Taberna Latinoamericana

• Como se hace para ver una peli dos personas en diferentes paises?? me interesa la respuesta..jiji para poder aplicarla..

alguien busca el link, la dejan cargando, y se organizan por msn para verla al mismo tiempo, con el 1,2,3 pero hay diferencia de 1 o 2 segundos, solo hay que ingeniarse :P

pd: con mi papa? :o

• que buena ideaaa!!!!! :D
    no se me habia ocurrido..para hacerlo cuando tenga buena conexion :)

Pd..depende la peli :roll:

• jajajj parece buena :)
    casi te pediria que me la cuentes..pero shhh..no se puede...es una nueva regla que puso Legion..y tiene razon :)

• jajajj parece buena :)
    casi te pediria que me la cuentes..pero shhh..no se puede...es una nueva regla que puso Legion..y tiene razon :)

hasta el momento, me esta gustando, espero que siga así

• Si una critica de la pelicula si se podria hacer..se animan a hacerla ..cuando la terminen de ver?
    y decir cuantas estrellas le pondrian? :)

• jajaj que par que son ustedes dos :D

ojala se puedan encontrar un dia de verdad..jajajaj....como seria ese encuentro??

• jajaj que par que son ustedes dos :D

ojala se puedan encontrar un dia de verdad..jajajaj....como seria ese encuentro??

estoy pensando en irme en Bogota, y alquilarme un departamento, la invite a vivir conmigo :P

• Es solo para que se concentre en la película que vemos. :$

Jeje! Entonces esta bien... Vaya a saber como hacen.

estamos viendo una película, pero si, sentí como que me echaron :(
    xDDD

Te echaron! Asi que andate :p

alguien busca el link, la dejan cargando, y se organizan por msn para verla al mismo tiempo, con el 1,2,3 pero hay diferencia de 1 o 2 segundos, solo hay que ingeniarse :P

pd: con mi papa? :o

Esta buena la idea pero si siguen por aca van a tener mas brecha y mas, hasta que alguien termine la pelicula y el otro todavia este por la mitad :p

estamos viendo esta

Esta buena yo la vi el final es ... :p

jajajj parece buena :)

No! La regla era no contar el final :)

siempre la machacamos de criticas, criticamos hasta al camarografo xD

Jeje! Que malos que son :p

• Criticamos todo, la ropa, su físico, su actuación, hace poco vimos una de vampiros y el niño usaba siempre la misma chaqueta, no te imaginas como especulamos sobre lo pobre que habría de ser la producción, ese día nos reímos mucho. xD

"Detrás de todo lo exquisito hay algo trágico".

Oscar Wilde. El retrato de Dorian Gray.

• :D y podrian ir relatando ese encuentrooo..yo no me lo quiero perderr!!!
    y con detalles..por favoor :D

edito

es increible los errores que se pueden ver en una pelicula aun hoy ...

• Esta buena la idea pero si siguen por aca van a tener mas brecha y mas, hasta que alguien termine la pelicula y el otro todavia este por la mitad :p

No solemos pausarla a menos que uno lo pida por alguna razón, siempre tratamos de poner cuidado aunque a veces nos distraemos. >.<

Jeje! Que malos que son :p

Eso es algo que no puedo negar. =P

jajaj que par que son ustedes dos :D

Uff creo que seria una locura. xD De todos modos si no llegara a venir yo ya le dije a el que algún día me pasare por allá así que tendrá que recibirme si o si.

"Detrás de todo lo exquisito hay algo trágico".

Oscar Wilde. El retrato de Dorian Gray.

• Mati eh visto tu lado ..raro se podría decir XDDD hola ivonne,blas y flacuchi..si sigues AnaE hola :p

• hola luki :)

edito

hola Mirko

que buena idea
    !!
    pongamos algo explosivo

hmm

hoy me levante con dolor de cabeza y mareada...
    shhh

a ver si me quoteaaaa

• XDD venga que no estoy tan activo ¬¬ eso ''lo hago'' a la madrugada :p hola mirko!

Flacu que tal el trabajo?

• Ahora vengo, voy a arreglar el play 1 de un amigo... mejor dicho vamos a mandarlo ha arreglar...

y sí sí hagan más posts, que Mati cite a todos.

Y todos con el hashtag

#YotambiénquieroqueMatimecite

• XDD venga que no estoy tan activo ¬¬ eso ''lo hago'' a la madrugada :p hola mirko!

Flacu que tal el trabajo?

hoy fue un dia movidito..los lunes casi siempre lo son ..y los sabados de mañana..mamitaaaa :D
    y a vos como te fue?