Resumen Fire and Sand NET

• Vamos que nos vamos... Hay que empezar a calentar motores con las nuevas razas!!

¿Que alianzas se apuntan al final al servidor? :sleeping:

S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio . S2 Los Libaneses .
    ts19 Opie Winston . cl1 Khalesi

• Pues a ver como queda el inicio y si este cambio ha conseguido mover a mas gente de lo habitual, las fechas son buenas, pasado el verano ... ya contareis ;P

• A mi me han comentado de ke habras muchos multicuentas ;(;( Esperemos que esta infeccion no exista tmb en este server

Vaya con los rumores... al carrer!

Pues a ver como queda el inicio y si este cambio ha conseguido mover a mas gente de lo habitual, las fechas son buenas, pasado el verano ... ya contareis ;P

Vassa, no te vienes a probar alguna nueva raza?
    Eres de los pocos que sabrás sacar ventaja de ellas rápido!

S5 Perfesto . netx12 Perfesto . netx13 Vengadores . netx14 Chukelos . netx15 Crazycows . netx16 Tsunami . s1 The Illuminatis . netx18 Warriors . s2 CowBusters . netx20 Liliante . netx22 Shera . netx23 el juju . netx24 Bacterio . S2 Los Libaneses .

• probando .... probando

alguien sabe que alianzas vienen a este server ?

Marte - ül - Kargando - ACUNA - LGN - Pekes - La Familia - SOA - McDc

PLAYING NOW: Beta Pandora- Salados / Ts6 Hispano - XDH

• Vassa, no te vienes a probar alguna nueva raza?Eres de los pocos que sabrás sacar ventaja de ellas rápido!

Pues creo que si entrare, aunque me queda decir con que raza, igual acabo usando cara o cruz, XD

• Ojalá este server sea igual de divertido que años atrás y haya el mismo número de fichas que había antes. Este especial puede ser un cambio radical o para bien o para mal. Veremos qué pasa

• Va callendo gente al baile :)

El espíritu de un guerrero , no está orientado a consetirse o quejarse , ni Está orientado a ganar o perder . El espíritu de un guerrero sólo está orientado a la lucha , y cada lucha la vive que si fuera la ultima ...

• Con lo difícil que es entrar al servidor, me sorprende que tenga 1000 jugadores XD

• mas del 50% de los jugadores han pillado los egipcios. Va a ser curioso la cantidad de deff que se va a juntar

Si, sera un server muy rico en defensas, pero si la gente optimiza bien los egipcios y el trabajo en equipo, se veran las mayores macros de la historia de travian, si la gente lo hace bien y trabajan bien equipo, pues mas alla de las defensas y costes, la gran carta de los egipcios es su bonificacion extra en oasis, lo cual se generaran muchisimas aldeas para parking para los off, pero todo ello pasara por que no solo los off de otras razas pillen buenas capitales... Los equipos y alianzas que jueguen bien estas cartas sacaran macros tremendas gracias a esos parkings.

• O la cantidad de materias que robaran los atracadores xDDD

Vassa, dudo que salgan las mayores macros de travian cuando es un servidor sin maravillas... no?

• Este server es dar y tomar dar y tomar..grandes ejércitos no se verán

Fire and Sand: Thanos (DIBUS)

Net 29: Lobo Atrofiado (Indios enfermos)

• Si, sera un server muy rico en defensas, pero si la gente optimiza bien los egipcios y el trabajo en equipo, se veran las mayores macros de la historia de travian, si la gente lo hace bien y trabajan bien equipo, pues mas alla de las defensas y costes, la gran carta de los egipcios es su bonificacion extra en oasis, lo cual se generaran muchisimas aldeas para parking para los off, pero todo ello pasara por que no solo los off de otras razas pillen buenas capitales... Los equipos y alianzas que jueguen bien estas cartas sacaran macros tremendas gracias a esos parkings.

la cosa es que este server, yo lo veo mas orientado hacia los hunos, por su facilidad para conquistar. Ya que la manera de robar artes es tener mas habis. La cuestion de las macros yo creo que este server solo veremos macro deff