Nuevo Server

• Serìa bueno que se viniesen VolandeR y Marchant, aunque solo fuese para bardear por el FGT. Quien tenga sus contactos los invite, diganles que carlinhos les echa de menos ;(;(

Naaaaaaaaaaaa vos la queres facil. Con ellos en frente es triunfo y carcajadas en el foro asegurado jajajajajajajajajjaa

• jajjajaja como somos de famosos! sigan sigan ladrando nomas perritos de terraza

Famosos por lanzar retos y luego rajaros?

Por eso prepare con semanas de anticipacion, es muy distinto entrar al server y querer armar algo ahi, al menos yo estoy tratando de armar un grupo competente para ponerle diversion pues no quiero volver a desperdiciar tiempo y dinero como ya lo hice anteriormente, de mi parte y de mis amigos prometemos diversion ya que si bien a todos les gusta ganar nuestra meta es venir a divertirnos y dar competencia!Saludos

PD. Estoy tratando de hacer un lindo video de presentacion para subirlo

OMD COMINGSOON Morko in the house!

Con quien hablo para entrar en vuestra ally?

• A mi no me gustan los mega bloques, por eso termine borrando en el ts2 simplemente lo mio no es ese estilo de juego y es por eso que decidí armar un proyecto con mis amigos donde se juegue de forma distinta, como ya lo dije venimos a guerrear y no somos muchos somos unos 40 players nada mas!

Genial. Suerte entonces!

• Ahora ponen un hilo para ver que tipo de travian preferimos, aun no han decidido si abren un normal o un especial

October Servers Poll votar aqui para mantener la version 4.4 !!!

Chicos, los servidores los manda Alemania, ellos disponen cuando se abre un server y muy sobre la fecha lo avisan para que se haga el anuncio. No es culpa de la administracion del .cl que no se pueda avisar nada antes.

No se si es tan asi que avisan sobre la fecha por ejemplo en Brasil este martes ultimo se anuncio el inicio de un server para el 17 de octubre.

Recuerdo que en el Net siempre habìa alguien que al tener contacto con el staff mas o menos sabìa con cierta antelacion al anuncio cuando reabrìa un servidor y cual. Aunque no supiera la fecha exacta, se aproximaba siempre mucho.

Como ya le dije anteriormente, si tiene alguna queja tiene que hacerlo por privado no de forma pública. Le recuerdo que está en el CL, no en el .com. saludos

Pero te diré mas, nuestro compañero arnau que no es admin ni tiene contacto con ninguno, anticipó una posible fecha, entorno al 23 de octubre. Puede ser un error, o no. Ya se verá. Pero imagìnate que reabra en esas fechas (21-22-23-24 octubre)...

2rgc03p.png

2ijgq6x.jpg
    ban.png7ae006053da642b6878d732a5129bd4c.gif

Post was edited 1 time, last by Lagertha_CL: Crítica al staff ().

• October Servers Poll votar aqui para mantener la version 4.4 !!!
    Recuerdo que en el Net siempre habìa alguien que al tener contacto con el staff mas o menos sabìa con cierta antelacion al anuncio cuando reabrìa un servidor y cual. Aunque no supiera la fecha exacta, se aproximaba siempre mucho.
    Editado
    Pero te diré mas, nuestro compañero arnau que no es admin ni tiene contacto con ninguno, anticipó una posible fecha, entorno al 23 de octubre. Puede ser un error, o no. Ya se verá. Pero imagìnate que reabra en esas fechas (21-22-23-24 octubre)...

Quieren quitar el Legend?

Por favor , modere su lenguaje . Saludos

Ya vienen perdiendo jugadorxs, si quitan el Legend, van terminar de sepultar Travian

Jugando s1 Bolchevique

BOLCHEVIKE.png

Cuervos-By-PDVSA.gif

Post was edited 2 times, last by Lagertha_CL ().

• Hasta el momento no está definida la fecha de inicio del próximo servidor, pero ya fue solicitado que sea la fecha que sea, se adelante para tener un servidor con maravillas lo antes posible.
    Cuando tengamos una definición de la fecha, se anunciará al igual que siempre en el foro, en el juego y por facebook.

Saludos,
    Aarc.

• Hasta el momento no está definida la fecha de inicio del próximo servidor, pero ya fue solicitado que sea la fecha que sea, se adelante para tener un servidor con maravillas lo antes posible.
    Cuando tengamos una definición de la fecha, se anunciará al igual que siempre en el foro, en el juego y por facebook.

Saludos,
    Aarc.

muchas gracias ; )

Saludos,
    Aarc.

Se gano un Like

• Ya se notificó reinicio net1... para cuando en el cl?

Edito: Ya hay fecha... el 23/oct salé en la pagina del server...

Post was edited 1 time, last by manus ().