Taberna Latinoamericana

• jaja No esto de acuerdo que vayan a hacer una **** en masa en el zocalo pero bueno xD aplica el dicho Go whit the flow.

• Nunca haces nada... ¬¬
    Solo enredarme... >.<
    Mañana no nos vemos... :fufu: A Litta le dieron permiso sólo para el 17... xD

Buenas noches... :p

• Post extraño:
    1. Viniendo de ti
    2. Con ese avatar
    :D

Feliz Bicentenario ^^

=o amigo eMoTivo :D feliz bicentenario, creo que tiene que ver algo con méxico, supongo un aniversario, de todos modos, felicidades xD

• Buenos días ^^

Nunca haces nada... ¬¬
    Solo enredarme... >.<
    Mañana no nos vemos... :fufu: A Litta le dieron permiso sólo para el 17... xD

¬¬

Es niñita, es niñita!! jaja xDDD

:eek::eek: Pero si hoy = vamos a ver el show en la plaza de la ciudadanía, dicen que estará genialisimo, anda despues del cine oh :rolleyes: y te vas temprano... :roll:

• Litta es niña buena! (A)
    Jajaja! (Anda a encontrarlos en la plaza de la ciudadanía, Litta... :rolleyes:) xD
    Nah! Mejor nos vemos mañana...
    Sólo que no conozco Maipú, y no me han dicho hora... >.<
    Me tinca que no quieres que vaya... :glare:

Buenos días! :D

• Litta es niña buena! (A)
    Jajaja! (Anda a encontrarlos en la plaza de la ciudadanía, Litta... :rolleyes:) xD
    Nah! Mejor nos vemos mañana...
    Sólo que no conozco Maipú, y no me han dicho hora... >.<
    Me tinca que no quieres que vaya... :glare:

Buenos días! :D

Jajajjaja pero podemos ir a buscarte a otro punto cercano para que no te pierdas jajaja exagerada, va a estar buenisimo ese show :D pero bueno ahí ves tu...

Si quiero que vayas xD pero no sé a que hora, si nos juntamos antes de almuerzo o despues... que prefieres?¿ Aunque pensé que se iban a quedar en mi casa el parcito ¬¬

:24:

• Jajajjaja pero podemos ir a buscarte a otro punto cercano para que no te pierdas jajaja exagerada, va a estar buenisimo ese show :D pero bueno ahí ves tu...

Si quiero que vayas xD pero no sé a que hora, si nos juntamos antes de almuerzo o despues... que prefieres?¿ Aunque pensé que se iban a quedar en mi casa el parcito ¬¬

:24:

Ummm... Ya, yo los llamo si me animo... :rolleyes:

A mi me da igual, siempre que me avisen con tiempo, recuerda que tengo que salir 2 horas antes de mi casa... >.<

Hablamos luego... ^^

• Ummm... Ya, yo los llamo si me animo... :rolleyes:

A mi me da igual, siempre que me avisen con tiempo, recuerda que tengo que salir 2 horas antes de mi casa... >.<

Hablamos luego... ^^

Oki, cambio y fuera... xD

• el supervisor!!!!!!!! a ponerse firmes!!!!!!

en serio, buenas folden

No, no hace falta, solo rompan filas xDD

Por un momento creí leer AlexCastrado :roll:

:roll:

Nunca conoceremos completamente a nadie. Y posiblemente la mayoría de las personas en toda su vida no se conozcan ni a si mismos.

• Oh si! Un Swisser :lol:

★★★

soberana, dannabt, kingofbarret

“El dia que ens deixi de fer falta fer prevaldre el nostre model de pensament com el correcte,

deixaràn de fer falta opositors amb els quals lluitar”.