Servidor Especial de Año Nuevo

• 12 capitales? Si enviar fake con catas se toma como capi cateada, Felicidades campeon han destruido bastante xD jajaja que no les importa la reli? Veremos si no les afecta un lotus a medio gas, nosotros sabemos que vendran a nuestro sector nuevamente, nostros iremos de vuelta al suyo tambien, deberías leer el consejo que BlackLotus tiene, si un BSG lo catea, ud calla,mira y lo asimila jajajajaja

• usaron la misma tactica que omd ... todo el bloque a una sola ficha
    muy rico todo eh

WG535Gt.png

ts29 2018 - Atila - Ronin (ganador) :hun09:
    PTP - Emily Ronilda - SSS (jodiendo un rato)

• Gracias por responder sobre lo de no mandar reporte con las deffs que estaban desde que empezaron a caer las offs...
    Ya no insistiré con ello si no quieren...

Bueno almenos tengo la reli unica de tropas y recuperaré muy pronto todo lo perdido e.e

Me despido si ya no hay nada más interesante que ver.

Saludos ;)

• campos de trigo de 18 a 0 si fue para ronin bro

Saludos

Cuantos campos?
    Se muere de hambre la tropa?

12 capitales? Si enviar fake con catas se toma como capi cateada, Felicidades campeon han destruido bastante xD jajaja que no les importa la reli? Veremos si no les afecta un lotus a medio gas, nosotros sabemos que vendran a nuestro sector nuevamente, nostros iremos de vuelta al suyo tambien, deberías leer el consejo que BlackLotus tiene, si un BSG lo catea, ud calla,mira y lo asimila jajajajaja

Un Lotus a medio gas?
    Jajajajajajajaja

• "al menos Tengo una reli única de tropas"

Ufff la alianza no cuenta ni chochos para ti, TENGO, santo cielo... Siempre caen este tipo de ego players

Por ahí escuche que decían que dejaron varias granjas de blacklotus en 0, yo solo vi una CD las demás están en lvl 15, y unas cuantas subiendo a 16, y pues 5 a 18, que gran logro ese round, sin contar que de suerte se llevaron la reliquia xDDD si.. Suerte y ustedes lo saben

• Por algún lado vi que decían que el objetivo se cumplió, y entonces veo las catas de vakita y me pregunto cual era el plan?Para mi que vakita quería romper la capital del negro para venir al fgt a dárselas de pro, pero se estampo y ahora el plan era la reli......

A lo mejor el plan de ellos eran las dos cosas y seguramente el plan de ustedes era ninguna de las dos :rolleyes: , digamos que a ambas partes les salio a la mitad :thumbsup:

usaron la misma tactica que omd ... todo el bloque a una sola ficha
    muy rico todo eh

Y la misma tactica que Renegados.....asi atacan tambien <X

giphy.gif

Hispano 7 PKP :elephant:

"Prefiero perder jugando limpio a ganar por goleada haciendo trampas"

CL3 VH (2010) GANADO PKP - CL3 (2011) GANADO PKP - CL6 (2013) GANADO PKP - CL3 (2015) GANADO PKP - CL5 (2017) GANADO WOLF - CL1 (2018) GANADO BAD

Algún server ganado con M & A y OMD no recuerdo cuales :(

• No te ignoramos, simplemente no lo haremos LOL.

...pues el q nada debe nada teme! y si aqui se tuvieron las agallas d poner las fichas q le fueron al loto negro con las tropas q le entraron, lo mas justo y ameno para CUALQUIER visitante del FGT es ver igualmente las defensas q alli habian...en fin! si no lo hacen obvio no hay obligatoriedad a hacerlo, es cuestión d hacerlo mas ameno ;)

usaron la misma tactica que omd ... todo el bloque a una sola ficha
    muy rico todo eh

...y cual es su tactica? "nosotros somos los indestronables los mas put%4$ del server"? los q no se nos quiebra ni una uña con los ataques d ningun jugador/ally y por consiguiente declaramos la guerra a 2 alianzas? :O...amigo cada quien tiene sus propias tacticas y no hay porq andar lloriqueando porq fueron uds d hecho quienes iniciaron este peloton en guerra :rolleyes:

...y punto aparte de las acotaciones, porq tanto dolor en aceptar q perdieron una reliquia ? SI, aqui se estamparon unas off en el trabajo d hacer dicha labor, pero d q la reliquia logró quitarseles es un hecho! Porque si aqui se perdieron offs alla igualmente se perdieron muchas def: y no vengan a decir q no es asi, porq para la muestra un boton q no han querido ni mostrarlas :huh: ...este juego es asi: tropas van, tropas vienen: pero el cometido d mi ally se cumplió, y al parecer no creo q el cometido d uds fuera q la reliquia cambiara d dueño a otra ally...o si? :rolleyes: ...y tambien muy claro tengo q la off se saca fuerte d una aldea y no refuerza nunca a la hora d servir para atacar: pero ya clarito la teniamos aqui d q resultados eran posibles con los ataques hacia justamente esta ficha BlackLotus pilar d Ronin: y pues se tiraron los dados y voilá! la reliquia quedó en nuestras manos ;)

Alinita81 - Cl8 ganado OMG (pura vieja guardia!)

BRUUTTAL - Cl29 :hero2::hero2::hero2:
    TEAM BRUUTTAL - ts3 Romana de corazón 4 ever <3

Post was edited 1 time, last by alinita81 ().

• Nenitas esos ronin , suben reportes de ataques pero como saben que sus deff son editado no lo suben :D

Que necio eres, que no lees que eso era apenas el 10% de sus defensas :p

giphy.gif

Hispano 7 PKP :elephant:

"Prefiero perder jugando limpio a ganar por goleada haciendo trampas"

CL3 VH (2010) GANADO PKP - CL3 (2011) GANADO PKP - CL6 (2013) GANADO PKP - CL3 (2015) GANADO PKP - CL5 (2017) GANADO WOLF - CL1 (2018) GANADO BAD

Algún server ganado con M & A y OMD no recuerdo cuales :(

Post was edited 1 time, last by Itzamara ().

• je xD 8) estos ronin tienen unos aires d grandeza y superioridad q la vd no entiendo q tanto quieren esconder bajo esa coraza d dureza y hostilidad! Cuando aqui cada cuenta q juega es DESTRUCTIBLE y manejada SIEMPRE por una PERSONA ;) Osea! q creen? 8)

• ...pues el q nada debe nada teme! y si aqui se tuvieron las agallas d poner las fichas q le fueron al loto negro con las tropas q le entraron, lo mas justo y ameno para CUALQUIER visitante del FGT es ver igualmente las defensas q alli habian...en fin! si no lo hacen obvio no hay obligatoriedad a hacerlo, es cuestión d hacerlo mas ameno ;)

...y cual es su tactica? "nosotros somos los indestronables los mas put%4$ del server"? los q no se nos quiebra ni una uña con los ataques d ningun jugador/ally y por consiguiente declaramos la guerra a 2 alianzas? :O...amigo cada quien tiene sus propias tacticas y no hay porq andar lloriqueando porq fueron uds d hecho quienes iniciaron este peloton en guerra :rolleyes:
    ...y punto aparte de las acotaciones, porq tanto dolor en aceptar q perdieron una reliquia ? SI, aqui se estamparon unas off en el trabajo d hacer dicha labor, pero d q la reliquia logró quitarseles es un hecho! Porque si aqui se perdieron offs alla igualmente se perdieron muchas def: y no vengan a decir q no es asi, porq para la muestra un boton q no han querido ni mostrarlas :huh: ...este juego es asi: tropas van, tropas vienen: pero el cometido d mi ally se cumplió, y al parecer no creo q el cometido d uds fuera q la reliquia cambiara d dueño a otra ally...o si? :rolleyes: ...y tambien muy claro tengo q la off se saca fuerte d una aldea y no refuerza nunca a la hora d servir para atacar: pero ya clarito la teniamos aqui d q resultados eran posibles con los ataques hacia justamente esta ficha BlackLotus pilar d Ronin: y pues se tiraron los dados y voilá! la reliquia quedó en nuestras manos ;)

como me divierte eso, si pensas que una sola ficha es el pilar de una alianza pues te digo que estan con un pedo atomico en la cabeza :thumbdown: , una cuenta no conforma el pilar de una alianza y menos de ronin :thumbsup: , siempre se conforma por un grupo de cuentas en este caso mas de 120 cuentas, si su alianza se conforma por una sola cuenta y al tirarles su capital o conquistar su off de esa cuenta se desarma :thumbdown::thumbdown::thumbdown: entonces no comparen a BSG con RONIN, no somos como ustedes que si le tiran la mas importante se irán del server

TuPesadilla Ganador s19 Roa Fire and Sand HSR :egy03:

Star Wars Ganador S29 Especial Year Ronin :egy03:

PTP - Emily Ronilda - SSS (jodiendo un rato) :egy03::hun04::gau04::rom05::teu01:

28h3p8h.jpg

• De hecho que varios ronin mataron mensajes pidiendo ayuda en un round contra bsg , soy de OMD y nadie fue pero no es bajo que pidan ayuda de esa manera ? no disque son los mejores del server ?

• Bonita medalla nos Llevaremos...

Gracias Ronin..

Y sigan creyendo que son la gran Hostia xD

1. Ronin 357437
    2. -BSG- 266839

Defensores de la semana

Escalafón Alianza Puntos
    1. Ronin 413531
    2. *PKP* 183993
    3. Ronin. 174396
    4. Ronin.. 139092
    5. BSG™ 125250

Escaladores de la semana

Escalafón Alianza Hab
    1. Ronin 27769
    8. BSG 14390
    9. BSG™ 13068
    10. B5G 11889

Asaltantes de la semana

Escalafón Alianza Recursos
    1. Ronin 121785867
    7. BSG 22922923
    8. BSG™ 18372435

gracias vaquita primero en todo, linda medallas :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: ha posta ustedes aparecen del 2 lugar al 7 lugar muy claro lo que dices gracias por las medallas como has dicho

De hecho que varios ronin mataron mensajes pidiendo ayuda en un round contra bsg , soy de OMD y nadie fue pero no es bajo que pidan ayuda de esa manera ? no disque son los mejores del server ?

que te fumaste amigo ? lo que morko da no es buena calidad fíjate de fumar cosas buenas que no te hagan alucinaciones extrañas

TuPesadilla Ganador s19 Roa Fire and Sand HSR :egy03:

Star Wars Ganador S29 Especial Year Ronin :egy03:

PTP - Emily Ronilda - SSS (jodiendo un rato) :egy03::hun04::gau04::rom05::teu01:

28h3p8h.jpg

• como me divierte eso, si pensas que una sola ficha es el pilar de una alianza pues te digo que estan con un pedo atomico en la cabeza :thumbdown: , una cuenta no conforma el pilar de una alianza y menos de ronin :thumbsup: , siempre se conforma por un grupo de cuentas en este caso mas de 120 cuentas, si su alianza se conforma por una sola cuenta y al tirarles su capital o conquistar su off de esa cuenta se desarma :thumbdown::thumbdown::thumbdown: entonces no comparen a BSG con RONIN, no somos como ustedes que si le tiran la mas importante se irán del server

...ay amigazo! pues es una ficha d tu ally q esta en el top casas SERVER, y es el top 1 ATACANTES SERVER....ehmmm osea! no les vale un pepino eso a uds como ally y por eso NO fueron a defenderla entonces? esa es tu respuesta acaso? pues no t lo creo! ;) ...ah, y se me olvidaba: me diras q nadie lo defendió (sino q fueron sus autodefensas entonces :rolleyes: ) y q todas esas def no eran d su ally porq evidentemente no era importante? o me diras q tienen 150k d def para todos los jugadores top d tu ally? ehmmm.... si! mejor cuéntame una d vaqueros xD...
    De hecho el jugador Blacklotus es un tipico buen dueño de su nombre en tu ally: de la estirpe de los Ronin q van con el "lotus" a bordo siempre y el color q identificaría su gusto o q se yo...si amigo: créelo! pero justo esa ficha SI es llamativa e importante en tu ally y obvio a nivel server, y pues a su gusto o no, le quitamos una reli y ya está. A lo hecho, pecho! y no hay q llorar tanto sobre leches derramadas ;) ni ser tan poco sencillo d no aceptar una derrota: un buen contendiente sabe ganar pero también perder y lo mas admirable es q lo hace con honor! :thumbup:

• ?? Quieres pruebas amigo ?? 3 de tus lideres enviaron mensaje a los lideres de omd y lo subieron a nuestro grupo de whatsap para cagarnos de risa jajajaja pobresitos esos ronin :) no pueden solos y piden aiuda xD , despues del round contra lotus hasta dijeron que ofrecerian oros a los mejores deff de nuestra ally si les ayudabamos a defender jajaja que bajo

• ?? Quieres pruebas amigo ?? 3 de tus lideres enviaron mensaje a los lideres de omd y lo subieron a nuestro grupo de whatsap para cagarnos de risa jajajaja pobresitos esos ronin :) no pueden solos y piden aiuda xD , despues del round contra lotus hasta dijeron que ofrecerian oros a los mejores deff de nuestra ally si les ayudabamos a defender jajaja que bajo

Anda campeón, subelas...

Blacklotus ya está arriba de nuevo... Menudo round, espero que esos 40mil arqueros que se hicieron durante más de 140 días de pasteo vuelvan a ser lo de antes...

Todo el mundo conoce el estilo de juego de Jaime, estas cosas a el lo divierten y lo motivan más

Parecen nuevos.. Sigan celebrando su "victoria" nosotros 3stamos celebrando y me la nuestra, no fue necesaria usar tantas veces la off de Black para matar esas off, sólitas vinieron a morir xD

Muy intensos los de la ficha brutal.. Ojo ganaron, Robin ya perdió el server y estamos borrando

Jajjajajajjajajajjajajaj