Resumen Fire and Sand NET

• No me voy a aventurar a decirte el por qué no entiendes mi razonamiento, porque no soy tan osada.
    Lo que está claro es que no entiendes lo que te estoy diciendo. Pero tampoco me voy a esforzar en explicártelo. Muy probablemente fuera en vano.

Como he dicho al principio, sólo venía a preguntar si SOA había terminado de fichar a LENs para petarle regiones a la alianza APTO, a la que tanto ha rechazado formalmente.

Me vas a contestar o vamos a seguir hablando de mi primo Enradort? :rolleyes:

PD: manda cocos que hables tú de llorar ;(

• Pero creo que eso no es demérito de Dibus, si no vuestro no eliminasteis a una alianza cuando pudisteis y la dejasteis herida, veras como ni UM, ni assasins, ni los ABC los podéis incorporar a vuestras filas. Cuando hace unos días se montaban round coordinados con TV y TO e incluso se le prestaron defensas a TV, no te vi venir a poner el grito en el cielo.

Ahora que son round coordinados con TO y TV?

quieres que vayamos por ahi kira?

Te recuerdo que hace poco vinisteis coordinados a la misma hora APTO y DIBUS, que no os atacais desde antes de navidades y que el 99% de tus integrantes es capaz de lo que sea en tal de que apto quede por delante de soa....de veras kira quieres que vayamos tocando este tema?

Saludos

Vale te contesto:

Ni idea, yo no estoy en cupula y esos temas los lleva Vassago.

Ahora contestame tú:

Es correcto que organizasteis hasta en dos ocasiones reuniones con la cupula de SOA y en todas ellas fuisteis rechazados?

Mucho despecho con SOA te veo bonita.

Saludos

The post was edited 1 time, last by Canna ().

• creo que podías permitirte el juego de palabras: hipocreSOA xd :D

Buen comentario, no me costó nada darle a like, pero en negrita debería poner 2 o 3 :whistling:

PD: esos emotis no molan, no hay lunas pervertidas como en el whatsapp...

• creo que podías permitirte el juego de palabras: hipocreSOA xd :D

Venga va, que con los huecos que queden en la DIBU$ solo es relanzar la embajada DIBUS y dar cabida a los APTO para ya poner la guinda al espectacular server que os estáis marcando xDD

Si total, vinisteis tres embajadas y acabaríais tres, todos contentos y por supuesto SOA contenta xDDD

Saludos

• Para Aryayami ese o esa:

Tus comentarios sobre que SOA llora o somos llorones sobra, no he visto a ningún compañero y compañera llorar en el FGT... que te piquen o molesten sus comentarios y tu única respuesta capaz sea decir que somos llorones no habla muy bien de ti, esfuérzate un poco más o no escribas eso.

Porque a mí leer eso lo que me produce es ganas de descojonarme de la risa y como van a editar mi post, partirme la caja de la risa y partirme el ojete, mearme de la risa, etc etc

Pero llorar ni en broma xD

• Venga va, que con los huecos que queden en la DIBU$ solo es relanzar la embajada DIBUS y dar cabida a los APTO para ya poner la guinda al espectacular server que os estáis marcando xDD
    Si total, vinisteis tres embajadas y acabaríais tres, todos contentos y por supuesto SOA contenta xDDD

Saludos

Consejos vendo que para mi no tengo.

Hablando de servers espectaculares...............

Para Aryayami ese o esa:
    Tus comentarios sobre que SOA llora o somos llorones sobra, no he visto a ningún compañero y compañera llorar en el FGT... que te piquen o molesten sus comentarios y tu única respuesta capaz sea decir que somos llorones no habla muy bien de ti, esfuérzate un poco más o no escribas eso.

Porque a mí leer eso lo que me produce es ganas de descojonarme de la risa y como van a editar mi post, partirme la caja de la risa y partirme el ojete, mearme de la risa, etc etc

Pero llorar ni en broma xD

Qué mono ereeeeeeeeessssss :love::love::love::love:

• Estos tios lo que quieren es inundar toda españa con sus rios de lagrimas xD entre el llanto dibusero y el llanto aptoso podríamos llenar 3 represas :D:D

Nunca entenderé como después de ganar el server pierden el tiempo tratando de vender una realidad alternativa xD.. ganaron, lo merecieron y ya se lo han dicho mil veces... dejen de molestar y vuelvan a la cueva xDDD

Net 2: FREEWAY (La Familia)

Fire And Sand: Jahmos (SOA)
    Net 20: Nozz (Ac Dc)

33l1cg7.png

• Que bueno, jactandote de que SOA rechaza a Apto y luego poniendo el disco rayado ese que tienes para discutir con algunos Dibus...

RoA x2- Barturen
    Ts19- Barturen
    Ts3- KeithRoss
    RoA x3 com - Nairobi

• Estos tios lo que quieren es inundar toda españa con sus rios de lagrimas xD entre el llanto dibusero y el llanto aptoso podríamos llenar 3 represas :D:D

Quieren llenar los embalses antes que venga verano para evitar la sequía, deberían ser tratados como héroes y vosotros aquí metiendo pullitas...

net19: Dr NooB [GOW] (Ganado) // 22 netx3: Anarky [Skynet] (Ganado) // net2: Anarky[BWD]

Jugando actualmente: Fire and Sand: Ninjunos [APTO]

• LoooooL Anarky, el terror de la zona gris le dicen jajajajaj

Al final ha ganado el macrobloque, es lo normal en esta modalidad de server, no hay más, bien por ellos (dibus+l)

WOLF, HERA, REINO X, TYPHON, MASH, SPAM-TITOS-LOONEY, L7R, BUUU,SOA

Team BabaDoc

• ahora a sacar datos se le llama llorar, ese argumento de tan gran peso intelectual ya esta muy manido, cámbienlo por favor.
    canna , lo ha puesto muy claro.

mover esas fichas a dibus refuerza a nuestro enemigo en tarraco, porque disponen de mas artefactos para pelearnos ahí, que a día de hoy aun sigue habiendo lucha en esa región.

y tarraco es un consumo pekeño, que es y ha sido CLAVE durante todo el server.

poniendo un símil bélico, cuando Hitler se emperro en conquistar stalingrado, cuando ya tenia otros frentes abiertos, comenzó a perder la segunda guerra mundial y creo que no hicimos las cosas bien en tarraco o no lo suficientemente bien allí, y ahí perdimos mucho tiempo.

ah, y para los que nos han llamado hipocritas , lo 1º no hace falta insultar para defender lo vuestro y lo segundo, que queríais ?

que fuésemos perdiendo fichas por el desgaste y devenir del server y nos quedásemos 20 o 25 jugadores ?

que alguien me diga cual es la solución a eso ?

Marte - ül - Kargando - ACUNA - LGN - Pekes - La Familia - SOA - McDc

PLAYING NOW: Beta Pandora- Salados / Ts6 Hispano - XDH

• Ni idea, preguntale a Magan, que fue el que las organizó en ambas ocasiones. Yo sólo me vi arrastrada por una marea de malquedas xD

Lo que sí recuerdo es que luego fuisteis vosotros los que quisisteis que salieramos a bailar con vosotros para ayudaros a quedar menos mal.

ah, y para los que nos han llamado hipocritas , lo 1º no hace falta insultar para defender lo vuestro y lo segundo, que queríais ?

que fuésemos perdiendo fichas por el desgaste y devenir del server y nos quedásemos 20 o 25 jugadores ?

que alguien me diga cual es la solución a eso ?

Pues mira... creo que con este post te respondes tú solo, camy.
    No creo que hipócrita sea un insulto. Al menos no lo utilizo con esa intención.

Te copio el significado: Que finge una cualidad, sentimiento, virtud u opinión que no tiene.

En lo de la cualidad o virtud no voy a entrar. Pero en lo de opinión?? Qué problema hay con ser 20?

No erais vosotros los que os habíais juntado 20 amigos y habíais venido a este server a divertiros?

Pero claro, es que no solo veníais a intentar ganar a toda costa, sino que si para ello fuera necesario faltar a la palabra que habíais dado cuando erais algo menos de esos 20, lo ibais a hacer si se diera el caso (que se ha dado).

No ves hipocresía ahí? Sin ánimo de acritud ni de insultar a nadie. Sin animo de darle a cana otro motivo para llamarme despechada, porque nada más lejos de la realidad.

Una lástima que haya perdido muchas conversaciones de whatsapp. Una pena, sí. :|

The post was edited 2 times, last by Arya_ ().

• Ni idea, preguntale a Magan, que fue el que las organizó en ambas ocasiones. Yo sólo me vi arrastrada por una marea de malquedas xD
    Lo que sí recuerdo es que luego fuisteis vosotros los que quisisteis que salieramos a bailar con vosotros para ayudaros a quedar menos mal.

si dices las cosas, dilas claras, así nos enteramos todos.

no sueltes la piedra y escondas la mano.

estas muy equivocada y te lo explicare de nuevo, porque se ha dicho ya muchas veces.

íbamos a ir con vosotros cuando íbamos a ser 20, comenzó a sumarse gente y no queremos formar partes de MACROBLOQUES , por eso no quisimos NADA con APTO, cada uno por su camino.

cuando ya llevas muchos años en travian tienes la opción de elegir como y con quien jugar (que menos).

lo de que vinimos a ganar a toda costa es tu opinión, respetable, pero falsa.

si viniésemos a ganar a toda costa,como tu dices, pactaríamos con APTO para al menos intentar frenar a dibus

y tanto tu como yo sabemos que eso no ha pasado verdad ?

Marte - ül - Kargando - ACUNA - LGN - Pekes - La Familia - SOA - McDc

PLAYING NOW: Beta Pandora- Salados / Ts6 Hispano - XDH

The post was edited 1 time, last by Camy: ampliar. ().

• Consejos vendo que para mi no tengo.
    Hablando de servers espectaculares...............

LOL!!

Eso que acabas de decir demuestralo.

Yo si tengo conversacioes tuyas queriendo que fuesemos con vosotros, pero es normal, lo de LEN se os enquisto jajaajjaaj

• si dices las cosas, dilas claras, así nos enteramos todos.

a qué le falta claridad, camy?

LOL!!
    Eso que acabas de decir demuestralo.

Yo si tengo conversacioes tuyas queriendo que fuesemos con vosotros, pero es normal, lo de LEN se os enquisto jajaajjaaj

Joer canna, eres un crack. Me declaro tu fan number one.

Añado: a todo esto... qué tendría de malo intentar ir juntos a por un enemigo común para poder tener posibilidades? No es una estrategia más? No lo habéis hecho vosotros este server con otras alianzas?
    No tiene nada de malo, salvo cuando tu ego es tan grande que no te deja ver el bosque.

El móvil me petó, como digo en el comentario anterior a ese en que me pides la conversación. No sólo perdí las conversaciones, sino un montón de fotos de gatitos.

The post was edited 1 time, last by Arya_ ().

• LoooooL Anarky, el terror de la zona gris le dicen jajajajaj

Al final ha ganado el macrobloque, es lo normal en esta modalidad de server, no hay más, bien por ellos (dibus+l)

Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí (creo que es la 2nda vez que miro este foro en lo que llevamos de server)
    Más que el terror de la zona gris creo que fui el superviviente de esa zona, estuvo muy entretenido.
    En este server otras allys tambn se han marcado un buu a nuestra capi con el mismo resultado que el vuestro, podeis volverlo a intentar en este, las puertas estan abiertas :P

net19: Dr NooB [GOW] (Ganado) // 22 netx3: Anarky [Skynet] (Ganado) // net2: Anarky[BWD]

Jugando actualmente: Fire and Sand: Ninjunos [APTO]

• bueno lo cambio por so os a metido algo en los ojos los tenéis rojos y con algún especie de liquido que cae ese te vale??

os estais quejando de una alianza prácticamente todos principiantes que no habéis sabido acabar al principio con eya que kira les dijo como organizarse y os quejais por eso??

cuando en dibus kira ya ha dicho a todos los que hemos acabado sin recordar que UM tenia botas?

osea que si es clave por que no os habeis organizado mejor vosotros que teníais mas experiencia que los L

osea que ahora los soa sois un par de vikings un par de len y los que vinieron? osea os quejais de nosotros haciendo vosotros lo mismo pero peor?? XD

La solucion no habrir la boca a principio de server diciendo que solo sois un grupo de amigos y habeis venido a pasarlo bien?

bendiendo humo por aqui los soa que chiste XD

• LOL!!

Mejor post de la historia de travian jajajajajajaja

Net 2: FREEWAY (La Familia)

Fire And Sand: Jahmos (SOA)
    Net 20: Nozz (Ac Dc)

33l1cg7.png

• si dices las cosas, dilas claras, así nos enteramos todos.

Camy no le entres al trapo que en su condición es capaz de cualquier cosa, yo te resumo en una imagen su estado: