Confieso que...

• Vamos a jugar...no tiene mucha dificultad el juego

Confieso que la gente le de bola y el foro resurja

FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
    FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND

• CFQ estoy perdidaaaaaaaaa :(

“Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y corrompido, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse."
    Benjamín Franklin

:thumbsup:

• cq me da asco ver que gente tenga mas puntos que yo... este es mi ultimo post de hecho

es el colmo que gente como monje marvin o yos tengan mas puntos, por tener nose mas post en taberna(?)

indignado

de hecho monje y otro que son del 2010 u 11 tienen mas puntos, vaya mierda

• CFQ vaya manera como me recibes! :(
    Igual seré buena contigo

“Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y corrompido, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse."
    Benjamín Franklin

• Confieso que tienes envidia jajaja

FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND

• Confieso que ando reviviendo los hilos que se perdieron y se tenían anteriormente.

FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND

• CFQ Matías le anda dando "no me gusta" a todo, debe sentirse realizado con cada "no me gusta" que da jaja
    Pd: espero por el mio ;)

Benjamín Franklin

• CFQ Matías le anda dando "no me gusta" a todo, debe sentirse realizado con cada "no me gusta" que da jaja

CFQ Matías le anda dando "no me gusta" a todo, debe sentirse realizado con cada "no me gusta" que da jaja

Confieso que se aburre mucho...
    Confieso que no tiene otra cosa mejor que hacer que dar no me gusta para rabiar...

FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND

• Jaja en realidad a mi no me molestan sus "no me gusta" xD

CFQ no sé cómo poner la banderita de mi país debajo de los casquitos de embajador así como se le ve a Nathaly la suya :/

Benjamín Franklin

• Confieso que estoy más distraída de lo normal ^ ^
    (tuve que ir a mirar cómo había puesto la banderita para poder responderle a Yosley jajaja)

Yosley, se cambia así: Ajustes >>General >>Countryflag
    Esta en la parte de abajo, de ahí escoges tu país y listo… Puedes escoger hasta 2 banderitas

• Confieso que Solía tener una cuenta en el foro anterior, pero tampoco era excesivamente activo y decidí cambiar mi nick :o

Greydai - Com7
    EvilBrewer - Com29

• CFQ ya puedo estrenar banderita ^^

Yosley, se cambia así: Ajustes >>General >>Countryflag
    Esta en la parte de abajo, de ahí escoges tu país y listo… Puedes escoger hasta 2 banderitas

Gracias, Danke, Grazie, Spasiba, Aitäh, Thanks! :D

Benjamín Franklin

• Confieso que el que da -1 se debe de aburrir mucho...

FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND

• Confieso que soy un princeso y megustan los machos alfas de travian, sea monje,ed-war,daniel,koffsleo,burato,tano,osvaldo,juanjo, y uno que otro que se me escapa :love:

#Entreguenamonje
    #Noalpush

• Confieso que somos campeones de ESPAÑA #HALAMADRID

FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND