Recorriendo el CL1

• Evite el spam malicioso. Gracias

3.6-Speed x3 y x5: Allys :LADP,PITUFOS TURON UNVEN VIRUS HELL
    Cl3(3.6)-Unic(TANGAS)
    Clx(3.6)-Cuenta dorada(BLR)
    Cl8-Alejingo(FSK)
    Clx-Cuenta dorada(.KSKB.)
    OMD-(Tricampeones cl2)
    Cl3-SPAM(PKP)
    Cl1-Tololandia(CheGya&Invictus)
    Cl1-JCB-(CheGya)
    Cl7-Joni Macarroni-(Ronin)
    Cl1-Alejingo-(HC)
    Cl2:-Jawy KS (EGOKSESTACADA)
    Jugando:
    Net 6-Sith Happens
    Cl1-Venga Monja

The post was edited 2 times, last by Itzamara ().

• Que grande que eres... sin duda eres el mejor.

La unica diferencia entre tu y yo, es que a mi me puedes buscar sin problema SOLO busca liante ahi veras mi ficha.

La tuyo es patetico escondiendote en GT y ayudado por tus jefes los MCDC... unos babels en MCDC otros en GT, nosotros no tenemos que escondernos de las vakas directamente decimos donde andamos.

Saludos.

PD: Te entiendo pequeño padawan desde aki te vemos tus lloros.

editado

editado.

Evite provocar/caer en provocaciones, acá nadie tiene privilegios de nadie. Saludos

Lo gracioso es que el líder de GT va pidiendo ayuda a MCDC, luego viene aquí Liante a decir que son nuestra cantera... :rolleyes:

¿Cantera?, ese termino lo usan las vaca-allys... por qué será... :love:

A ti no te contesto porque no vale la pena ni contestarte, seguro que fuera de este FORO DEL CL1 te reclaman o tienes cosas que hacer asi que vete a ello.

• ¿Y si no me contestas que es esto?, eres un poco raro liante... raro raro raro

Tu a tu estilo no? Comos siempre pasando los limetes y insultando a cualquiera que no sea MCDC, a ver si eres tan valiente en el GAME...

Sigo desde hace tiempo esperando tus ataques pequeña VAKA!!!

A no me acordaba que tu boca muere en el FGT!

• Tu a tu estilo no? Comos siempre pasando los limetes y insultando a cualquiera que no sea MCDC, a ver si eres tan valiente en el GAME...

Sigo desde hace tiempo esperando tus ataques pequeña VAKA!!!

A no me acordaba que tu boca muere en el FGT!

Como siempre sacando a relucir tu incoherencia... eres un crack liante, un pedazo de chiste!

Te dije que los tiempos no los marcas tu, los tiempos los marco yo y te atacaré cuando me salga del ariete... solo haría falta que ahora seas tú quien elija cuando debo ir :D

Editado. No provocare ni caiga en provocaciones, mantengamos la cordialidad en sus posteos y en el fgt.

• Es que es lamentable...tan dificil es ser un poco coherente y si vas a meterte con el rival hacerlo de una manera que al menos no quedes en ridículo?
    Hecho de menos tener enfrente rivales dignos con los que pelear en el FGT, aqui el nivel es lamentable xdddd

Todos procuramos aprender de ti, pero es que es complicado llegar a tu nivel.

• Liante, te lo digo con todo el respeto del mundo... deja de hacer el canelo xD.

Cuando dices lo de GT quiero pensar que es en broma, que tienes un sentido del humor peculiar... pero si de verdad te lo crees, yo como ficha te puedo demostrar que es mentira, no quiero imaginar lo que puedan demostrarte los cargos (si hasta saben que desde Jurassic se promueve como estrategia reforzar vacas del ++)... :D

• Hecho de menos tener enfrente rivales dignos con los que pelear en el FGT, aqui el nivel es lamentable xdddd

El foro es para conocer otros jugadores en un foro eterno y compartir datos de servidor al que hace referencia el titulo del hilo.

No para pelear.

• El foro es para conocer otros jugadores en un foro eterno y compartir datos de servidor al que hace referencia el titulo del hilo.
    No para pelear.

Por supuesto, al igual que para debatir y discutir con los rivales, pero de una forma razonable. Creo que mi post se entiende bastante bien, ahora, si tu intención es tergiversar, pues vale xd

El que quiere entender, lo ha entendido

• Liante, te lo digo con todo el respeto del mundo... deja de hacer el canelo xD.

Cuando dices lo de GT quiero pensar que es en broma, que tienes un sentido del humor peculiar... pero si de verdad te lo crees, yo como ficha te puedo demostrar que es mentira, no quiero imaginar lo que puedan demostrarte los cargos (si hasta saben que desde Jurassic se promueve como estrategia reforzar vacas del ++)... :D

Te adelanto, que reforzar vakas no es politica de JURASIC, ese dato ya te lo puedo adelantar es mas las vakas del -/- cada dia andan reforzadas piensa que esas palabras ahora las podria utilizar al reves...

Bien como te dije si el apoyo oficial de MCDC es no apoyar a GT me parece perfecto pero algun jugador de MCDC esta actuando por su cuenta.

PD: Te recomiendo hables con CELEBORN quien les anda nombrando bien a los MCDC.... igual tiene que decirle al chico que no meta a MCDC en follones.

Lo se, te queda mucho por aprender querido padawan...

Eso intentamos pequeño padawan.

• El mejor no, pero si que estoy orgulloso de tener muchas diferencias contigo, y no sólo me refiero a la calvicie.

Luego vendrás con madres mías, pero te catearé desde Jurassic.

No me escondo, yo siempre pago mis deudas. Es una cuenta sorpresa, si la descubrimos, o no es cuenta, o no es sorpresa.

Dice una frase tuya que mandaste ayer, que te define: "A MAS VENGO SIN PACTOS PERO TENEMOS EL APOYO DE TODO EL SERVER" - Palabra de Liante, te alabamos señor.