solo salvaría a diaz ayuso y cayetana,prefiero tirar el voto pero compartir estos ideales

Almeida, muy grande, donde me gustaría que el PP pierda es en Galicia, Feijoo.

• Para el que borraron

Ese tuVieron arapiles.

-------.

Ya tu escure el bulto...;)

Almeida, muy grande, donde me gustaría que el PP pierda es en Galicia, Feijoo.

Hasta que la cago...............como hace el caudillo

Con lo del minuto de silencio

• Eso suena demasiado chungo arapiles... ¿No serás un chungo?.

No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

12 en casitas, solo y sin comprar oros.

• https://elpais.com/cultura/201…ad/1570806580_487492.html

El español, el cuarto idioma más poderoso del mundo

No tengo miedo a ningún oponente, sé que soy autosufiente y que no me preocupa. Cuando tomo la decisión se luchar o defenderme, ya no hay más que hablar, se acabó, y más te vale matarme antes.

¿que es lo mejor de travian? Aplastar enemigos, verles destrozados y empalar a los prisioneros.
    Top 2 casitas (con canadiense Stileto). Ganador del primer server 1 con cuenta top 40. Otra top 40. Líder dictatorial de 4 top 20 y 3 top 40.

• Además de policía y guardia civil se le han olvidado las nuevas tecnologías.

La India también se está pensando como en China lo del reconocimiento facial, los moros van a tener chungo lo de terroristear por allí.

Y hace unas semanas por asia detuvieron a un fugado que llevaba años refugiado en una cueva en un acantilado, con un dron le habían visto.

Y al avispado catalan que hacía explosivos en el patio de casa también le vió un dron según parece.

Y lo del adn y esas cosas que ya no es como antes.

Cada vez es más complicado hacer el gamba pelada.

Post was edited 1 time, last by KAUDILLO ORCO ().

• el gamba pelada es lo que haces tu,lo que dice toto es asesinar,y hoy en día debe ser doloroso para las víctimas las salidas de prisión y homenajes a los terroristas

• buenas tardes

llevo semanas borrando post en los que hablais de politica dia si y dia tambien, sabeis perfectamente que este tipo de post y comentarios esta prohibido en el foro y como veo que borrando post no solo no parais sino que encima os creceis... ya hay alguno en el rincon de pensar

a ver si vais controlando lo que posteais porque sabeis perfectamente que hay temas que no se pueden tocar

• por que se permite en este país que se corten las autovias sin motivo especial,que son solo si hay riesgo para los usuarios,y además a plena luz del día y a cara descubierta con sus rostros en tv,y les pasa algo? Nada

Si yo ahora corto la autovía que pasa por mi pueblo seguro que me ponen una multa de la hostia,porque a ellos no? La justicia es una mierda y no es igual para todos

• Un Coreano diciendo que un fuego cerca de su restaurante a 3 metros de un conducto de gas y por otra parte incendio a 20 metros de gasolinera... Bastante suerte está habiendo, no tienen ni medio cerebro uno cuantos por ahí.

--------

La Casa Blanca admite que hizo depender la ayuda a Ucrania de que investigara a los rivales de Trump

El jefe de Gabinete, Mick Mulvaney, contradice públicamente al presidente, que niega que hubiera 'quid pro quo' en la conversación con Zelenski que originó el proceso de destitución

https://elpais.com/internacion…os/1571343557_215721.html

Post was edited 1 time, last by KAUDILLO ORCO ().

• Cuando hay una huelga injustificada y los piquetes no te dejan trabajar, hay que reaccionar así(Huelga en Inglaterra por 5 idiotas, jodiendo a la gente):

https://twitter.com/matthewben…/1184741930581856256?s=19

Y por otro lado, no sé que problemas tienen algunos políticos ingleses para asumir el brexit, se votó, de manera legal y salió SI. Desde entonces, estamos dando vueltas por el acuerdo, está semana se llega a un acuerdo, se acepta en la UE, en el parlamento británico se iba a ratificar, pero un conservador rebelde, propuso un nuevo retraso al brexit. No tienen vergüenza, no están respetando lo ya votado.

• Un 52% de los votos no es mayoría reforzada... Poco me parece a mi para estos menesteres, y ojo que soy el primero que deseo que salgan de europa.

• Un 52% de los votos no es mayoría reforzada... Poco me parece a mi para estos menesteres, y ojo que soy el primero que deseo que salgan de europa.

Se hizo, como se hizo, será poco o mucho, pero es el resultado que salió. Ahora no se puede negar. Y lo peor es que no dejan volver a convocar elecciones por que saben que Johnson y el brexit party arrasarian.

• Lo dudo, algunos viejos que votaron por el brexit habrán muerto y algunos jovenes que querían permanecer en europa y antes no podían votar ahora pueden.

Lo mejor para todos es que salgan ya sin acuerdo.