Unificar tropas entre 2 o mas aldeas y plus

• Hola, tengo una duda muy simple, como hago para unificar tropas entre aldeas?.
    Por ejemplo, en mi aldea A tengo 10 porras y en mi aldea B tengo 15 porras, como hago para atacar con 25 porras? yo intente enviarlas de refuerzo, pero no me deja atacar con las 25 a la vez.

Y otra pregunta, si tengo plus, la activacion de evacion es solo para la capital?

Saluds!

• Hola, tengo una duda muy simple, como hago para unificar tropas entre aldeas?.
    Por ejemplo, en mi aldea A tengo 10 porras y en mi aldea B tengo 15 porras, como hago para atacar con 25 porras? yo intente enviarlas de refuerzo, pero no me deja atacar con las 25 a la vez.

Y otra pregunta, si tengo plus, la activacion de evacion es solo para la capital?

Saluds!

Solo puedes unificar o fusionar tropas en Roa y F&S, en plaza de reuniones donde esta el refuerso abajido ahy 3 opciones -reenviar(esta para mover el refuerso a otra aldea tuya o de la alianza) -reenviar(este para devolverlas a su aldea origen) -Incorporar tropas nose si estoy errada, pero esa es la opcion que debes elegir