¿Que estás escuchando?

• los extrañe

Escucho un partido de la liga concacaf... si si Matías yo se yo se jajaja

servers antiguos... mavila, portos, athos, Yotuel, alquimista, Hiei, sin Alma.

giphy.gif

OnkGF4I.png

• aun no entiendo porq marvin que ve esas cosas es embajador y monje senador..... y yo un simple filosofo wtf si tenia mas post y todoooo

hay mano negra contra mi persona.. pero bueno pura envidia hacia mi

• [/media][/media]

Espero que les guste este Mashup, que usaré en próxima sesión

FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
    FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND

Post was edited 2 times, last by a123 ().

• escuchen esa obra de arte :)

Katu Cl1 2016 - Celofan Cl2 2016
    Celofan Clx 2016 - Fangio Clx 2017 SR Pretoriano Clx 2017
    SR X. Clx 2017 - Sr Noob COMx 2017 Los Simpsons Netx 2018
    Celofan TT Grupo D 2018 - PorigonZ Clx 2018 - Celofan Hispano tx3 2018

Sexy Team Hispano tx3 2019

:rolleyes:

• [/media][/media]

Espero que les guste la subí hace días y me gustan algunos remixes de los que puse bastante

FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND

• aun no entiendo porq marvin que ve esas cosas es embajador y monje senador..... y yo un simple filosofo wtf si tenia mas post y todoooo

hay mano negra contra mi persona.. pero bueno pura envidia hacia mi

....

Me extraña que digas eso Matías, si sos una persona con un amplio nivel de análisis que nunca se conforma con una respuesta simple y que siempre cuestiona el "por qué" de las cosas... sos un filósofo de la era moderna..!

Tuve que escribir (media)-----(media) [con corchetes] porque no se como adjuntar videos... si alguien me puede colaborar con eso?

Hacemos spam aqui ya que aun no tenemos taberna? :thumbsup:

servers antiguos... mavila, portos, athos, Yotuel, alquimista, Hiei, sin Alma.

giphy.gif

OnkGF4I.png

• Me extraña que digas eso Matías, si sos una persona con un amplio nivel de análisis que nunca se conforma con una respuesta simple y que siempre cuestiona el "por qué" de las cosas... sos un filósofo de la era moderna..!
    Tuve que escribir (media)-----(media) [con corchetes] porque no se como adjuntar videos... si alguien me puede colaborar con eso?

Yo igual, no se porque pero me sigue saliendo Media xD a los lados pero bueno, ya aprenderemos tiempo al tiempo.
    Yo creo que aun les falta pasar hilos y demás así que igual habrá que esperar un par de días o semanas a que lo tengan.

FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND

• Me extraña que digas eso Matías, si sos una persona con un amplio nivel de análisis que nunca se conforma con una respuesta simple y que siempre cuestiona el "por qué" de las cosas... sos un filósofo de la era moderna..!

viejo hay likes, y lo mejor de todo dislikes, en este foro lo pasare bien por lo que veo ajaja

el video ahora es solo poner el link y ya esta, no necesita nada mas

• Naaaaa Kako y vos le dan a no me gusta a linkin park y vos me pones eso!!!
    Este fue durante años mi timbre de telefono y lo considero uno de mis favoritos temas

ZH8v7gaWS6eEvsQ5z-IPwQ.gif

NUfXFmd.jpg

Post was edited 2 times, last by Monje!: Te estoy viendo mati!!! ().

• tiras puras coca cola monje, tirate algo mas inusual ajaja.. es como que me presentes el helado como postre

ese es da rock

Daaaa mati, pediste temazos. Esos son tus primos o amigos? Quien los conoce? jajajajajajjajajajajajaja suenan hasta raros jajajajjajajajajajaja
    Te tire temazos y "me menospreciaste, me dio bajon, pero se me paso con un tema de Green day
    TEMAZOS matiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

• esta gente de la era Mesozoica solo escuchan cursilerias

Permiso culturizence Dinosabrios

Si vamos con cursilerias y el hilo se llama TEMONES, pongo uno, no como kako, que no se de donde saco eso ajajajajajajajaja

TEMONES gente, TEMONES, no cosas raras como Kaziii por favor :P

• Si vamos con cursilerias y el hilo se llama TEMONES, pongo uno, no como kako, que no se de donde saco eso ajajajajajajajaja

TEMONES gente, TEMONES, no cosas raras como Kaziii por favor :P

Primero tu dislaike :3

y si hablamos de TEMONES

#Entreguenamonje
    #Noalpush