Anecdotas

We are testing a brand new User Interface, a new background and some other small changes on our PTRx3 gameworld! 🎨
📌 PTR is the acronym of Public Test Realm. PTRs are used to test patches before we release them to the public. Unlike standard game worlds, you’re one of the first people testing a new build which can often be unstable or otherwise non-functional. Accessing the PTR and reporting bugs is one of the biggest services you can provide ❤️

➡️ Join now ⬅️

✍️ ➡️ Give your feedback about the new User Interface
✍️ ➡️ Give your feedback about the new Backgrounds
  • Si te soy sincero, antes había que luchar y trabajar más.
    Ahora empiezas con el héroe y mas o menos lo tienes ya echo poco a poco vas subiendo y creciendo, pero antes se empezaba de 0 y demás el juego evoluciona y bueno, mucho no hay que decir.

FAN NUMERO 1 DE HIJO DEL TRUENO
    FAN NUMERO 2 DE FOLDEN
    FAN NUMERO 3 DE WEYCHAFE
    FAN NUMERO 4 DE FLACUCHI

THE LEYEND

• En mi primer server era aún version clásica ;( compré materias en el mercado, y el dueño me mando un ataque y le escribí por qué lo hacía, y me dijo: Voy por mis materias ;( Y fue solo un fake jajajaja

1c610ba5eb48f00bd9003e544ce902e7.jpg

Cuervos-By-PDVSA.gif

giphy.gif

VJE :thumbup: HDP Leviatan CQC APC PBS, RK, BAD

• una vez me encontre como alrededor de 300 dolares tirados fuera de unas tiendas, me gaste un poco de forma instantanea para que pasados los min encontrarme a la salida con un viejo conocido que estaba buscando plata que habia perdido, xd.. al final gaste plata mia ya que le devolvi lo que me encontre...

moraleja, hacerte el gil, ni tan amigos eramos xd