Anecdotas

🔥 Vote your LOT2020 candidate 🔥
The voting phase ends, Sunday, March 1st at 23:59 GMT+1. ➡️ TO THE SURVEY ⬅️

• abri este hilo para que los foreros cuentes sus anecdotas a travez de todos los serers jugados.

• Si te soy sincero, antes había que luchar y trabajar más.
    Ahora empiezas con el héroe y mas o menos lo tienes ya echo poco a poco vas subiendo y creciendo, pero antes se empezaba de 0 y demás el juego evoluciona y bueno, mucho no hay que decir.

• En mi primer server era aún version clásica ;( compré materias en el mercado, y el dueño me mando un ataque y le escribí por qué lo hacía, y me dijo: Voy por mis materias ;( Y fue solo un fake jajajaja

Cuervos-By-PDVSA.gif

giphy.gif

VJE :thumbup: HDP Leviatan CQC APC PBS, BAD

• una vez me encontre como alrededor de 300 dolares tirados fuera de unas tiendas, me gaste un poco de forma instantanea para que pasados los min encontrarme a la salida con un viejo conocido que estaba buscando plata que habia perdido, xd.. al final gaste plata mia ya que le devolvi lo que me encontre...

moraleja, hacerte el gil, ni tan amigos eramos xd

• 1er server, germano hice 200 tropas y ya me creia el rambo de la cuadra, fui contra un galo y me trago todas las tropas con el trampero. Tuve que escribirle suplicando para que me las suelte con la promesa de no volver atacar. Estos servidores no eran de pago.
    • 2do server, estrenaban los servidores de pago (no pague nada) me toco dentro del 7x7 del TOP 1, me pedia defensas al principio xq siempre le andaban atacando todos los locos que borraban cuenta - borro cuenta, a quien le mando las tropas a estampar, ah! ya se al TOP 1. Pero cuando crecio termió amenazandome en quitarme la aldea, antes de entregarle la aldea borre.
    • 3er server, tuve que borrar porque me cogieron infraganti los del trabajo
    • 4to server, llegue pensando estar 15 dias para luego irme; fue el primer SERVER que termine: 1) el ninja de la cuadra comenzo a granjearme y tuve que organizarme con todas sus demas vacas para cambiar los papeles - eso fue fenomenal 2) cuando tenia 17 aldeas, mi ally inicio guerra con 3 allys de vacas, vivir 2 semanas con aspas rojas en todas las aldeas (incluido sabado y domingo) fue demasiado, resultado final: 4 aldeas conquistadas 5 cropkill, y con la ayuda de mis compis estampamos su unica off respetable en mi capital
    • 5to server, entre para apoyar a un amigo, conquistamos una 15c natare con 75% bonus q hicimos capital, de hecho esa cuenta la levantamos de la miseria pero corrimos con una suerte brutal - nadie en el server se habia dado cuenta de la 15c ? un tio con 20 catas nos ataco sin razon, cuando fuimos a ver q habia en su aldea, habia de todo, animales, defensas, brutales; con nuestra potencia de fuego era imposible, 5 dias despuesy usando la cabeza.. lo destruimos!!!
    • 6to server: un buen server, germano OFF nos dimos unas palizas en la guerra del sector, y cogi tesoro pequeño de duresa. Lo tuve q abandonar, luego me dijeron que SAR lo habia ganado faltando 50 dias, fue masacre para las demas allys
    • 7mo server: PATH TO PANDORA entre pensando solo estar 15 dias, me pelee con un tipo por algo tonto, y me quede como 120 dias, pelea tras pelea, siempre habia alguien porquien quedarse peleando enbroncado pero tambien divirtiendonos con los compis, muchos jugadores de cristal - le pagaba y se iban, parece q buscaban una excusa y yo se las daba - estampadas brutales, tenia un ojo clinico para ver donde iban las OFFs a pegarnos que ni yo me lo creia. Sin maravilla termine aburriendome.
    • 8vo server: Pasto, pasto, pasto.. cerre por aburrimiento, es lo que quedaba por ser DEFF sin nadie a quien defender (ally muerta)
    • 9no server: Hay le vamos.. pronto habra noticias!
  • Está bien el hilo.

Yo creo que he sido el primo, el hermano, el novio, el hijo... del multihunter de mis 3 primeros servers :D

Fichas jugadas entre otras:

Rey manthy x3 net MV Portador y ganador con PR

Primates x3 net PR

Gurú del sexo NYS19 Portador de MV

Björn Net4

Actualmente:

• Uno de los servidores que ingrese, uno de los off me pidió que nos representemos. Yo le sacaba todos los recursos que el servidor me permitía y el tomaba mis deff para si mismo vivía regañándolo porque no entraba mucho a su ficha y yo tenia que ocuparme de que su macro no muera de hambre. Meses después de terminar el servidor me enteré que en realidad el era el líder de la embajada y yo ni enterada. 😂🤣