Resumen del Net29

• En el s1 ahí sigue dándolo todo, como os gusta darle caña al bueno de Sega... :D

Hay peKes 3.0??

Hasta donde yo se, No.

Los que estamos en el F&S hasta que no lo terminemos no pensaremos en otro server, no se si alguno probara a nivel individual, pero como grupo ni grande ni pequeño, no hemos hablado ni pensado en ese server.

• Por lo que se puede leer, varias de las alianzas que se juntan pre-server en el. Net, están en el Roa y aún les falta bastante para terminar y algunos proyectos interesantes y numerosos que se formaron se decidió que abrirán en el. Cl
    Para tener un proyecto de 100 cuentas e ir a un server fantasma donde pasados unos meses habrá que pegarse unos contra otros xD, preferible mudarse al. Cl y pegarse contra los proyectos que se presenten allí y de paso beneficiar a los latinos ya sea con la diferencia entre cargar dólares y euros (tasación) como en métodos de pago, para aquellos que cargan con el cel.
    No le veo nada malo, el que quiera puede abrir en el net 29 y pegarse con los animales de los oasis, ya que aquí claramente no se ha presentado NI UN SOLO PROYECTO... :whistling:

A ver, Quoteo el post pero no es una respuesta directamente por tu post, es mas un comentario enlazado al hilo del tema de tu post...

Mitificais en exceso o dais demasiada importancia a las alianza preserver o reclutamiento preserver, si esta claro que es un bonus mas de estabilidad y confianza en lo compacto del equipo y sus capacidades, pero por ejemplo en el primer pekes entramos unos 30 y mes y pico, casi dos meses tarde, y nos lo pasamos genial, en el F&S actual yo mismo apesar de conocer a mucha gente o incluso midra, entramos solos y por libre por ver las razas, y al final, estando alli me escribio un amigo de mi circulo habitual y me reclutaron, quiero decir que un server y partida personal de cada uno no tiene que salir malo por que no haya proyectos preserver, es mas puede salir un servidor reñido y mas equilibrado sin que haya algun grupo en exceso calificado desde el inicio, y aparte los sectores en muchos casos tendran mas movimientos, y como me encantan las disputas sectoriales, volvemos al tema, puede salir algo mucho mas entretenido y partida mas divertido, que si vinieran 4 bloques preserver, uno en cada sector y listo.

A nivel personal, dire que entro en tantos servidores con sistema preserver que por libre, por que asi tambien se conoce a gente muy valida y nuevos, ejemplo claro en el F&S donde hemos conocido a gente y equipos muy gratos que ahora estan en nuestras filas, pero como dijo un amigo, han sido grandes sorpresas como personas y jugadores, y yo con eso me quedo por encima de todo, por que por encima del final del server, lo realmente importante es la diversion durante la partida y momentos del dia a dia, jugar una partida de 10 u 11 meses solo pensando en los dos ultimos meses, aparte de tedioso es someramente penoso, desde mi punto de vista y opinion.

• A ver, Quoteo el post pero no es una respuesta directamente por tu post, es mas un comentario enlazado al hilo del tema de tu post...
    Mitificais en exceso o dais demasiada importancia a las alianza preserver o reclutamiento preserver, si esta claro que es un bonus mas de estabilidad y confianza en lo compacto del equipo y sus capacidades, pero por ejemplo en el primer pekes entramos unos 30 y mes y pico, casi dos meses tarde, y nos lo pasamos genial, en el F&S actual yo mismo apesar de conocer a mucha gente o incluso midra, entramos solos y por libre por ver las razas, y al final, estando alli me escribio un amigo de mi circulo habitual y me reclutaron, quiero decir que un server y partida personal de cada uno no tiene que salir malo por que no haya proyectos preserver, es mas puede salir un servidor reñido y mas equilibrado sin que haya algun grupo en exceso calificado desde el inicio, y aparte los sectores en muchos casos tendran mas movimientos, y como me encantan las disputas sectoriales, volvemos al tema, puede salir algo mucho mas entretenido y partida mas divertido, que si vinieran 4 bloques preserver, uno en cada sector y listo.

A nivel personal, dire que entro en tantos servidores con sistema preserver que por libre, por que asi tambien se conoce a gente muy valida y nuevos, ejemplo claro en el F&S donde hemos conocido a gente y equipos muy gratos que ahora estan en nuestras filas, pero como dijo un amigo, han sido grandes sorpresas como personas y jugadores, y yo con eso me quedo por encima de todo, por que por encima del final del server, lo realmente importante es la diversion durante la partida y momentos del dia a dia, jugar una partida de 10 u 11 meses solo pensando en los dos ultimos meses, aparte de tedioso es someramente penoso, desde mi punto de vista y opinion.

Vaya, y yendo pre server por que tienes que pensar/divertirte solo en los ultimos 2 meses???
    Para eso está la posibilidad de designar puestos como off, macro off, deff, macro deff, etc.
    Personalmente cuando sales con una off potente y unas lindas botas a terminar de limpiar el sector o ya empiezas con las intersectoriales (y esto es a partir del día 100), me gusta saber que hay una alianza capaz de cubrir decentemente a los off. Porque perder oros invertidos y más importante, muchas hs invertidas y que la alianza en la que te encuentras tenga líderes que no sepan reaccionar o entren en pánico cuando tengan a media alianza bajo fakes, jode xD

Aquellos viejos buenos tiempos...

• Aca estaremos nuevamente!

#ACTL#
    Legion Angeles Cuore Team
    Kachalote
    TS29.net

----------------------------------
    L
    Legion
    Sacen Kachalon
    TS19.net

-------------------------
    Kachalote / TS4.net / Ganadores WD

• Anda charly jjaja si vais a abrir aqui los mirmis que me he enterado yo

• Si jugás como escribís, ya lo creo yo que eres malo, muy malo... :D

Aquellos viejos buenos tiempos...

• No encuentro donde hacer la preinscripción para el net.

Lucio Anneo Séneca

2 AC-65. Filósofo latino.

La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy.

• Si jugás como escribís, ya lo creo yo que eres malo, muy malo... :D

jaja que simpático, me gustaría a ti verte escribir alemán ya que yo hace mucho años que vivo en suiza y el español empanas lo uso...Pero bueno gracias por ser asi de simpático

Espero que ahora si este de tu agrado :D

• Ya vais teniendo claro la raza que cogeréis?

"Ella no iba a terminarse nunca, y nosotros tampoco, porque somos todos mortales hasta el primer beso y el segundo vaso, y eso lo sabe cualquiera, por poco que sepa." E.Galeano

Jugando:
    ts5. Vegvisir :rom02:

Terminado:
    ts5. Oso de felpa :gau01: (Mutantes) (W) / ts19. Saltimbanqui :gau01: (SoA) / ts20. Kenobi :hun04: (AC/DC) (W)