Servidor Especial de Año Nuevo

• Salio el vocero del bloque Babel-Renegados, Segun parece No aceptan q les destruyeron una capital tal vez con unas futuras 15mil catas, Quien sabe, quieren tapar que no supieron defender a un jugador xDD a pesar d estar en las montañas, ni con heroes ni con nada... defensivamente como esta babel??

Increibles 1000 porras, q asesinas. temo q esas mil porras vengan al +/- a destruirme la aldea, creo q mejor pongo a borrar d una vez

• jajajajaja lo escuche en estereo!!!!!!

Soy el vocero de Celeborn, no tengo mas titulo que jugar en Babel. Un manco.

No se defendio ni poco ni mucho, fue mal.

Miras las 15 c de Babel Monje, y despues mira las de PKT y dime si con el dedo se tapa el sol y la luna.

A sestafo bien jugado, pero parece no hubieran mas, bueno en pkt, no muchas mas.

Salu2 a los 2!

Powered by Infiltrado.

• Revisando bien el contenido de este mensaje podemos traducir la respuesta del compañero:

Por la pu.. que los recontra pa... me ca.. en el momento que escogimos a Babel como aliados, estariamos mejor con los wolf y paketines, ahora quien se aguanta a Monje y Dono burlandose en el FGT.

editado

• Revisando bien el contenido de este mensaje podemos traducir la respuesta del compañero:
    Por la pu.. que los recontra pa... me ca.. en el momento que escogimos a Babel como aliados, estariamos mejor con los wolf y paketines, ahora quien se aguanta a Monje y Dono burlandose en el FGT.

JAJAJAJAJA!!! Aliados? cuáles? Como traductor mal vas xD

• Jovencito, vienes a presumir una cateada al foro y se nota que no saben ni lanzar??? jajajajajajajajajajaja bien campeon del universo.

@Celeborn te voy a pedir que por favor pongas bien el nombre de nuestra alianza... respeto. Ya que no les cambiamos el nombre a ustedes.

• uffff si que esta complicado babel ,pkp ahora tiene una cerealera decente,los babelinos deberán tomar represalias y catear una 15c 150% ..........ahhh creo q no tienen ,bueno que sea una 9c :thumbsup:

• uffff si que esta complicado babel ,pkp ahora tiene una cerealera decente,los babelinos deberán tomar represalias y catear una 15c 150% ..........ahhh creo q no tienen ,bueno que sea una 9c :thumbsup:

Las 15 c con buen porcentaje son de gran ayuda, PKP perdio en la repartija pero estamos demostrando que podemos ir de menos a mas. La guerra estara entretenida y caidos siempre habran. Con la apertura del CL2 se mermaran muchas alianzas del servidor y creo que en Babel muchos no estan contentos con el concepto que se estan manejando, PKP siempre fue montonera y lo sabemos.... Pero Babel segun lei por algun lado trato de mal imitar a una alianza de 4 letras y prometieron solo ser 120...... llegado su momento fueron 200 y con una PNA de 50 fichas. :D

• bueno me alegro que haya más de un sector movido y que los renegados traigan reportes al foro también :)

mientras más mejor

LVC no tiene a nadie por acá? no tarda tanto hacerse una cuenta del foro vamos!!

"El oro se compra, el respeto se gana.-"

Jugados: Griffith net7 Líder MAYHEM / D3sTruc70r cl1 Líder THERION / WaRos cl2 Ministro Ofensivo RBS / Team Titan Porriwis cl2 OMD / WaRos cl3 PKP
    Jugando: Atracamos cl29 / Gral Pergolini cl2

• Las 15 c con buen porcentaje son de gran ayuda, PKP perdio en la repartija pero estamos demostrando que podemos ir de menos a mas. La guerra estara entretenida y caidos siempre habran. Con la apertura del CL2 se mermaran muchas alianzas del servidor y creo que en Babel muchos no estan contentos con el concepto que se estan manejando, PKP siempre fue montonera y lo sabemos.... Pero Babel segun lei por algun lado trato de mal imitar a una alianza de 4 letras y prometieron solo ser 120...... llegado su momento fueron 200 y con una PNA de 50 fichas. :D

Si colega puede estar entretenido,y habrá caídos,o esperemos que así sea.......Si no hay acción con la cantidad de fichas que hay será un fracaso
    Con respecto a las cerealeras,a medida q pasa el tiempo se hará notar la diferencia así q están a contra reloj.......
    Respecto a la cantidad de fichas en breve seguro se baja,por que parece q los balelinos son de mano dura!!!!

te equivocas alli, renegados si está con wolf jajajaja, si hasta hace unos dias andaban con coa pero la quitaron para poder decir que juegan solos, en pocos dias quitaran pna con babel para poder golpearse mas duro el pecho xD

• Llorar por 14 dice xDD, acá el único que llora es Rodo :p

Por cierto, ya pasaron muchos dias desde su declaratoria de guerra, sera que todo fue un chiste como su COA bajo la mesa con babel??

Yo se que se mueren por llamarse editado. xD solo diganlo... Vamos Lobezno, se que puedes dar mas a todo gas!

Favor de poner correctamente los nombre de alianza.. evite ser alvertido y sancionado.

saludos!

• Siendo 300 llorar por 14 cuentas, da un poco de risa, ya subiremos más reportes xD

que? jajaja, en que parte viste que nos quejamos xD, apenas se andan dando palos con 5 o 6 pkp de siempre

PD: sigue subiendo reportes de saqueos compa, no hay problema jeje

• Pkt-Ronin?

Con una o 4 cuentas? XDDD, si estamos paseando por todas las embajadas xD

Os dedicamos la medalla top atracadores de la semana pasada, siendo 14, en un top con bloques que superan las 100 cuentas, y algunos suman 300, no está nada mal xD

• como me extraña mi fans lloron q siempre me nombra..
    y monje.. a ver si es verdad lo q decis.. q me hablen a mi esos jugadores q estan descontentos

SNG-HDP-NSL-WOLF-REM-BWD-BABEL y alguna seguro se me paso