Resumen net2

• y a mi cuando me van a atacar? . Tengo declaración de guerra con medio server y nadie me visita.
    esta semana mate 1500 tropas a los de top y se limitan a mandar fakes. que server tan aburrido, en cualquier otro server yo ya tuviera minimo 4 medallas verdes, en 15 servers que llevo jamas vi un server tan apagado.
    voy a tener que conquistarles alguna aldea para ver si asi me catean.

el 72

Tal vez si después no fueras lloriqueando diciendo que es porque vas a borrar ficha te atracaría alguien....

Con tu escudo, o sobre él... :rep05:

• Lo que se encuentra uno por el server... a ver cuando coordinamos una visita guiadaa :D

jajajajajajj.
    Ese es el que me acaba de pagar 8.709 piezas de plata por 30 jaulas????

• Que barbaridad.

La manía que tiene la peña de gastar pasta para pillar animalejos, con lo fácil que es construir un cuartel para sacar pretos...

Supongo que pronto verá que los bichejos no sirven para nada si quiere jugar a travian.

No me flageles con tus ordenes sin sentido, recuerda... para saber mandar antes has debido aprender a obedecer.

En travian vale mas un buen ejercito que mil buenas palabras, asi que por fin he aprendido a estar callado, mis tropas hablaran por mí

• y a mi cuando me van a atacar? . Tengo declaración de guerra con medio server y nadie me visita.
    esta semana mate 1500 tropas a los de top y se limitan a mandar fakes. que server tan aburrido, en cualquier otro server yo ya tuviera minimo 4 medallas verdes, en 15 servers que llevo jamas vi un server tan apagado.
    voy a tener que conquistarles alguna aldea para ver si asi me catean.

el 72

Ni siquiera vale la pena dejar de atracar para hacerte borrar ficha...

iTzPaNuU -> Net 6 Thunder
    Wildcard -> Net 2 -> LaFamilia
    Makeiking -> Net 2 -> Top

• Alguien que liberaba cereal... :whistling:

S10-Marco Antonio_______CHIFLADOS
    S6--Marcos Bro____________PREDATOR/GN
    S6--MarGaFox______________Pekes
    S4--Sócram_________________MCP
    S2--El Papi___________________La Família

Actualmente jugando el s2 _________ Sócram

Esperando el pekes 3.0 .......... :evil:

• Que onda con top veo jugadores en los tres sectores

Solos no iran o al menos yo no creo se mantengan solos hasta fin de server

TOP no está en 3 sectores, está solo en el -/+. Yo creo que si por algo se caracteriza es porque no es un macrobloque en el que encuentres jugadores de todos los sectores

• bueno revisando en map puedes ver claramente que tiene jugadores en el -- , -+ y ahora uno o dos creo en el ++

Los de otros sectores groso error creo de las alianzas que dominan sus sectores haber dejado crecer jugadores tan grandes en sus narices

Mas adelante sera tarde para reaccionar cuando las distancias se acorten por los artefactos cuando suban plazas de torneos y existan mas tropas

Son grandes jugadores nadie lo niega asi mismo es innegable que tienen presencia en tres sectores .

• ¿Y que ha pasado con "300"? ¿Ya por fin cayeron ante manos del bloque SR?
    Parece que las cosas estan resueltas para el sector -/+ por la Alianza TOP y +/- por los HDA. Parece que ambas alianzas pueden tropear y pastar a lo bonito.
    En tanto al +/+ aun no se tiene una victoria contundente entre TOMACO+ y LMC pero si podemos decir que TOMACO+ lleva la delantera. ¿O me equivoco?
    Y en el -/- sin enemigo fuerte como 300 parece que SR tambien puede comenzar a tropear y pastar a lo tranquilo.

• ¿Y que ha pasado con "300"? ¿Ya por fin cayeron ante manos del bloque SR?
    Parece que las cosas estan resueltas para el sector -/+ por la Alianza TOP y +/- por los HDA. Parece que ambas alianzas pueden tropear y pastar a lo bonito.
    En tanto al +/+ aun no se tiene una victoria contundente entre TOMACO+ y LMC pero si podemos decir que TOMACO+ lleva la delantera. ¿O me equivoco?
    Y en el -/- sin enemigo fuerte como 300 parece que SR tambien puede comenzar a tropear y pastar a lo tranquilo.

300 cayó ante las malas gestiones del peor líder de la historia de travian