El último post gana

📝Farewell to Forums📝

The forum is currently in read-only mode that will last till July 07th, 2021.

You will find news and all relevant information about the game in our Travian: Legends blog.
For live conversations and interaction with the community join us in official Travian: Legends Discord server.
  • asi no vale xd

TTGqtEh.gif FJwhkFz.gif

K7PHgLr.gif

Cl6 - Anakin - RBS - 2011 // Cl3 - Voltrex - HOF - 2013 // Cl6 - Koffsleo - RBS - 2014 Portador de Maravilla // Cl2 - Voltrex - OMD - 2014 // H5 - Ash - HW - 2020 // Tx10 America - Voltrex - RN HANN - 2020 // TT América - ML Voltrex - M.L Chungs - 2020 // H3 - bLeyd - R&T - 2020 // TT Finals - Voltrex - M.L 1 - 2020 // H4 - Itsuki Minami - Shibusa! - 2020 // H2 - Black Beard - HW - 2021

Anakin (RBS) - Voltrex (HoF) - Voltrex (HoF) - Ash (HW) - bLeyd (R&T)

Foro Hispano / Firmeria

• no vale q :D:D

Pentacampeón con Héroes de Leyenda

Cl1 2013/2014 [HDL - Invictus/Chegya] (Perdido) | Cl4 2014/2015 [HDL - Tartarus] (Perdido)

Cl4 2015/2016 [HDL - LgVgN] (Ganado) | Cl3 2016/2017 [HDL - ID - Ratata] (Ganado) | Cl3 2017/2018 [HDL - Wolf - HF] (Ganado)

Cl3 2018 [Hdl - Fenix - ULG] (Ganado) | H4 2019 [HDL - RKALAS - ELYTHE] (Ganado)

H5 2020 [HDL - LGS - PARTIMOS - HWD] (Perdido)

Like a camion baby

[HDL vs 3 Sectores] Macro arietera | [HDP vs PKP] Macro Catera | [HDL vs RKALAS] Macro Catera

• External Content youtu.be
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

TTGqtEh.gif FJwhkFz.gif

K7PHgLr.gif

Cl6 - Anakin - RBS - 2011 // Cl3 - Voltrex - HOF - 2013 // Cl6 - Koffsleo - RBS - 2014 Portador de Maravilla // Cl2 - Voltrex - OMD - 2014 // H5 - Ash - HW - 2020 // Tx10 America - Voltrex - RN HANN - 2020 // TT América - ML Voltrex - M.L Chungs - 2020 // H3 - bLeyd - R&T - 2020 // TT Finals - Voltrex - M.L 1 - 2020 // H4 - Itsuki Minami - Shibusa! - 2020 // H2 - Black Beard - HW - 2021

Foro Hispano / Firmeria

• No vienen a postear nunca en vida pero para ganar el hilo son los primeros :V

★★★

soberana, dannabt, kingofbarret

“El dia que ens deixi de fer falta fer prevaldre el nostre model de pensament com el correcte,

deixaràn de fer falta opositors amb els quals lluitar”.

• yo si posteo xd

TTGqtEh.gif FJwhkFz.gif

K7PHgLr.gif

Foro Hispano / Firmeria

• si quereis ganar al menos dadle algo de ambiente al foro un ultimo dia , y no postear sin sentido

Suerte a ti tambien SMOD_Sacred,paciencia has tenido con nosotros mucha tambien,yo una vez logre acabar con ella cuando diste informes y me bloquearon en el juego por portarme mal en el foro,de aquellas no lo entendi pero hoy visto con perspectiva te doy la razon ^^ ,has aguantado los años mas rebeldes de muchos de por aqui

• ya da penita, le quedan horas de vida u.u

TTGqtEh.gif FJwhkFz.gif

K7PHgLr.gif

Foro Hispano / Firmeria

• Para escribir eso no escribas nada.

★★★

“El dia que ens deixi de fer falta fer prevaldre el nostre model de pensament com el correcte,

• si quereis ganar al menos dadle algo de ambiente al foro un ultimo dia , y no postear sin sentido

Suerte a ti tambien SMOD_Sacred,paciencia has tenido con nosotros mucha tambien,yo una vez logre acabar con ella cuando diste informes y me bloquearon en el juego por portarme mal en el foro,de aquellas no lo entendi pero hoy visto con perspectiva te doy la razon ^^ ,has aguantado los años mas rebeldes de muchos de por aqui

Jajajajaja si que me acuerdo si, creo que fue la primera vez que al menos yo monté un expediente y lo envié para revisión.

Pero ya ves que no soy rencorosa eh? 🤣

Que batallitas che!

Dren no nos contaste nada al final, todo bien? Estas mejor?

Mientras nos dejen escribir....aquí andamos, yo os dejé aquí una despedida para vosotros por que en las tabernas siempre estaba más charlando que vigilando en si, pero mi despedida también la hice oficial.

• Si, superé el coronavirus por suerte pese a los síntomas no ha sido tan grave. Después de varias pruebas y analíticas he generado anticuerpos y no soy un peligro público así que aquí estoy, que hoy vuelvo a la rutina ^^

★★★

• Ah bueno, entonces ya prueba superada.....si al final tiene pinta de que acabaremos pasando todos por ello, antes o después con más o menos síntomas, este vino para quedarse.

Me alegro que este todo bien. ;)