Taberna Latinoamericana

• El video no es de BADABUN XD Tiene sus respectivas fuentes, que también leí. El dato que tiran los medios no tenía ninguna fuente y nadie lo discutió :V .....Es como en Argentina que no se cuantas miles de mujeres morían, y resulta que hasta muertes accidentales incluían en sus datos xD

Yo diría que lo que tu dices es mentira porque el video habla de "denuncias" y tu hablas de asesinatos. Debieras tener mas cuidado antes de hablar de mentira o verdad:)

Si hay 2 presuntos inocentes, hay un lado débil? Vaya tú... xD Por lo de tu primo podría asegurar que a la chica no le pasó nada por su delito ;) Ya que era el lado "debil" xDDD Un poco machista tu comentario (?)

Buena infografía y no digo que lo que explique no sea cierto, pero que te hace creerte esos datos y no otros? Puestos a ser escrupulosos, no se sabe de donde saca los datos los del vídeo. Un tipo que se llama "Ser hombre no es delito" xd

A mi el 0,00000001% tampoco me cuadra conociendo casos y viendo otros en los medios, pero no se que tiene que hacer creerme esos también.

Que al menos adjunta sus fuentes, los medios no. De hecho el sólo número de por si ya parecía ser bastante arreglado como para decir las "victimas" nunca mienten :v

Si nunca te cuestionas nada entonces es facil ser manipulado no?

PD tu post se podria considerar una critica a la administracion cosa que voy a pasar por alto y me lo voy a tomar como una simple pregunta por desconocimiento ;)

Si me pongo igual de grave como podría considerar esto? xD

• El video no es de BADABUN XD Tiene sus respectivas fuentes, que también leí. El dato que tiran los medios no tenía ninguna fuente y nadie lo discutió :V .....Es como en Argentina que no se cuantas miles de mujeres morían, y resulta que hasta muertes accidentales incluían en sus datos xD

Yo diría que lo que tu dices es mentira porque el video habla de "denuncias" y tu hablas de asesinatos. Debieras tener mas cuidado antes de hablar de mentira o verdad:)

Si hay 2 presuntos inocentes, hay un lado débil? Vaya tú... xD Por lo de tu primo podría asegurar que a la chica no le pasó nada por su delito ;) Ya que era el lado "debil" xDDD Un poco machista tu comentario (?)

Amigo. Tú vídeo muestra unos datos sacados por la patilla de un youtuber. Mientras hay cientos de informes de instituciones oficiales, que afirman que las denuncias falsas son anécdotas dentro de la violencia de genero.

El caso de mi primo, era un simple guiño comentando un caso real. Una mala bicha que hasta le cortó las cañerías del gas. Que le intento hacer la vida imposible. Mi primo se comió mazo denuncias falsas y las paso canutas. Hasta que una jueza dictó orden de alejamiento, de la bicha hacia él. Que esos casos existen y hay abusos, pero la ley de genero existe por algo.

Existe básicamente xk los datos en españa, son de 975 mujeres asesinadas desde el 2003 en manos del machismo. Y los números cada año no frenan. No se puede pedir igualdad de ley, cuando en la vida real cada día son asesinadas o maltratadas mujeres, x culpa del cáncer del machismo. La ley sobre violencia de genero, existe para proteger y es necesaria. ;)

Saludos! =)

• Cuanto tiempo sin pasar por aquí...8|8|

Siglos xd

Haters gonna hate

zavarja lefordítani, ostoba

DFld5lZ.gif

Primer speed: Greenman[LV1](top 3 casitas 91 aldeas 99000 habitantes)

speed 8: |I| F.H speed 9: PCH speed10: LADP speed12: I.N.E.M speed13: |BttS| speed14: Pitufos Speed22: |Skynet| Speed23: EJDM Speed24: LA TIA

clx: WHOLE y LADP

Hispanox: null

s4:Enumae S2:LaFamilia

tx5:LCE

actualmente: S6: John Shelby (-PB-)

• Como siempre difiero en algunas opiniones y las argumentare con casos conocidos,así no tengo que comparar datos.

En el último año he tenido conocimiento cercano de alguna actitud femenina que me avergonzó...el caso de una pareja amiga,el siempre alegaba que la dejaba y ella lo llamaba,lo ponía al limite al discutir presencialmente cuando ella insistía en despedirse y que siempre acababa pensando que dormiría en la comisaria,yo le preguntaba por que pensaba eso? y el me aseguraba que si el le plantaba realmente cara, ella lo denunciaría,que ella era así,mi sensación ante esto era muy triste,por un lado no sabia con certeza si el seria capaz de usar la violencia y por eso lo decía (no que le pegara en sí,si no que acabara algún día perdiendo el norte y hacerlo)...o que la veía capaz de usar eso (me enseñó el whassaps que demostraban que ella no lo dejaba vivir tranquilo cuando lo dejaban)....ahí digamos que te quedas en tablas por que no sabes...

Otro caso me ha hecho dejar de acudir a un lugar de ocio y dejar de cultivar una amistad incipiente por que no me gustan ese tipo de mujeres,resulta que la dueña estaba haciendo migas conmigo,me cuenta un altercado con un grupo de hombres en su local,y que cuando uno se pone un poco más chulo contra ella...su frase es...ten cuidado que ahora mismo grito viene la policía y te cae la del pulpo,por que en este país estamos protegidas ( los dos son de otro pais)...y ella me decía asegurando que era así,que si se pone tonto se la lía....de verdad que sentí tanta verguenza ajena que solo fui capaz de decir.....cobrame,y no he vuelto a ir,supongo que si es lista y ata cabos deducirá que ha producido mi estampida.

El último,la chica de verdad que por no echarle narices al asunto ahora tiene problema y gordo,era maltratada,se encabezonó en salvar el matrimonio teniendo una hija (no se en que piensa la gente si una relación va mal...traer una criatura en esa situación al mundo) pues de su boca he oído cosas que él le hacia...que yo no soy de usar la violencia,pero si a mi quien sea me muele a palos...garantizo que me matará devolviendole alguno,como alguien puede aguantar algo como lo que yo le oí a esta chica?? soy de poner en cuarentena lo que me cuentan,somos propensos a contar las cosas con nuestra visión...pero en este caso sin esperarlo me contaron sobre él,yo no sabia que era su ex...no me dijeron nada de los palos,solo que se llevaba muy mal con ella cuando estaban casados,pero si me confirmaron otros detalles que ya sabia,alcohol...sustancias,llevar a la niña de tres años de caza,que iba a recogerla bebido y alterado cuando le tocaba...ella ha aguantado de todo,no comprendo como,ella es dueña de su cuerpo,pero y la niña? si le pasa algo?? al final se pone las pilas,busca una abogada y le cuenta esto,trae testigos de broncas por que va mamao a buscar a la cría y se la lleva en el coche así y ella teme por su hija,que la coge del cuello por que ella le dice que así no quiere que se la lleve...etc reacción de él? pide la custodia,esta se acongoja el doble de lo que estaba....y así yo veo una criatura metida en un infierno porque dos adultos no supieron separarse a tiempo,y una madre que no supo serlo con alguien que mereciera la pena,quizás esta opinión es radical,pero lo veo así...lo único que he podido hacer por la niña,es poner a su madre en contacto con mis abogados,uno de ellos lleva casos de separaciones y tal y es bien bueno,por que SU abogada no podía impedir que el se llevara a la cría del cole,ni que no quisiera pagar los gastos a medias de medicinas ni nada,o que la abordara por la calle amenazandola....y este con un escrito solamente ya ha sujetado un poco al tipo este.

No es cierto que se merezca lo que le pasa,nadie es un santo,hay personas buenas y malas,no tiene que ver con el genero,y un asesino no es un enfermo,será un porcentaje...pero hay gente mala por que si, que mata y a esos hay que sacarlos de la calle,sean hombre y mujer....imagino que también necesitariamos alguna herramienta para denunciar también nosotras si escuchamos o comprobamos mujeres que sin violencia de por medio son capaces de hacer las afirmaciones que conté en el segundo caso,yo solo he hecho el vacio,en el caso de denuncias falsas merecen carcél por querer echar a perder la vida de otra persona mientras pisotean los derechos de una maltratada real.

Ya tenéis tocho-post para aburriros :P

• ella teme por su hija,que la coge del cuello por que ella le dice que así no quiere que se la lleve...etc reacción de él? pide la custodia,esta se acongoja el doble de lo que estaba....y así yo veo una criatura metida en un infierno porque dos adultos no supieron separarse a tiempo,y una madre que no supo serlo con alguien que mereciera la pena,quizás esta opinión es radical,pero lo veo así...lo único que he podido hacer por la niña,es poner a su madre en contacto con mis abogados,uno de ellos lleva casos de separaciones y tal y es bien bueno,por que SU abogada no podía impedir que el se llevara a la cría del cole,ni que no quisiera pagar los gastos a medias de medicinas ni nada,o que la abordara por la calle amenazandola....y este con un escrito solamente ya ha sujetado un poco al tipo este.

Con perdón y me has dejado roto. Siempre te he considerado una persona muy inteligente. No entiendo.

Quizás tu amiga no rompía la relación xk estaba ocojonada. No por gusto. Más cuando hay un niña en medio. Quizás el ofrecimiento con tus abogados, no dan mucha confianza que tu amiga no sufra una puñalada. Por decir cualquier cosa. Quizás en vez de ofrecer abogados, deberías poner el caso ante la violencia de genero. No se. :(

Saludos! =)

• Ombe y yo que pensaba que era yo el que escribía mucho... xd

Es que es así, la maldad es intrínseca del humano, no va por si es hombre o mujer, con este tipo de leyes en que digamos que se le quite la presunción de inocencia al hombre solo por ser hombre, o dar privilegios a las mujeres porque si bien el hombre físicamente es mas fuerte, entonces la balanza se está desnivelando para hacer a la mujer legalmente mas fuerte ¿que es peor? esas medidas no son por igualdad, son privilegios...

Y verdaderos privilegios, por no decir abusos avalados por la ley, porque las violaciones, golpes, maltrato psicológico y otras tipos de daño que pueda haber, ya están castigados por la ley desde hace mucho tiempo, ¿o no? lo que sucede muchas veces es la incapacidad de la aplicación de la justicia, que debe ser igual, tanto si una mujer golpea a un hombre o si un hombre golpea a una mujer, porque lo correcto es que nadie se golpee...

Ya digamos, a la mujer se le debe brindar mayor atención si por ser mas vulnerable, por estar en desventaja en estos casos, pero debe ser protección social, apoyo, ayuda... organizaciones que las empoderen y les ayuden a salir del miedo de dejar a un tipo violento, pero no dar herramientas de las que se pueda abusar y cometer atropellos en un arranque de colera... o como muchas se escudan... "bueno los hombres han venido cometiendo abusos durante mucho tiempo" .. entonces la ley es del desquite, hagamos esclavos a los blancos...

servers antiguos... mavila, portos, athos, Yotuel, alquimista, Hiei

• Me niego ir de feminista. Simplemente me parece algo obvio. Paso de discutir.

• Pero hay fuentes, que por cierto no viste. Eso sería una falacia de autoridad. No porque sea youtuber deja de tener validez.
    El numero de denuncias falsas es GIGANTE, por lo tanto no son solo "anécdotas".

Por otro lado... la chica solo quedó con orden de alejamiento? Ah no que horrible :v
    La ley de género es una ridiculez, tu primo recibió violencia de género también y la ley no fue justa con él.

Me lo leí todo, no pensé estar tan de acuerdo xD Comparto contigo.

• Arapiles pasa de él tío.

De quien, o quienes concretamente?

Quizas no lo parezaca.....pero paso de mas de uno

Y me guardo un pelinde cosas.....;)

Cuanto tiempo sin pasar por aquí...8|8|

Pues arrejuntate al gallinero..........:D:D:D:D:D

Y hastab naqui jçhemos llegado

Si sigo por ici.......mañana mas y quizas mejor..........:*:*:*:*

• A todos los niños que se manifestaron, contra el capitalismo el Viernes, les recuerdo, que la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías vs el cambio climático viene de la mano del capitalismo, con empresas, como TESLA o solarcity. Los putos estados, no valen para nada.

Haters gonna hate

zavarja lefordítani, ostoba

DFld5lZ.gif

Primer speed: Greenman[LV1](top 3 casitas 91 aldeas 99000 habitantes)

speed 8: |I| F.H speed 9: PCH speed10: LADP speed12: I.N.E.M speed13: |BttS| speed14: Pitufos Speed22: |Skynet| Speed23: EJDM Speed24: LA TIA

clx: WHOLE y LADP

Hispanox: null

s4:Enumae S2:LaFamilia

tx5:LCE

actualmente: S6: John Shelby (-PB-)

• A todos los niños que se manifestaron, contra el capitalismo el Viernes, les recuerdo, que la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías vs el cambio climático viene de la mano del capitalismo, con empresas, como TESLA o solarcity. Los putos estados, no valen para nada.

La base de cualquier capitalismo, es buscar el máximo beneficio económico. Tesla y solarcity son la misma sociedad. Si el cambio climático no resulta rentable, no interesa. Mal ejemplo. :P

https://www.trt.net.tr/espanol…-consejo-de-tesla-1059608

• Con perdón y me has dejado roto. Siempre te he considerado una persona muy inteligente. No entiendo.

Quizás tu amiga no rompía la relación xk estaba ocojonada. No por gusto. Más cuando hay un niña en medio. Quizás el ofrecimiento con tus abogados, no dan mucha confianza que tu amiga no sufra una puñalada. Por decir cualquier cosa. Quizás en vez de ofrecer abogados, deberías poner el caso ante la violencia de genero. No se. :(

Saludos! =)

Siento haberte dado una impresión y ahora que tengas otra....los contactos con las herramientas que tenemos por genero se las he enseñado,cuando le doy consejos a veces veo que no coge alguno que para ti y para mí son evidentes....y en este caso no fue un miedo a separarse,si no que mientras estaban juntos se producían esos episodios,en ningún momento ella me ha hecho ver que tuviera miedo a dejarle o el le amenazara si se iba.

Por eso me cabrea que se tengan relaciones destructivas y que habiendo otra solución (separarse) se piense que tener un crio va a solucionar el problema,creeme que si yo estoy delante cuando va a por la niña en esas condicciones....la que acaba en el cuartelillo soy yo,le he dicho mil veces que entregue a la niña en sitio publico de forma que si va bebido se pueda demostrar,si se pone chulo que tenga apoyo,se equivoca yendo a ciertos sitios a contar lo que pasa,yo iba derechita al cuartelillo o hospital...aquí la gente se conoce desde generaciones,así que algunos por no decir muchos no ejercen su papel como tendrían que hacerlo,y supongo que no quieren reconocer que conocen a un monstruo.

Como ella hizo caso de decir a la G civil cuando se la llevaba en mal estado de camino a su casa lo pararon en plan control rutinario y llevaba las armas en el coche (sin ser que fuera de caza...) se las retiraron,reacción? me fastidia llevarme a la niña los findes por que no puedo llevarmela detrás a cazar,pues te pido la custodia que eso si te....acongoja mas,y ahí es donde mi abogado si está ayudandola y ella se siente más segura viendo que la están defendiendo bien,también decir que llevan tres años separados,casi desde que la nena nació,las peleas fuera de la relación se han producido cuando le tocaba la nena,por que en el fondo el no la quería tener....y esto solo lo para el que ella reuna información y testimonios como para cubrir una montaña que los tiene,pero eso,ser inteligente y rápida,no creer que por que ella lo sabe van a hacerle caso o al menos es lo que yo estoy viendo.

Al feminismo le queda mucho que luchar todavía....

• jajaa ves como es la gente ?? Si pensas como ellos sos una lumbrera, si no, pues ahí entre líneas te dicen las cosas y eso que supongo que algo de respeto te tiene porque al parecer se conocen de antes xdddd

No se de donde sacan que alguien tiene la responsabilidad moral de resolverle la vida a la gente, si alguien te pide ayuda bueno, le ayudás (si querés) y en la medida que podas y aun mas allá en la medida que la persona que necesitada lo permite..

Mas que eso... además que en los líos de pareja siempre es lo mismo, si te metes mucho al final ellos siguen en su relación y uno queda mas bien con el problema... lastima por la niña.

servers antiguos... mavila, portos, athos, Yotuel, alquimista, Hiei