Taberna Latinoamericana

🔥 New user interface & tribe specific buildings survey 🔥
The answers can be submitted until February 21, 2020 10:00 GMT+1.
The survey results will form a foundation for our future work on the needed adjustments based on your wishes and suggestions.
➡️ TO THE SURVEY ⬅️

• Al fin el Madrid aprovecha los múltiples tropiezos del Barcelona... será que Messi va a perder una liga sería lamentable y mas contra este Madrid...

Repito, para mi esta liga era la oportunidad del Sevilla, Valencia, el mismo Villarreal para ganar algo... ya que los 3 fuertes de los ultimos tiempos andan tan mal

servers antiguos... mavila, portos, athos, Yotuel, alquimista, Hiei, sin Alma

"Los fascistas del futuro, se llamarán a si mismos antifascistas"

• Al fin el Madrid aprovecha los múltiples tropiezos del Barcelona... será que Messi va a perder una liga sería lamentable y mas contra este Madrid...

Repito, para mi esta liga era la oportunidad del Sevilla, Valencia, el mismo Villarreal para ganar algo... ya que los 3 fuertes de los ultimos tiempos andan tan mal

Creo que el Villareal no está para pelear nada. Y si, este año si podrían pelearlo Valencia y Sevilla. De hecho, aún tienen tiempo, seguro que Madrid y Barcelona tropiezan de nuevo.

El Atlético se ha metido en un lío muy gordo, no creo que vayan a entrar en Champions y eso puede hacer que se vayan sus estrellas(Oblak, Joao Félix).

lider el madrid, sin duda alguna lo mas relevante e importante del día

Creo que es más relevante la muerte de Kobe Bryant una leyenda del deporte mundial.

• No me gusta el basquet.. pero que grande fue Kobe... una lastima.

• que la muerte de kobe ese es mas relevante que el liderato del madrid XDDDDDDDDDD

el madrid tiene mas seguidores que espectadores la nba, secundaria esa muerte, relevante pa los que vean la porqueria de deporte que es el basket, pal 80% del planeta es mas relevante el liderato del madrid y el gol de nachito titulars

• que la muerte de kobe ese es mas relevante que el liderato del madrid XDDDDDDDDDD

el madrid tiene mas seguidores que expectadores la nba, secundaria esa muerte, relevante pa los que vean la porqueria de deporte que es el basket, pal 80% del planeta es mas relevante el liderato del madrid y el gol de nachito titulars

Tienes un humor muy negro XD

• Goles importantísimos que para mí, han cambiado tendencias estos últimos años:

Recuerdo dónde estaba, y como viví estos goles, lo recuerdo perfectamente. Por lo importante que fueron. El primero en casa de una ex. El segundo en Suiza, no lo vi en directo, lo echaban por TVE, pero no podía ver la señal desde el ordenador por estar en un país extranjero, así que lo escuchaba por la radio. El tercero en cada de un amigo, no me lo creía, me abrí la rodilla celebrando XD.

Si recordáis alguno así, ponerlo. Supongo que algunos pensareis en el gol de Iniesta de la final del mundial o el del iniestazo, para mí no significaron tanto. También recuerdo el gol de Pujol a Alemania, ese me hizo sentir algo más.

• Para mi sin duda el gol de iniesta en stamford bridge en el último minuto, pero a quien le importa mi opinión en este lado del foro

★★★

soberana, dannabt, kingofbarret

• A mi me importa <3

El gol de Pavón y Jonathan Borstein en octubre del 2009, goles que nos clasificaron al mundíal despues de 28 años... vale la pena escuchar esa narración xd estaba en la casa viendo el partido con mi familia, brincamos ufff.. despues a celebrar al boulevar... todo el país celebró y a nadie le importo el "golpe de estado" de ese año

Gol de Clavasquin de Motagua a Olimpia, en la final de 1998, que con gol de oro salimos campeones contra el rival historico en una final directa, desde esa fecha hasta aqui, les hemos ganado 7 finales xd yo Estaba en el estadio con un hermano que es olimpista.

a ver, tengo muchos otros... bueno.. este el gol que nos dio por primera vez un titulo internacional, en 2007 contra Saprissa de Costa Rica, yo estaba en estadio tambien... que alegría, sobre todo porque la deuda del equipo siempre había las copas internacionales, bueno aun lo sigue siendo, pero fue un gol memorable para los azules.

Que lindo es el futbol

• claro, tiene mas relevancia que el de ramos en el min 93 EN LA FINAL de una chempionsssss, muchisima mas....

Para mi si, mucha más.

Pero vamos, que ya vamos viendo tu nivel de troleo, poniendo por delante que el Madrid esté lider a que muera un deportista

Debe ser duro ser segundo tanto tiempo

★★★

• Para mi si, mucha más.

Pero vamos, que ya vamos viendo tu nivel de troleo, poniendo por delante que el Madrid esté lider a que muera un deportista

A mí lo que me acojono fue un pequeñín como Messi rematando así de cabeza contra el United de Ferguson. Ese gol significó mucho, el Barcelona ganaba Champions y daba mucho miedo. Hasta que ganó el Madrid la copa del rey esa del gol de Cristiano. Que vale poco la copa del rey, pero ese gol significó mucho para el Madrid. Y el de Ramos fue el inicio de uno de los mejores momentos para el Madrid y freno al rival de la ciudad en el momento más competitivo de su historia. El Atlético no tiene una Champions y el Madrid tuvo la décima por ese gol, luego llegaron tres títulos más.

• El palo del señor Guidetti contra el Manchester United, recuerdo que estaba en el hospital y no me lo podía creer, era un sueño para los celtistas ganar esa europa league, hasta mourinho (y manda carajo) reconoció que debimos haber pasado...

Fichas jugadas entre otras:

Rey manthy x3 net MV Portador y ganador con PR

Primates x3 net PR

Gurú del sexo NYS19 Portador de MV

Björn Net4

Actualmente:

• Goles importantes han habido muchos, para mi fue ese.

Pero otros no aceptan que para mi lo sea.

Y para gol tocho, el que no olvidaré es el de Rivaldo vs. Valencia

★★★

• Para mi si, mucha más.

el de iniesta que, fue en la seminal no??

el otro en la final

es todo su señoria

cuando llegues a 33 ligas y 13 shempions me hablas de segundos XD