Recorriendo el Ts19 (Fire&Sand)

• bueno ..los Death no nos ibamos a fusionar con nadie ni mover regiones ni jugadores ...solo para intentar ganar por oficina lo que no se gano por guerra ..
    mi embajada perdio y punto !!! descansaremos un tiempo ..cabe recordar que veniamos de ganar un server ..que fue bastante guerreado ..la gente esta cansada ..muchos somos algo viejitos ya jejejeje

saludos a los vencedores a sido un buen server ..algo latero al final pero buen server ..

<3 Salve Death la gloria es a Vosotros <3

PD: juajuajjaajjaajajajajajaja ..veo que en travian existe el karma tambien ....asi es a veces y por la boca muere el pez :thumbsup:

SALVE DEATH LA GLORIA ES A VOSOTROS
    :rom04::rom04::rom04::rom04::rom04::rom04::rom04::rom04::rom04::rom04:

Para los traidores ..solo la muerte y el olvido!!!! :thumbup:

• Editado

Los EGO era otro grupo xD ya que hablaste de mancos los sacaste al baile, por cierto cual es tu ficha que no la recuerdo entre tanto manco que tuve q liderar.... y igual fundaban donde les decía. Asi q mi estimado manco detrás de una cuenta de foro, cual era tu super ficha que hasta el día de hoy muchos prometieron Catas y el único que fue capaz de ir fue dondita y se quedo estampado al primer ataque y 2 nenas que fue a una aldea sin importancia por miedito jajajajajaja.

Editado, tiene un MP. Saludos

• Pues primero.. Dices que perdieron porq estaban cansados de un server q terminó hace muuuucho tiempo y q hubieron nc cuantos meses de descanso sin ROA? Jajajjjajajajajajajaajajajajajajajajajajajaja

Que genialidas de excusa, entonces como explicas el ánimo que tenían cuando empezó el server y q venían por otro? O es que en el camino se les fue el animo mientras veian perder

Ahora hablas de un server guerreado, sino pudieron darnos la cara a nosotros q eramos pocos, no me imagino el nivel q tuvo el roa anterior...

Simple issis, perdiste porq no sirven para travian, death murió hace años, mejor q quede un bonito recuerdo y tengan sus vacaciones permanentes, o por lo menos intenten jugar aprendiendo a hacerlo... No se crean super estrellas

Fue un server movido en un principio, pero Luego todo ya fue muy fácil

• Hermosos reportes

Me encanta cuando un plan sale a la perfeccion

No hubo comprensión de como jugar este tipo de server, es mi primer y mi ultima vez con este formato

Alplax S2 OMD NN(2014)
    Zeratul S2 OMD S&H(2015)
    Alplax&Rivotril S7 RONIN(2015/2016)/MENOS DE 120 CUENTAS RONIN CONTRA LOS DEMAS SECTORES
    Mirakuru S1 B4D (2016)
    El patriarca S2 L Clan (2016)
    Jigsaw S2.net Buuu!! (2016)
    Space marine S1 HCBRO (2017)

Los Nenedent +HSR-
    LoSFaRmAcOloCoS MCDC

• Seguis jugando??? Como van de of y def? No recuerdo en que alianza andabas

yo entre a jugar y amigos mi dieron un lugar en su embajada cuando pensaba que el sever habia terminado, si bien hay un ganador aun hay tropas, de ambos lados,. yo creo que hay para divertirse aun.

• Y uno que quiere quedarse sin of y ya ni fakes manda... me esperan con ese nombre de aldea y nada XDDDD

Prometio dejar la of si concedemos su deseo jajajajaja

• yo entre a jugar y amigos mi dieron un lugar en su embajada cuando pensaba que el sever habia terminado, si bien hay un ganador aun hay tropas, de ambos lados,. yo creo que hay para divertirse aun.

yo creo que hay otros servers para divertirse, este esta ganado, no hay rivales.. quien quiera perder tiempo y oro adelante juas