Recompensa para Veteranos

• ¡Ave!, veteranos guerreros de Travian.

Por muchos años has probado tus habilidades y defendido tus estrategias en el campo de batalla de Travian. Tu valentía indiscutible y muchas gloriosas hazañas ya te han echo una leyenda y muchos cuentan historias de tus aventuras. Hoy nuestro emperador ha dado ordenes a sus sirvientes de buscar a los mejores guerreros y recompensar con una especial seña de honor a los guerreros mas leales a el y al imperio SQPR por los últimos 5 años.

• Interesante, Pero la verdad que he cambiado de email, por hay la recibiré en el anterior. Jejeje

No vendría nada mal un poco de oro, o no? Mas que merecido por siempre acompañarlos.

"Viper somos, Viper seremos y entre piedra y piedra en polvo te convertiremos"

Net2 Dark Minion VIPER
    Netx Dark Minion FERNET

Hispano 2 Dark Minion PP

Hispano x Flavio stilicho PD

JKB, APTO, BUUU, DarkCrow, NEAT, LI, VIPER, FERNET, TK, TEMPLARIOS, Pinky Power

FP1oNyn.gif

• Podrían hace otra competencia, Es decir acerca de la insignia o medalla como le quieran decir!!

Ustedes recibiran diseños de los travianeros y desidiran cual es el mejor, luego lo
    haran y ese obtendrá algo a cambio.

Net2 Dark Minion VIPER
    Netx Dark Minion FERNET

Hispano 2 Dark Minion PP

FP1oNyn.gif

• deben ser 5 años consecutivos? o 5 años desde segun los dias de cada servidor que uno a jugado? no entiendo en que se basan para dar esas medalla, alguien me podria explicar porfa T_T

• deben ser 5 años consecutivos? o 5 años desde segun los dias de cada servidor que uno a jugado? no entiendo en que se basan para dar esas medalla, alguien me podria explicar porfa T_T

Buenas Voltrex, supongo que seran haber jugado 5 años es decir, si tu empezaste a jugar en el 2011 obtendrás la medalla.

Debe de tener el mismo funcionamiento que la de 3 años, si tienes esa y jugaste durante 2 años más la tendrás sepalo, o si ya
    habías jugado hace mas de 5 años.

Net2 Dark Minion VIPER
    Netx Dark Minion FERNET

Hispano 2 Dark Minion PP

FP1oNyn.gif

• Buenas Voltrex, supongo que seran haber jugado 5 años es decir, si tu empezaste a jugar en el 2011 obtendrás la medalla.
    Debe de tener el mismo funcionamiento que la de 3 años, si tienes esa y jugaste durante 2 años más la tendrás sepalo, o si ya
    habías jugado hace mas de 5 años.

ahhhh oka, creo que quede un poco mas claro, son 5 años, pero de servers jugados, osea... 5 servers normales (mas o menos)

• Mmmm no lo se puede que hayas jugado un servidor en el 2008 y jueges uno ahora y la obtengas, todo es posible. Tendrías que
    consultar con un moderador o alguien de aquí.

Net2 Dark Minion VIPER
    Netx Dark Minion FERNET

Hispano 2 Dark Minion PP

FP1oNyn.gif

• Mmmm no lo se puede que hayas jugado un servidor en el 2008 y jueges uno ahora y la obtengas, todo es posible. Tendrías que
    consultar con un moderador o alguien de aquí.

eso espero, que algun moderador me responda T_T

• Vaya medalla más fea xddd se puede ver en la foto que lleva el romano un broche, creo que es igual que la de siempre pero en forma de pentágono

Frutos Secos (CC300) ganadores ts1

• No lo había notado, es bien bonita JEJE

Net2 Dark Minion VIPER
    Netx Dark Minion FERNET

Hispano 2 Dark Minion PP

FP1oNyn.gif

• Mmm Te explicas mejor porfavor, es decir 5 años consecutivos, mostrar actividad por 5 años es decir registrarse una vez por
    año?

Net2 Dark Minion VIPER
    Netx Dark Minion FERNET

Hispano 2 Dark Minion PP

FP1oNyn.gif

• Mmm Te explicas mejor porfavor, es decir 5 años consecutivos, mostrar actividad por 5 años es decir registrarse una vez por
    año?

que tu primer server lo iniciaras en 2014 y hayas mantenido el correo hasta ahora jugando, lo mismo que la del x3 años

• Bueno creo que he entendido, gracias compa. Si les interesa pueden apoyar mi idea
    acerca de la nueva tribu los eslavos. ¿Qué dicen?

Saludos
    Pepo

Net2 Dark Minion VIPER
    Netx Dark Minion FERNET

Hispano 2 Dark Minion PP

FP1oNyn.gif

• que tu primer server lo iniciaras en 2014 y hayas mantenido el correo hasta ahora jugando, lo mismo que la del x3 años

Igual compa sería 2012, me parece que quisiste decir eso

Net2 Dark Minion VIPER
    Netx Dark Minion FERNET

Hispano 2 Dark Minion PP

FP1oNyn.gif

• Jjaja estoy en la misma pero con el día, la verdad que no tengo la menor idea.!!!

Tienes razón para el 2018 !!!

Net2 Dark Minion VIPER
    Netx Dark Minion FERNET

Hispano 2 Dark Minion PP

FP1oNyn.gif

• Hombre, entiendo el punto, pero me parece una catalogación un tanto injusta o privativa para personas que, como yo, jugamos mucho al comienzo (desde 2008 por ejemplo), lo dejamos, y ahora hemos vuelto. Creo que a pesar de no mostrar tanta "fidelidad" como una persona que juega constantemente, el hecho de tener presente Travian, y conservar una cuenta en el foro y todas esas cosas durante 9 largos años merece una pequeña recompensa o un reconocimiento, al menos desde mi humilde opinión.

Por lo demás, sigan trabajando por mejorar este juego que tantas horas de diversión (y algún que otro disgusto xD) nos ha dado.

Un saludo

RoA x2- Barturen
    Ts19- Barturen
    Ts3- KeithRoss
    RoA x3 com - Nairobi