Recorriendo el Ts19 (Fire&Sand)

• Editado

jajajajajajajajjajajaja, que manera de leer pavadas, Oficialmente declaro que este jugador abandona el travian despues del problema que el mismo le genero en este server XD

• Ahora sin llantos por favor, ni me gasto en leerlo. Solo lei quejas y excusas de death en todo el fgt, ahora de estrategia...

Aplaudo a rtm que en 2 dias hizo mas que death en 100 dias. Al fin un rival digno :thumbup:

OMD / DT / Ronin / BAD / Sethyan / HCBRO / PerSiiM / HsR / MCDC / KSEGO

cl2: Devastator K.S.
    cl29: Blas Giunta
    cl1: cyric

• Editado

JAJAJAJAJAJAJA a este que bicho le picó???

Le pegó duro la resaca navideña o simplemente arrancó temprano las celebraciones de año nuevo??

• https://ts19.travian.cl/spieler.php?uid=212
    calderon, es muy dificil que los moderadores le hagan mas daño a tu patetica cuenta que lo que tu mismo le infrigis, sos un desastre jugando... tenes suerte que el fgt sea democratico y cualquier ficha mediocre pueda venir a hablar dandoselas de la gran cosa

Ya me parezco a

Dando like a todo lo que postea Mytto JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Editado

• Mytto, espero que deje en paz a su yerno, sino todo se puede teñir de colorada en estas fiestas...

Menos mal que aclaras que es por los MG Miguel, porque la ficha de isiss aparte de dar lastima, creo que esta bugueada, ni oasis puede tomar jajajajajajajajaja

• Tranquilos señores, me llegan informe que calderon prepara otra declaración para año nuevo y otra para reyes y ni me quiero imaginar la del 14 de febrero

• Yo creo que deberias considerar seriamente cambiar de medico... la medicacion que te estan dando es muy mala en serio... o tu en estado normal piensas que yo que voy primero y dando guerra desde que comenzo el server me voy a aliar con el segundo... en serio Mytto?

Me estoy perdiendo algo?

• Me perdi la declaración de San Manco (calderon).
    Alguien que haya echo una captura no es justo, yo tambien me quiero reir.

Nada compa, lo mismo de siempre... Que si nuestros lideres defensivos pillan adonde van los ataques reales y los estampamos, dicen que fue porque nos ayudaron misteriosamente.
    Si vamos sumando mas puntos que ellos es porque misteriosamente de la noche a la mañana nos regalaron como 10mil puntos.
    Si son multicuentas o usan bots y los pillan son baneados... quienes son los culpables??? nosotros jajajaja

Cero lógica en sus reclamos. Un tipo que tiene 5 aldeas, que no le aporta nada a su ally, (ni siquiera casitas) no puede venir a quejarse al foro si la inoperancia es de ellos, empezando por su cuenta.

Salames sobran

• Me estoy perdiendo algo?

Ahora si llegó el que faltaba xd

Nada compa, lo mismo de siempre... Que si nuestros lideres defensivos pillan adonde van los ataques reales y los estampamos, dicen que fue porque nos ayudaron misteriosamente.Si vamos sumando mas puntos que ellos es porque misteriosamente de la noche a la mañana nos regalaron como 10mil puntos.
    Si son multicuentas o usan bots y los pillan son baneados... quienes son los culpables??? nosotros jajajaja

Cero lógica en sus reclamos. Un tipo que tiene 5 aldeas, que no le aporta nada a su ally, (ni siquiera casitas) no puede venir a quejarse al foro si la inoperancia es de ellos, empezando por su cuenta.

Salames sobran

Siempre dije que en HsR están los mejores analistas de ataques, el equipo def que tuvimos del principio es de los mejores que hay en el dominio, no es tan complicado cuando sabes como se hace.

Pero bueno, este chico esta empezando, aún no sabe como se puede hacer una cosa de estas.

• Pero bueno, este chico esta empezando, aún no sabe como se puede hacer una cosa de estas.

Cabe como te comente por telefono, este personaje ataco directamente desde los moderadores hasta los multihunter.
    Por mas noob que sea, se pasa de la raya con sus dichos. Si alguien jugo este juego por varios años como el se lo adjudica o como la cosa esa que se adjudica ser lider de nuestro rival, sabria que no somos noobs.
    Los oponentes como HDP y R saben quienes somos, al menos algunos y mas que nada los HDP...
    Calderon se paso de la raya mal... y bueno, ahi tiene su premio de 3 dias xD

• Cabe como te comente por telefono, este personaje ataco directamente desde los moderadores hasta los multihunter.Por mas noob que sea, se pasa de la raya con sus dichos. Si alguien jugo este juego por varios años como el se lo adjudica o como la cosa esa que se adjudica ser lider de nuestro rival, sabria que no somos noobs.
    Los oponentes como HDP y R saben quienes somos, al menos algunos y mas que nada los HDP...
    Calderon se paso de la raya mal... y bueno, ahi tiene su premio de 3 dias xD

Quienes son los HsR.... acabo de perder la memoria!!!...

:p :p :p :p :p :p :p :p