Taberna Latinoamericana

🔥 Vote your LOT2020 candidate 🔥
The voting phase ends, Sunday, March 1st at 23:59 GMT+1. ➡️ TO THE SURVEY ⬅️

• Jajaja son buenos concursos, pero por una u otra razon la gente no participa. Tambien toma en cuenta que mucha gente que le interesaba ya no esta, como Sofia, Tosco, Pearl Black y algunos otros :c y solo quedamos unos cuantos :c

Dead by Inside.

The one and the Only

• Ya me lo voy a pasar de maravilla con mis amigos primos y familia
    Ademas lo mas aburrido del viaje es estar 8 horas en el coche todo el rato montado aunque en algun momento parare a comer y tomar algo y dentro de poco me voy a ir a dormir que tengo que madrugar para ir para alla
    Y que si no me conecto que os deseo un feliz año nuevo 2013

• Jajaja son buenos concursos, pero por una u otra razon la gente no participa. Tambien toma en cuenta que mucha gente que le interesaba ya no esta, como Sofia, Tosco, Pearl Black y algunos otros :c y solo quedamos unos cuantos :c

Hay concursos de diferentes cosas, no solo de firmas... y si quisieron o tuvieron que irse allá ellos, pero los que quedan parece que tienen menos sangre que una hormiga, a veces cuesta encontrar el punto para que la gente termine participando pero otras la sensación es que hagas lo que hagas nunca estarán satisfechos.

Ya me lo voy a pasar de maravilla con mis amigos primos y familia
    Ademas lo mas aburrido del viaje es estar 8 horas en el coche todo el rato montado aunque en algun momento parare a comer y tomar algo y dentro de poco me voy a ir a dormir que tengo que madrugar para ir para alla
    Y que si no me conecto que os deseo un feliz año nuevo 2013

Lo mismo para ti.

Toma descansos que 8 horas son muchas en coche, yo hice 11 para ir de Barcelona a Asturias pasando por Burgos y Valladolid y se lo que es un viaje largo en coche XD

★★★

soberana, dannabt, kingofbarret

• Rayos.. me gustaria tener mi medalla de veterano, pero en finales del 2008 hasta finales del 2009 use otro msn, desde el 5 de enero del 2010 hasta ahora uso el mismo, osea que por 10 dias no puedo tener mi medalla :c jaja

Dead by Inside.

The one and the Only

• Y esa medalla que valor tiene, a parte del materialista?

Ah, ninguno jajaja

Bueno, un detalle "bonito" que integra a los viejos y excluye a los nuevos. De todos modos yo no tendré esa medalla porque ya no tengo tiempo de jugar y hace mucho que no lo hago.

★★★

• Jjejeje ya se lo que es un viaje largo y si iria en autobus aun mas largo
    En san mateo que son fiestas en la rioja logroño me fui a cadiz y estuvimos 18 horas en el autobus desde las 7 de la mañana en el bus hasta las 11 de la noche parando a por gente comiendo y haciendo cada 2x3 paradas
    Y a la 12 a cenar y luego a dormir
    Que cansancio que dolor de piernas y que siestas me tuve que ir
    Oye dark tu de que parte de españa eres

• Y esa medalla que valor tiene, a parte del materialista?

Ah, ninguno jajaja

Bueno, un detalle "bonito" que integra a los viejos y excluye a los nuevos. De todos modos yo no tendré esa medalla porque ya no tengo tiempo de jugar y hace mucho que no lo hago.

Es un bonito detalle, nadamas xD.. no vale nada, pero es un "premio" a seguir en este vicio jajaja

Igual me gustaria tenerla, para adormar el perfil almenos que siempre se ve feo :c jaja

Dead by Inside.

The one and the Only

• aM Pss tu debes de ser del futbol club barcelona
    Yo soy del real madrid pero bueno por eso no quiero peleas
    Lo que me gustaria para navidad son estos 3 deseos
    1 Ser moderador
    2 Que me hagan un post o hilo de fans de a123
    3 Pasarmelo bien con ustedes

• Claro, del Barça de toda la vida.

No hago sangre con mis rivales futboleros, cada uno es de su equipo y bastante mal os va a los merengues como para meterse con vosotros, cualquier broma haría poca gracia jaja

★★★

• Ya muy mal esta este año yo que soy mucho del madrid se que no vamos a ganar la liga porque esta muy dificil pero bueno se va a intentar hasta el final ademas quedan muchos partidos pero la liga este año va a ser para el barcelona
    Lo que me gustaria para navidad son estos 4 deseos
    1 Ser moderador
    2 Que me hagan un post o hilo de fans de a123
    3 Pasarmelo bien con ustedes
    4 que se hagan votaciones de quien es el mejor spam forero y todas esas cosas del 2012 ya que se esta acabando el mes y el año y vamos a entrar a nuevo año

• xD... Yo soy de Mexico y apoyo al Barcelona desde siempre jaja.. mi papa apoya al Madrid y siempre le hago bromas :B

La liga española creo que tiende a ser aburrida, siempre ganan Madrid y Barcelona, en ese aspecto creo que es algo aburrido :c

Dead by Inside.

The one and the Only

• Yo quitaria mejor el 3 deseo y los demas se quedan
    A mi me gustaria ser moderador porque me gustaria ayudar y ademas ahora estoy muy activo y ahora tengo mucho tiempo me gustaria que me la den porque yo haria todo lo que pudiera y cumplir

Y tú has tenido ya la suerte de ser moderador.

• La liga española solo es aburrida si eres de fuera o no eres del Madrid o del Barça.

Así de claro.

La liga escocesa sólo la gana el Celtic o el Rangers (bueno, ahora sólo el Celtic), y aunque parezca un bodrio de liga es bastante emocionante. Motherwell, Dundee, Hearts... hay varios equipos competitivos.

Lo mismo en españa: Atlético de Madrid, Valencia, Betis, Sevilla, Levante, Celta de Vigo, Athletic de Bilbao... quizá no sean grandiosos equipos por unas u otras cosas pero siempre están presentes.

Yo quitaria mejor el 3 deseo y los demas se quedan
    A mi me gustaria ser moderador porque me gustaria ayudar y ademas ahora estoy muy activo y ahora tengo mucho tiempo me gustaria que me la den porque yo haria todo lo que pudiera y cumplir

Y tú has tenido ya la suerte de ser moderador.

Bueno, es que con el debido respeto hace falta algo más que tener un rato de actividad para llegar a ser moderador. Confianza, criterio, buen comportamiento, compostura, iniciativa, actividad regular, cierta edad o madurez... ¿Prefieres ser moderador a pasarlo bien con nosotros? Que mal :(

★★★

Post was edited 1 time, last by Dren ().

• Bueno, no dijo que sea aburrida en si, solo que desde antes que empieze ya sabes que ganara Madrid o Barcelona y eso no es tan bueno jaja.

Competitiva lo es, pero no recuerdo que entrenador menciono algo sobre el Barcelona diciendo que estaban en otra liga, es decir que nadie de alli les podria hacer competencia. Lo mismo pasaba con el Madrid antes, pero ya no.

Pero bueno, me gustan los juegos y los seguire viendo jaja

Dead by Inside.

The one and the Only

• Celta de Vigo no es muy bueno no se porque lo has nombrado a ver nombrado el deportivo de la coruña
    La liga española es la mejor del mundo es la liga que mejores jugadores tiene del mundo y es donde se encuentran los mejores jugadores del mundo
    Cristiano Ronaldo
    Lionel Messi
    Son grandiosos jugadores ademas se encuentra el mejor portero del mundo del real madrid
    Iker Casillas

Si te parece un royo la liga española pues pa ti lo sera pero es la mejor del mundo entero

Ademas tiene una gran seleccion la seleccion española que gracias a estos muchachos hemos ganado cosas grandiosas en 6 años
    Eurocopa 2008 2012
    Mundial 2010

Y ojala ganemos mas cosas

Bueno y si dark esos son mis deseos porque yo pienso hacer todas esas cosas cumplir y hacer todo lo que haga falta
    Ademas tu tuviste la oportunidad de ser moderador y lo fuiste y yo no la podria tener ademas ahora estoy muy activo

• Celta de Vigo no es muy bueno no se porque lo has nombrado a ver nombrado el deportivo de la coruña...

Porque entre otras cosas el Celta de Vigo va 17º ofreciendo buen futbol mientras que el Deportivo es el colista hundido en la clasificación con 12 puntos.

Bueno y si dark esos son mis deseos porque yo pienso hacer todas esas cosas cumplir y hacer todo lo que haga falta
    Ademas tu tuviste la oportunidad de ser moderador y lo fuiste y yo no la podria tener ademas ahora estoy muy activo

Te deseo suerte y te repito: la actividad no lo es todo.

★★★

• Ya pero el depor casi hace perder al barcelona jeje y ese partido fue un partidazo y el del sevilla barcelona se vieron muchas trampas pero bueno si esta asi es porque ha jugado tambien mejor que el real madrid

Ojala me consideren como moderador y me elijan
    Y me hagan un post o hilo con fans mios de a123 jeje
    Y un campeonato como se hizo en el 2009 el mejor spamer y esas cosas que se hicieron
    Me gustaria que lo hagan este año como se esta acabando pues para saber quien es el mejor jeje
    Bueno un saludo
    A123