Taberna Latinoamericana

• O.o Ivonne mesera!!! Eso no me lo esperaba!! Mesera sirva la primera ronda q el Gabo invita!!

• Voy avisando que mi tarifa por servicio, o sea el total de una bebida, cuesta $10, si les parece bien así, perfecto, sino me buscan reemplazo. xD

Jajaja pues deberias de quedarte... tenemos mesera nueva, se llama Ivonne y es muy linda. Es como medusa, las miras y te paraliza con esa mirada sepsi que tiene ♥

:$ No digas eso que me sonrojas. Por cierto cuando me contrataste? :O

No sabía que Ivonne, además de linda e inteligente, tenía por afición el servir bebidas, como siga me hará replantear mis creencias sobre la perfección. :p

Soy polifacética, cultivo todos los aspectos, si supieras todas las cosas que hago, y ¡bien!, te sorprenderías. :p

O.o Ivonne mesera!!! Eso no me lo esperaba!! Mesera sirva la primera ronda q el Gabo invita!!

Yo tampoco, pero Joel me metió en esto. Oo

Una ronda de jerez por cuenta de gabo.

Venga Ivonne..!! un jager bomb para ya...!!! jajaja que tengo ganas de rumba ♪

\o/ Epa. ♪
    Aquí tiene.

"Detrás de todo lo exquisito hay algo trágico".

Oscar Wilde. El retrato de Dorian Gray.

• Si van A beber despues van a querrer Bailar como estos dos...
    slds

External Content www.youtube.com
    Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

me cae de la risa de ver a los que estan en la quinceañera o lo que sea... jaja

• Che Ivonne tambien bailas?

Gracias por el jerez estaba bien rico!! Cuanto te debo?

• Por fin fue hallada la "partícula de dios" este es uno de los descubrimientos más importantes a la fecha para la compresión del universo. (:

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/71915.html

Ivonne... te contrate una noche de estas. Estabas medio dormida cuando te dije:

- Te casas conmigo? y dijste: - No < /3
    - Vale, pero quieres ser la mesera sexy de la taberna? a lo que dijiste: - Si..!! :D :D

Eso no puede ser cierto sencillamente porque habría respondido con un sí. <3

Si van A beber despues van a querrer Bailar como estos dos...
    slds

Content embedded from external sources will not be displayed without your consent.
    Through the activation of external content, you agree that personal data may be transferred to third party platforms. We have provided more information on this in our privacy policy.

>.< Me temo que no me veo bailando tal ordinariez. :/

Che Ivonne tambien bailas?

Gracias por el jerez estaba bien rico!! Cuanto te debo?

Por supuesto, yo hago muchas cosas. =D

$10 con iva incluido. :thumbup:

Post was edited 2 times, last by ivonne123 ().

• Bueno, pruebas faltan, se encontró una partícula que encaja con los parámetros que se supone tendría el Bosón de Higgs, lo cual ya es suficientemente importante, huelga decir.

Encontré un vídeo animado que explica un poco sobre qué es el bosón y el porqué de su importancia, cuando esté disponible lo pongo.

aMnVVjn.jpg

FlorenceCassez - América x10.1

Darth Ewok - América x10.2

Kaupervud - Midsummer x5

• Según dicen, tiene un peso menor al esperado, pero hasta el momento es la partícula más pequeña encontrada.

Espero el video, estos temas me apasionan.

• Buen finde,, me voy de paseo aprovechando q el lunes es feriado en Argentina, espero verlos al regreso. Abrazo!! Se cuidan

• Si van A beber despues van a querrer Bailar como estos dos...
    slds

Jajajajaja xDDD jajajajaja que risa xD
    Es como este, tambien me causa mucha gracia xD

Eso no puede ser cierto sencillamente porque habría respondido con un sí. <3

♥♥♥ tienes toda la razon :)

Buen finde,, me voy de paseo aprovechando q el lunes es feriado en Argentina, espero verlos al regreso. Abrazo!! Se cuidan

Jejeje bueno Gabo pasatela genial :D
    abrazos

• Cordial saludo foreros, sé que hoy ha sido un día difícil para muchos, hoy nos ha unido un pesar en común, pero cada día debemos vivir con nuestras propias desgracias, por todos esos momentos que hemos pasado y tendremos que seguir pasando va esto:

• Muy oportuno tu mensaje, Ivonne, seguro sienta bien a más de uno.

Creo que son sucesos que nos incumben a todos, sin entrar en banalidades, no se puede ser indiferente ante este tipo de cosas.

"Any man's death diminishes me, because I am involved in mankind; and therefore never send to know for whom the bell tolls; it tolls for thee".

-John Donne

La traducción sería: "La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque yo formo parte de la humanidad; por tanto nunca envíes a nadie a preguntar por quién doblan las campanas; doblan por ti".

aMnVVjn.jpg

FlorenceCassez - América x10.1

Darth Ewok - América x10.2

Kaupervud - Midsummer x5

• Nunca estaremos lo suficientemente preparados para recibir este tipo de noticias, por mucho que sepamos que somos simples mortales y tarde o temprano a todos nos llega el momento.

★★★

soberana, dannabt, kingofbarret

“El dia que ens deixi de fer falta fer prevaldre el nostre model de pensament com el correcte,

deixaràn de fer falta opositors amb els quals lluitar”.

• Ojalá fuese una broma macabra y volviese riéndose de todos nosotros... Le echaría la bronca del siglo por hacernos pasarlo mal pero el alivio sería inmenso...

"Bajo la piel todos somos hermanos, y estaría dispuesto a despellejar a la humanidad para demostrarlo". Ayn Rand

• Ojalá fuese una broma macabra y volviese riéndose de todos nosotros... Le echaría la bronca del siglo por hacernos pasarlo mal pero el alivio sería inmenso...

Ojalá Keylan, ojalá... conociendo lo bromista y risueño que era es la opción que mi cabeza quiere barajar... sin embargo con algo tan serio difícilmente se bromea, y no nos queda otra que aceptar que alguien querido se fue para no volver. Me quedo con todo lo que dejó en el foro, su divertida personalidad y su facilidad para hacer amistades. Lo echaremos de menos, sin duda.

Hola (:
    Parece que no hay nadie conectado por la mañana ...

Hola Rock, aquí ya es tarde, que tal por ahi?

★★★

soberana, dannabt, kingofbarret

“El dia que ens deixi de fer falta fer prevaldre el nostre model de pensament com el correcte,

deixaràn de fer falta opositors amb els quals lluitar”.