Servidor Especial de Año Nuevo

• En vista de la ocasión especial que significa este servidor, es necesario generar un hilo como corresponde y digno de la comunidad :nat10::nat09: .
    Soy nuevo, pero aún así para este proyecto espero ver calidad, buenos guerreros, y por sobre todo muchas roscas y palos.

Que sea un excelente año y les deseo buen Travian. :gau09::rom09::teu09::hun09::egy09:

Vamos a ver, acabo de abrir un nuevo hilo. Que gane el mejor :nat09:

• Estimado Kow;

Me gusta que las cosas se hagan bien y la competencia es uno de los estimulos que nos permite mejorar. Crear un hilo conlleva la responsabilidad de entregar un servicio a la comunidad, y moticación es lo que le hace falta a este moribundo foro.

Veamos que nos espera en esta oportunidad.

• Estimado Kow;

Me gusta que las cosas se hagan bien y la competencia es uno de los estimulos que nos permite mejorar. Crear un hilo conlleva la responsabilidad de entregar un servicio a la comunidad, y moticación es lo que le hace falta a este moribundo foro.

Veamos que nos espera en esta oportunidad.

entonces crearé el mio :v veamos cuanto tardan los moda en cerrar algún hilo :)

• Buenas¡¡¡¡¡

Se saben las alys que abren????

Estoy deseando estrenar raza¡¡¡¡¡ ;)

Salu2¡¡¡¡¡¡

giphy.gif

Taberna de Moe´s

YOU´LL NEVER DRUNK ALONE

Hispano 3: Jugando/Hispano 6: Mystique/CL29: Celeborn/Net3: Celeborn/CL5: Lobo Feroz/CL5: Celeborn/...

• Si alguien necesita ayuda me avisa, no quiero jugar solo, pero si quiero ver que tal andan las razas en un servidor normal.

|HISPANO x3 II •|• -Shere Khan- •|• Disney|
    :teu01: Ola k ase? :teu06:
    fWbeTOa.gif
    drunk.png
    K8bxJHq.gif
    d9bRdFH.gif

• De seguro vendrán las que actualmente están jugando el Fire & Sand. ¿Que raza planeas estrenar? Los egipcios se especializan en defensa, mientrás que los hunos en ofensa. :egy01::egy02::egy03::egy04::egy05::egy06::hun01::hun02::hun03::hun04::hun05::hun06:

• perdón por el doble post pero no pedo ni borrar ni editar mis post :cursing:

Por ahí vi que andan preguntando por las nuevas razas, se que hay un hilo con la info pero no lo encontré, así que dejo los stats de las nuevas razas por acá.

2mmtsau.jpg

Kaibil Balam

Sr Kien hisp4

Kaputt hisp2

• vuelve PKP, o eso he oido.

s3 Ortega (PKP) - s4 Zero (PARTIMOS) - s6 Akagami (PKP) - tx3 Lord Vader(Kleenex)
    - s7 Galo NooB (S.S.S.) - s5 The breakings (lethal) -s1 Zero (Nazon) - s29 -Pennywise- (Ronin)

Actual: s1 Suzaku (LA BOPE) - s6 Anakin (Sith) - s7 BaRRu! (Ronin)

2enal1i.gif

Userbar-Penny-Wise.gifuserbar-ronin-barru-byshanks-v2.gif

• Si el rio suena...agua lleva!!!!
    Jajaja

Seguro es un sever muy atractivo, por ser normal con ww y las nuevas razas.

Salu2!!!!!

Creo que probare una nueva, los egipcios me gustan, pero hasta que no habra y pueda vencer el no cliquear sobre romanos...

Salu2!!!!

giphy.gif

Taberna de Moe´s

YOU´LL NEVER DRUNK ALONE

Hispano 3: Jugando/Hispano 6: Mystique/CL29: Celeborn/Net3: Celeborn/CL5: Lobo Feroz/CL5: Celeborn/...

• Así tal cuál tú lo dices, todo se verá en su momento. Los egipcios tienen ese atractivo que hizo que muchos los escogieran (Me incluyo), pero los romanos siguen siendo la mejor opción para un jugador balanceado. :egy09::rom09:

• Este es un buen aporte de LORDHECHT_ES y agrego lo aprendido en mi experiencia:

Los Hunos tiene los valores ofensivos más altos, siendo el Francotirador :hun05: su única unidad defensiva decente y que rinde como un jinete eduo :gau06: , pero de menor consumo y tres cacillas más veloz.
    Su infanteria los arqueros ofrecen ataque a un menor costo que los romanos y germanos, pero decaen en daño comparados con los guerreros de hacha y sobre todo en los imperanos esta diferencia es más evidente.
    Es en la caballeria donde resaltan los Hunos y donde realmente se hacen notar, pues sus valores de ataque, consumo y costos sobrepasan a las demás unidades.
    Para hacer una comparación los Jinetes de las estepas :hun04: y los Meroreadores :hun06: se asemejan a los Equites Imperatoris :rom05: y los Equites Caesaris :rom06: , pero con la diferencia de costos y puntos los hunos tienen la ventaja.

Ahora para aclarar algunas dudas sobre este devastador pueblo:

Su edificio especial el Centro de Mando que es único en una aldea y reemplaza a la residencia, tiene la ventaja de entregar un cupo extra de expansión, sin embargo es más costosa su construcción y el entrenamiento de colonos. Por esta razón es una raza dirigida a conquistas. :hun10::rep04:
    Su héroe otorga una bonificación de velocidad de +3 mientrás viaje solo con unidades de caballería. :hun11:
    Anteriormente dije que los Hunos son una raza dirigida a las conquistas, sin embargo cada Logade reduce un 15%+ la lealtad exigiendo la necesidad de hacer buen uso de los centros de mando. :hun09::hun09::hun09:
    Tienen los mercaderes más lentos (20 casillas/Hora) y que menos materias transportan (500 Recursos) :lumber::clay::crop:
    Finalmente y para recalcar que los hunos están enfocados en el ataque, su muralla improvisada es facíl de destruir y entrega bajos puntos de defensa. :rep07:

En el otro extremo se encuentran los Egipcios, quiénes poseen los valores defensivos más altos y superan a los galos en este aspecto exceptuando la velocidad de sus unidades.
    Su unidad básica la milicia esclava :egy01: es la tropa más barata y de reclutamiento más rápido del juego, solo se ve opacada por su baja resistencia individual. Pero en grandes números y con el entrenamiento adecuado son una defensa brutal que aguanta cualquier tren.
    Los Guardianes de la Ceniza :egy02: son una tropa balanceada que he visto en acción como unidad ofensiva , pero no es recomendado. Para este objetivo se sugiere utilizar los Guerreros de la hoz :egy03: , la infantería ofensiva de los egipcios y que además poseen una efectiva defensa contra otras unidades de pie.
    Ya tan solo con ver la infantería egipcia se puede apreciar la habilidad defensiva de este pueblo y su potencial durante las rondas.

Su caballería es aún más formidable en la defensa, sus valores superan a los galos en valor, consumo y costo. :egy05::egy06:
    En conclusión no es de extrañar el favoritismo que los Egipcios recibieron en Fire & Sand, su presencia en las macros y tablas de puntuación.

Finalmente para aclarar algunas dudas de esta muralla viviente:

Su edificio especial la cisterna es único y duplica la bonificación de los oasis en la aldea. :crop::crop::crop::crop:
    El héroe produce el doble de recursos que otras razas, por lo que si al máximo genera 4000 de trigo ya se puede inferir cuál es su objetivo. : :egy11:
    Sus mercaderes transportan una buena cantidad de materias (750 recursos) y viajana 16 casillas/hora. :lumber::clay:
    El Gobernador reduce la lealtad de las aldea enemigas en 20-25% :egy09: y su muralla de piedra es casi indestructible. :rep05:

Espero les haya gustado mi resumen y de surgir alguna interrogante no duden en preguntar :nat09: