Taberna Latinoamericana

• si, no se que iso mi tío para que mucha gente lo quiera O.o
    en fin :P

pd: flacu, ya llegara el momento, tranqui ;) mis vacaciones seran muy cortas, al menos no tenes que viajar por todo el país >.<

Sii..pero cuando yo este de vacaciones..ustedes van a estar estudiando o trabajandoooo :mad:

:roll:

aunque pensandolo bienn..jejejejejej :thumbup:

• si, no se que iso mi tío para que mucha gente lo quiera O.o
    en fin :P

pd: flacu, ya llegara el momento, tranqui ;) mis vacaciones seran muy cortas, al menos no tenes que viajar por todo el país >.<

Tal vez dijo ''mi sobrino hace firmas'' y toda la gente se emociono,te llevo para que vean que es verdad que tiene sobrino y ahora la gente lo ama :D si,debe ser eso ;D

• nunca te sientas culpable por eso Nanda!!!!! :D
    Disfrutalas lo mas que puedas!

recuerda te esperan esos pequeños demoniosssss!!

por cierto te felicito por tu eleccion!..yo tengo dos amigas docentes..y le escapan a las escuelas de bajo contexto..:(
    lo tuyo es muy bueno..porque vas sembrando semillitas..

Es muy facil criticar y hacerse una persona superior, pero no tratar de "corregir" para que tengan una mejor vida... Siempre es facil criticar y juzcar.

Jeje! El baston es para pegarle a chicos como vos! ¬¬

• Es muy facil criticar y hacerse una persona superior, pero no tratar de "corregir" para que tengan una mejor vida... Siempre es facil criticar y juzcar.

Jeje! El baston es para pegarle a chicos como vos! ¬¬

D: pero donde quedo todo el amor que me dabas hoy a la mañana?:12:

• Tal vez dijo ''mi sobrino hace firmas'' y toda la gente se emociono,te llevo para que vean que es verdad que tiene sobrino y ahora la gente lo ama :D si,debe ser eso ;D

xD
    soy malisimo haciendo firmas jajaja deja de decir esa pavada xD

• xD
    soy malisimo haciendo firmas jajaja deja de decir esa pavada xD

Pero esa gente no sabe como hacerlas entonces dicen ''este chico es del futuro!!!'' ;D así es como la gente llego amar a tu tio y a vos :p

• Sólo voy dos días, no vale como vacaciones parciales? :(

A ver, a ver, a ver. Sos tan escueto para escribir que siempre me quedo a medias.

Iluminame... 2 Días de vacas de la Uni o 2 días de vacas del trabajo?

• Sii..pero cuando yo este de vacaciones..ustedes van a estar estudiando o trabajandoooo :mad:

:roll:

aunque pensandolo bienn..jejejejejej :thumbup:

Es verdad :( :( , espero las disfrutes! :)

Las ideas de la mayoría de películas no son complicadas, son muy simples y continuamente tengo que pensar y analizar cosas, lo cual no me ofrece solo el argumento y por ende ahondo tanto en los detalles. =P

Bueno, eso es verdad... Cuando alcanza el tiempo y las ganas no hay problema. Muchas veces ofrecen una "cuestion" muy simple, antes de dar mas atractivo a la pelicula.

Sólo voy dos días, no vale como vacaciones parciales? :(

Mmm no, vacaciones son vacaciones! :p

• A ver, a ver, a ver. Sos tan escueto para escribir que siempre me quedo a medias.

Iluminame... 2 Días de vacas de la Uni o 2 días de vacas del trabajo?

Jajaja, qué bien te ves intento descifrar lo que digo, te mereces mi reconocimiento al menos por el intento. ^^

Ahora al lío:

De la Universidad estoy de vacaciones, ya lo dije, no voy hasta principios de febrero.

Es al trabajo donde sólo voy dos días a la semana.

Ahora ha quedado suficientemente claro? :p

PD. Mati, sólo tú me entiendes camarada :p

aMnVVjn.jpg

FlorenceCassez - PtP x2.

• Se nos acabo de parar la película por aquello del limite. :/ A esperar, ni modos. Y yo solo quiero que se salve el protagonista porque está muy bueno. ;P

"Detrás de todo lo exquisito hay algo trágico".

Oscar Wilde. El retrato de Dorian Gray.

• Se nos acabo de parar la película por aquello del limite. :/ A esperar, ni modos. Y yo solo quiero que se salve el protagonista porque está muy bueno. ;P

y luego me dices que yo solo pienso es las chicas de las peliculas :/

Si tienen IP Dinámica podrían saltarse el limite reiniciando su módem.

aMnVVjn.jpg

FlorenceCassez - PtP x2.