Servidor Especial de Año Nuevo

• Un dia eres el salvador y heroe de la dureza x5 y al otro eres un simple traidor, que no vale nada. Eso es ser Ronin? This is ronin¿?

Scorpio con la ofensiva salvó la x5 si, eso nadie lo niega ni se discute.
    por otro lado, ofreció 100 oros a todos los jugadores que conquistasen 2 o mas aldeas de los Lotus, hubo varios compañeros que lograron el objetivo, scorpio entró de repre a esas cuentas y les cargó los 100 oros...
    cuando tuvo el encontronazo con Jonás (ya se creía un semi Dios por haber salvado la x5 y cargado oros a los compas) pensaba que podía pasar encima de todos y se dio contra el paredón.
    Se lo sacó de la cuenta Atracamos donde estaba de dual, y amenazó en que si no se le dejaba volver iba a desconocer el pago de las recarga de oros.

pasó de héroe a villano en 2 episodios compa, no tiene secretos eso, que no lo quieras ver es cosa tuya, pero en Ronin se acatan las directrices, todos atacamos, todos defendemos, nadie usa una reli por mas de 24 + 24 sea scorpio, satanás paez o juana la loca. En Ronin nadie esta por encima de los demás.
    Historia repetida es leer a scorpio autoproclamarse salvador de una ally o ganador de un server ya que si en este server Ronin hubiese perdido scorpio se colgaba del saco del campeón

• si si yo te doy la razon maestro. y sabes porque se te sacó.Porque estampaste 2 veces a un jugador que tenía que tomar la reliquia solo porque tu capricho era tenerla 36 horas mas, casi nada

La gracioso es que dice que nos regalo la mitad del server xD cuando el mismo ciclope mencionó q ya mandando su arietera más grande y no bajar 2 niveles, no veían mucha posibilidad de entrar, creo bajo esa teoría daba lo mismo tener x5 o consumo activa, de todos modos no sabíamos cual sería el pensar de babel

El server terminó, si el niño quiere sentir q nos hizo ganar, no le quites esa alegría, tal vez sea la única manera de sentirse conforme consigo mismo... Tal vez el muchacho vea en travian la única forma de ser "interesante"

XDD

• desde la cuenta satanás paez queremos agradecer a todos los ronin por su invaluable apoyo y palabras de aliento cuando nos conquistaron esa aldea una semana antes que terminara el server, pusimos cuenta a borrar pero el apoyo de todos nos hizo recapacitar y no bajar los brazos, gracias ronin, sois unos grandes, nos deprimimos muchísimo con esa perdida, para dejarnos contentos el profesor nos prometió que conquistaríamos la casa de papel, bah, la mv omd con portador huno

y siguen los patos tirandole a la escopeta.... en fin, dios los cría y ellos se juntan

• JAJAJAJAJA perdon y mas JAJJAJAJA
    yo mismo deje destruir una capital que producía 70k de trigo y conquistar otra aldea (ficha aldahir), con tal de tener entretenidos a los tristes offsitas OMD que jamás se aventuraron más allá de la frontera, en ese sentido OMD = BSG....
    OMD y su estrategia de ¿conquistar aldeas? en los ultimos 10 dias del servidor ¿es verdad lo que estoy leyendo? pero que triste espectáculo, jamás tuvieron ni siquiera el mínimo porcentaje de ganar el servidor, wolf y renegados tuvieron más chances que OMD
    listo lo dije

WG535Gt.png

ts29 2018 - Atila - Ronin (ganador) :hun09:
    ts7.h - Thormenta - Ronin

• Bueno pasado el segundo de gloria y presencia del niño r..a

@ciclope en dos ocaciones hablaste del miedo al topo y en realidad no existía ningún topo nuestro en sus filas, simplemente el team defensivo en este server realizó un trabajo excepcional.

Lo cierto es que realizamos lecturas distintas de las razas y del mismo server, permitiéndonos sacar un mejor provecho a las nuevas razas.

@minimincito_CL que te digo, bajale un poco, aquí estamos tratando de hablar de las cosas del server, aprende de tu compañero, ya deja de tratar de general mal ambiente que no ganas nada con eso, el server termino, veamos que hicimos mal para no repetirlo en el futuro.

• Ay DONO, DONO, ya se acabó el server, ya no tienes que menir, no hay nadie a quien necesites manipular,En primer lugar, la mayoría de lo que quedó de ROYAL fueron absorbidos por RONIN y muy pocos por OMD
    En segundo lugar OMD no fué vencido y nunca se escondió, y con sus ataques desordenados como dices, conquistó y tiró muchas aldeas de los nuevos RONIN que no fuiste capaz o no quisiste defender y tuvieron que cerrar cuenta
    OMD estuvo atacando a RONIN hasta el último minuto del server conquistando aldeas y reliquias y borrando aldeas incluso en la zona de su maravilla, recuerdas como te estampaste en aldea que le conquisté a Satanás Paez?

No ganamos, ganó RONIN, nadie lo niega ni lo critica lo que necesitas DONO es nobleza y humildad, practícalo y serás mejor como persona

NO DEJAS DE MENCIONARME EN CASI TODOS TUS COMENTARIOS, ESTA CLARO QUE SOY TU PEOR PESADILLA, YA SUPERALO

a ver, conta mas, de que sirvio todas esas conquistas? que posibilidad de ganar te dieron tomar mas aldeas?? conquistar secundarias? la posibilidad de OMD en ganar siempre fue escasa, como lo es cada server, no por sus ficha, xq muchas mostraron ofensivas bastante buenas, que si se pensaba un poco, hacian mucho mas daño que el de conquistar secundarias.

con o sin las secundarias conquistadas, OMD no tenia chance. el dia que alguien que tenga un poco de idea se haga cargo de OMD. va a ser todo lo contrario a lo que demuestra ahora.

y a los que decis que neceitan Nobleza, Humildad, xq?? x sacar una cuenta que vos nunca vas a poder soñar, o por tener una ofensiva o defensa que nunca vas a ver?? lo que vos necesitas es un poco de entendimiento del juego, y dejar de fundar OMD, que lo haga alguien que sepa liderar

• en los grupos de wathsapp... Salió el tema de que omd estaba conquistando aldeas Ronin y tumbando algunas de ellas a poco tiempo de terminar el server...

Y se dijo.. lo único que faltaría es que se empiecen a inflar el pecho por eso....

Ahora no me acuerdo quien fue el brujo.. jajajaj.....

Harry nos hizo ganar medio server??? Que tontos como lo vamos a dejar afuera de Ronin , el Dios de Travian los del senado invirtieron horas y horas por no dejar que Harry se queda así en un abrir y cerrar de ojos nos metimos el server en el bolsillo...

Sacando esto...

Si no hubiera sido por un compa no lo hubiera jugado... De lo que me habría perdido...

Este server estuve medio flojo... Pero siempre trate de dar lo mejor de mí y de mi cuenta... Había días que mi conexión era nula... Por Suerte el los últimos meses los movimientos deff me quedaban bastante cerca y ,por eso ,la suerte de poder mandar...

Una crítica( la tomo para bien) cuándo me compararon los envíos de recursos este ser con un s7 y era 1/4 en comparación al otro, a eso me refería que estuve flojo.... (También lo hago como autocrítica)

El tema server estuvo bastante movido para nosotros , no quiero opinar sobre las demás Ali , pero por lo poco que leo bastante tuvieron su entretenimiento ja..

Defensas acá.. defensas para la otros parte del mundo y así era siempre.

Tuve suerte de salir en un par de round.. jaaj y de tomar una reli que me quitaron después

Pero se recuperó al toque.. jaaj gracias Leo por eso

Felicitaciones a todo Ronin por lo logrados... Cuando las cosas se hacen como se debe , obtiene sus frutos..

A las demás alianzas gracias por un server entretenido... Ojalá haya muchos más server como este..

Sexylady

• Jajajaja me rio de janeiro xD, fui yo el brujo que pronostique eso xD

Yo bromeando en el chat Ronin decía "Seguramente ahora los lideres de omd , dirán que están ganando el servidor al conquistar secundarias y reliquias faltando poco para terminar el server" .... pero nunca pensé que eso en verdad lo dirían públicamente en el foro jajajaja xD xD .....

Pero buehh pasando a un tema serio, muy buena autocritica de Cíclope, al leer eso me hizo entender (al menos a mi) porque en Babel se tomaron algunas decisiones, que estando desde fuera yo no las entendía.

Lo que si me sorprende es el tremendo daño que se causaron ustedes mismos al pensar que existía topo, los llevo a tomar muy malas decisiones.

Para mi

Babel: Grandes macros y offs de guerra, fueron los que mas intentaron al final, no le huyeron a la responsabilidad de ser los que tenian que tratar de detener a Ronin, pero las decisiones off fueron muy mal tomadas. Pese a todo lo que se diga en el foro, para mi son una muy buena ally.

BSG: a pesar de ser un ally nueva, lo iban haciendo bien, pero al final la inexperiencia los golpeo de frente y no supieron como reaccionar de manera adecuada.

OMD: pésimo liderazgo fue muy malo, cuando fue momento de guerrear Ronin los paso por encima, en planos no atraparon ninguno , 13 fichas les conquistaron su MV, y al final terminaron sin MV ...tienen buenos jugadores que con algún líder que sepa lo que hace podrían ser una ally seria y candidata.

Renegados: Los hechos hablan por si solos, llegaron al final, dañaron mucho a PKP, mantuvieron los planos por un buen tiempo a pesar de ser pocas fichas y conquistaron 2 MVs, buena ally, muy buen grupo.

BlackSoul - Ronin S29 - Ganador ! :P

• Conquistamos tres, la de omd la conquistamos e hicimos alguna travesura, por poco tiempo xD, de hecho lo sacamos de carrera

• Un dia eres el salvador y heroe de la dureza x5 y al otro eres un simple traidor, que no vale nada. Eso es ser Ronin? This is ronin¿?

Si esto es Ronin, una familia que a los caprichos los para en seco.
    Si te gusta bien, sino tan bien.

Podes haber sido lo mas grande,ayudado todo, pero cuando lo individual pesa mas que que lo grupal en tu perspectiva de juego... bye!
    Como dijo ciclope en Babel, falto liderazgo fuerte para parar esos atropellos, en Ronin Jonas se ligo el cartel de "dictador" pero cuando hay que cortar, hay que cortar.

Me costo mucho entenderlo, pasado el tiempo me di cuenta que estaba equivocado en lo que había plantaedo y le dio la razon a quien paro el carro a todos esos que creen ser mas que el estandarte que portan.

hanzo-ninjasmoke.gif~c200

Desapareciendo en 3, 2 , 1 ....

userbar-ronin-nuevo-2locossueltos.gif

• muchas gracias por la parte que nos corresponde!! Suerte en la vida y gracias, porque por todos ustedes, gracias sigue existiendo!!

Abrazotes, quizás volvamos a coincidir!

• Vamos a Dar los Premios del Ts29!!

Premios Nivel Jugador

Mejor Catera - Juggernaut (Ronin)
    Mejor Arietera - Katsumoto (Ronin)
    Top 1 OFF - PennyWise (Ronin)
    Top 1 Deff - Pharaon (BABEL)
    Mejor Casitero - Patrol (BABEL)
    Jugador Rebelacion - N_demente (Ronin) - Por la macro romana mas grande
    Jugador Decepcion - Vaquita Asesina (BSG) - Se creyo mucho, se quedo todo el server la Unica de guerra y no hizo nada
    Mejor Ladron - Katsumoto (Ronin)
    Mejor Vaca - Jeanpie - Ficha jeanpie (Ronin)
    Jugador Creativo - Gnandico (Ronin) - Por sus historietas
    Mejor Lider - Jonas (juggernaut) - Alias el dictador
    Peor Lider - Morko (OmD) - Alias la Chispa que incendia bosques de la maldicion de mil años con el ridiculo ejercito
    Mejor Lider Off - Daniel "Dark_night" (Atracamos)
    Peor Lider Off - Anonimo (BABEL)
    Mejor Lider Deff - Marcos (Katsumoto) y Ezequiel (Blas Giunta) - Ronin
    Peor Lidef Deff - Anonimo (BSG)
    Jugador *menos hábil (editado) - Grifo "Alfa Loco" (BABEL)
    Jugador mas Egoista - Vaquita Asesina (BSG)
    Jugador mas Egolatra - Morko (OmD)
    Jugador mas Traicionero - Harry (Scorpiolove)

Premios Nivel Alianza

Alianza Rebelacion - Renegados
    Alianza Decepcion - BSG
    Alianza Traicionera - Lotus
    Mejor Alianza - Ronin
    Peor Alianza - OmD
    Alianza Ladrona - Ronin
    Alianza Vacuna - LVC
    Mejor Alianza OFF - Ronin
    Mejor Alianza Deff - Ronin
    Mejor Rotacion de Reliquias - Ronin
    Peor Rotacion de Reliquias - BSG

Favor de Venir a recoger sus premios, se pide a los jugadores que figuran como Anonimo darse a conocer para tambien recibir su premio

gracias
    rD

• Y con los awards del último post, las despedidas y el fin del server damos por cerrado el presente hilo.