Resumen del Net29

• MV egipcia wins.

1ºs1 Orcs, Cuélebres / 3ºs1 PNDS / 6ºs1 Orcs / 8ºs1 Orkoz / 1ºs2 ~Tiâmat~ / 1ºs6 AlchemiS / 1ºs7 Pit Bull / 2ºs7 Team Rocket / 1ºnetx AlOrcz - WardogS / 3ºnetx Muppets - Wraith / 4ºnetx ZoM? / 5ºnetx VS, Ni300 / s4.star Jungle / .cl Archidon / .de Naipracs / .com cañabis / .comx Mafia / .roa Tercios Viejos

Guía básica de desarrollo para los romanos

• Habemus nuevo server, despídanse de sus familias y pidan oros a los reyes, el juego va a comenzar. ¿Alguno más se va animar? :whistling::whistling:

Todas las mvs van a ser egipcias y lo sabeis, yo de momento no lo probare, ya estoy en el ts19 y mundial, podian haber esperado mas a sacarlo

Fire&Sand x1 - Thanos (Dibu): World record mayor macro (682k) ## RoA ts19 - Descnext (NAT-WAR): Mayor macro del server y en arietes (315k) ## Server Estrella - Marcmcv (LKC): Top Macro Gala (195k) ## Primer S9 - Yelow (S.I): Mayor macro en arietes (290k) ## Primer S5 - Nestor (Vanir): Mayor macro en arietes (175k) ## Primer S8 - Descnext (KoBe) ## Primer S3 - Rider (Komic)

• Todas las mvs van a ser egipcias y lo sabeis, yo de momento no lo probare, ya estoy en el ts19 y mundial, podian haber esperado mas a sacarlo

el 19 ya termina y este por ser normal tiene su atractivo, hay que probarlo :D

• Al ts19 aun le quedan unos 3 meses y son los mas interesantes cuando todas las regiones estan conquistadas y hay que empezar a robarlas a otras alianzas xD

Fire&Sand x1 - Thanos (Dibu): World record mayor macro (682k) ## RoA ts19 - Descnext (NAT-WAR): Mayor macro del server y en arietes (315k) ## Server Estrella - Marcmcv (LKC): Top Macro Gala (195k) ## Primer S9 - Yelow (S.I): Mayor macro en arietes (290k) ## Primer S5 - Nestor (Vanir): Mayor macro en arietes (175k) ## Primer S8 - Descnext (KoBe) ## Primer S3 - Rider (Komic)

• Pues vamos a ver como va la cosa.....

Rayo de luz net1. Tortilla, Kaigun, ImCa...
    Mars Gradivus net5. JKB,El Observador net1. L7R,Carmen de Mairena net2. Buuu
    Boneshaker net4. DLT-Ñam
    Beelzebub net29. ACT
    Mr Fake net4. DLT
    DLT-Bone net6. Ñam

• ¿Cuando empieza a inscripción?

Lucio Anneo Séneca

2 AC-65. Filósofo latino.

La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

• Después de un par de añitos retornaré con cuenta 100% deff romana.

Si alguien necesita escudero que me mande MP para ver sector donde abrir cuenta y poder sacar los pretos a disposición de algún proyecto interesante, cada vez son menos.

Saludos.

Vengo de la tierra donde la lluvia es arte y Dios se echó a descansar. En Travian vale más un buen ejercito que 1000000 de buenas palabras, así que he aprendido a estar callado, mis tropas hablarán por mí.

• Después de un par de añitos retornaré con cuenta 100% deff romana.

Si alguien necesita escudero que me mande MP para ver sector donde abrir cuenta y poder sacar los pretos a disposición de algún proyecto interesante, cada vez son menos.

Saludos.

Si es con las nuevas razas, lo que hará más falta en defensivos será anticaballería. Te lo digo como romano experimentado en el roa. Aunque pretos nunca vienen mal, solo comento a modo informativo para que la gente vaya haciéndose a la idea y no pase como en el roa donde solo hay un 5% de germanos teniendo estos la defensa más valorada con estos cambios.

1ºs1 Orcs, Cuélebres / 3ºs1 PNDS / 6ºs1 Orcs / 8ºs1 Orkoz / 1ºs2 ~Tiâmat~ / 1ºs6 AlchemiS / 1ºs7 Pit Bull / 2ºs7 Team Rocket / 1ºnetx AlOrcz - WardogS / 3ºnetx Muppets - Wraith / 4ºnetx ZoM? / 5ºnetx VS, Ni300 / s4.star Jungle / .cl Archidon / .de Naipracs / .com cañabis / .comx Mafia / .roa Tercios Viejos

Guía básica de desarrollo para los romanos