Taberna Latinoamericana

• se me ha olvidado tambien que no solo esta fiscalidad fastidia a las clases medias,tambien a las grandes fortunas,no es decente que amancio ortega pague 1000 millones al año,y alguno aun se queja que deberia pagar mas

Pondria un tope de 100.000 año (y ya es una salvajada) como mucho,ademas la gente que mas paga son los que van a lo privado y no usan los servicios sociales

Ahí es donde entramos en un dilema.

Quién le debe agradecer más Messi al barsa o el barsa a Messi?

Esta mal que Messi quiera ganar más ?

Esta mal que el barsa le ponga una cláusula de venta?

Las empresas instaladas en españa deben agradecer a España por permitirle su instalación y sus elevadas ganancias.... con una millonada de potenciales clientes.

O España debe agradecer a las empresas por ofrecer productos, empleo y pagar impuestos?

Digamos hace 50 o 60 años atrás una empresa multinacional se instalaba en Latinoamérica y segura de sus ganancias prácticamente fundaba una ciudad.... Un barrio obrero, hospital, escuelas, calles.

Tal vez menos impuestos y pero exigir una inversión.

ex Stingray.... primer t.4 cl... top asaltos de inicios a fin... (perdimos... rechazamos ser megabloque)

BaZoOKa sv tcx3.... (ultimo speed 3.6 ganador...) 1.650.000 puntos off.... arrasando con 2 macrobloques.

una alianza con stylo... azotando 1 macrobloque con solo 32 aliados.

http://subefotos.com/ver/?a095…d364fa6838a0o.jpg#codigos

• El punto es que ojalá no tuvieran que irse. En una película de tipo medieval u otra creo que todos ven los impuestos como un robo, pero hoy la gente lo ve como "solidaridad" xD

De lo que impones es muy poco lo que vuelve en tu ayuda de alguna forma y la mayor parte se va en burocracia. Todo un sistema parasitario del trabajo e impuestos de la gente.

Así como para muchos no es problema el entrar a cualquier país, tampoco debiera serlo el irse (con tu dinero) por el motivo que sea, sin embargo algunos ya casi creen que pueden tenerlos de rehenes.

• Tristemente hay muchas trampas.... y negociados.... Empresas como GMC piden préstamos o ayudas al estado para levantar quiebras.... Dónde el control burocrático también es desprolijo.

Se perjudica a unas empresas y se favorece a otras.

En que ha quedado el caso de los Boeing y sus relaciones con la burocracia???

ex Stingray.... primer t.4 cl... top asaltos de inicios a fin... (perdimos... rechazamos ser megabloque)

BaZoOKa sv tcx3.... (ultimo speed 3.6 ganador...) 1.650.000 puntos off.... arrasando con 2 macrobloques.

• Ese es otro problema.....muy de moda entre la izquierda....al menos en España

Crear todo tipo de "ayudas" para veneficiar....a amiguetes

Y no solo de los que se suponen que son de sus cuerda, sino a los que atacan hasta llegar al poder

Lo de los "chiringuitos", lo dejamos para otro momento...;)

Youtuber más famoso de España.

Y vive de ello?

No sera un caudillo cualquiera?

Hace algo "importante"? O es un cara de anchoa?....;)

Ese es el Rubius?

Me estas comparando a un tio, que da patadas a un balon con un Amancio Ortega?..-.por ejemplo.........:D:D:D:D

Y tu dices ser de izquierdas?..=O=O=O=O

• Estuve medio viendo y parece que el impuesto sobre renta de Andorra está por el 10% mientras que en España llega cerca del 50%...es un robo brutal, como para que le den esa plata a los vaguitos que solo andan haciendo pendejadas...

Igual veo andorra y lo veo bonito, pero me parece mas como para turismo, que para vivir... igual y solo percepciòn y tan exigente no me puedo poner si soy de Tegucigalpa xDDD

Mándenme el boleto YA! jaja

servers antiguos... mavila, portos, athos, Yotuel, alquimista, Hiei, sin Alma

"Los fascistas del futuro, se llamarán a si mismos antifascistas"

• Arapiles nunca dije ser de izquierda ni de derecha.

Coincidíamos en qué la burocracia está podrida.... A lo que agregue que los empresarios se benefician con las burocracias podridas.

El problema es tanto la izquierda como la derecha que se venden al mejor postor salvo contadas excepciones.

• En una empresa nadie te puede exigir inversion,puedes adoptar medidas que incentiven la inversion pero en mi empresa no mete los morros el gobierno,o no deberia

Yo no tengo que agradecer nada a españa,a mi no me han regalado nada,mas bien todo lo contrario,y como yo a mucha gente que ha querido emprender,por si te sirve de respuesta

Y sobre messi...deberia ganar todo el dinero que alguien este dispuesto a pagarle,mientras no sea del bolsillo ajeno,pero si ha firmado un contrato primero hay que cumplirlo

como para que le den esa plata a los vaguitos que solo andan haciendo pendejadas...

Pero esos vaguitos dan votos,al final el tiempo los pondra en su sitio y luego vendran las colas del hambre,y ay que penita

Arapiles el rubius crea contenido para un publico bastante infantil y cortito de mente,quizas sea asi y por eso triunfa,ya sabes en el pais de los ciegos...o quizas un visionario que vio un hueco importante en ese sector y sabia que hacer para aprovecharlo y hacer negocio

De todas formas no es un kaudillo,al menos gana su propio dinero y tiene sus ambiones mas alla de que hacer con lo que herede

Post was edited 2 times, last by Rhaegar ().

• Todo territorio.... Español.... Ruso... Belga... Checo... Polaco o lo que gustes.... Tiene sus leyes que debes cumplir no solo para emprendimientos... Que a veces no estemos de acuerdo no quita que existan reglamentaciones.

Más bien puedo decirte tu empresa mete los morros en un territorio con jurisdicción.... y partiendo de cero debes pedir autorización....

• el farza le debe todo a messi, que la gente se piensa que es un historico, y no, 1 champions recien en los 90 y otra con ronaldinho

el escudo no es tan grande, asi que messi esta muy por sobre el club

• el farza le debe todo a messi, que la gente se piensa que es un historico, y no, 1 champions recien en los 90 y otra con ronaldinho

el escudo no es tan grande, asi que messi esta muy por sobre el club

Pues... Existió otro club que se disputó a Messi cuando era un pebete???

Fuera del farza Messi nunca ha brillado.... Ahí está la mutua dependencia.

Pues fressi también le debe todo su éxito al farza!!!

• Más bien puedo decirte tu empresa mete los morros en un territorio con jurisdicción.... y partiendo de cero debes pedir autorización....

Los paises con mayor libertad economica son los que mejor calidad de vida y sueldos tienen,y donde hay mas participacion publica es todo lo contrario

Que estais orgullosos de decir estas son mis normas y aqui mando yo?

Esto nos manda a la casilla de salida,las empresas que prosperan se van a andorra

:D:D:D:D:D

• Digamos.... Por un lado...

Las multinacionales se adaptan a los distintos contextos y dónde ven que por las buenas no pueden pues van por las malas ( o a la inversa vaya uno a saber!!!)

Caso de Chevron en Argentina.... No creo vengan a perder dinero.... Lo mismo GMC que pidió brutal préstamo en los 70 en Argentina y a los meses se marchó sin pagar un céntimo. (Préstamo que hoy corresponde a la deuda externa Argentina)

Por otro lado ya explique en los países donde hay mayor "libertad economica" para las empresas, pues los impuestos son tremendos para los ciudadanos.... Pues los servicios son estatales en su mayoría y de calidad.

Quién produce es incentivado.

Quienes consumen deben pagar.

• Vive de ello, gana 4'2 millones.

No veo tan jodido irse a Andorra, está cerca y tal. Para mí sería un paraíso, currar y el finde o cualquier día libre a esquiar. El aborto está prohibido en Andorra. En serio, para mí, vivir ahí, es una maravilla, estaría cómodo. Además, la izquierda no toca poder.

No veo tan jodido irse a Andorra, está cerca y tal. Para mí sería un paraíso, currar y el finde o cualquier día libre a esquiar. El aborto está prohibido en Andorra. En serio, para mí, vivir ahí, es una maravilla, estaría cómodo. Además, la izquierda no toca poder.

Pues.... Muy pocas empresas tienen oportunidad en Andorra.

No creo sea una tierra de oportunidades para todos.

• Está tomando posesión el que quizás sea el ultimo presidente yankee que llamemos "el hombre mas poderoso del planeta"

servers antiguos... mavila, portos, athos, Yotuel, alquimista, Hiei, sin Alma

"Los fascistas del futuro, se llamarán a si mismos antifascistas"

• No veo tan jodido irse a Andorra, está cerca y tal. Para mí sería un paraíso, currar y el finde o cualquier día libre a esquiar. El aborto está prohibido en Andorra. En serio, para mí, vivir ahí, es una maravilla, estaría cómodo. Además, la izquierda no toca poder.

yo podria ir a esquiar al alto campoo me pilla cerca,pero ahora no tengo dinero :D:D:D

andorra esta bien para vivir si tienes dinero,y con dinero se vive bien en muchas partes, a mi me gustaria vivir en burgos y sevilla

Entonces no sera santo de mi devocion...:)

Demasiado pequeño

No sabia lo del aborto.....pero en su caso no es importante

Tiene a francia y España para cubrir esa "necesidad"

Claro, es un pais que pisa muy mucho la propiedad privada....aunque no sea andorrana...;)

• muy bestia la explosión en Madrid, yo que vivo a 10km la he escuchado y he notado como ha temblado el suelo. Estaba comiendo y he preguntado a mi hermano si lo sintió. Él no, pero si lo escuchó, me llamó exagerado. A los diez minutos escuchamos la noticia.

DEP los fallecidos y todo el ánimo y una pronta recuperación a los heridos.

Pues.... Muy pocas empresas tienen oportunidad en Andorra.

No creo sea una tierra de oportunidades para todos.

Es un país pequeño, vale para negocios digitales, marketing y deportistas de élite.

Trump y su administración, son héroes una vez más, China impone sanciones como castigo a toda la administración Trump.

• Mira quien esta a favor del aborto,y que tipo de criaturas traen al mundo

Para ejemplo los padres del coletas

Quizas es mejor que sea legal,lo mismo nos ahorraba de cierta purria y de mantener a unos cuantos,una familia cristiana de bien no abortara y educara a sus hijos en buenos valores

Sobre rubius,el triunfo donde muchos han fracasado,creo que tiene su cuota de merito,aunque nunca me ha gustado su contenido pero es despreciable como los viejos dinosaurios de tve cobrando dinerales publicos y puestos a dedo lo ninguneaban y lo tratan de evasor de impuestos

• A mí me gustaba XD. Aunque hace siglos que no lo veo.